una pregunta gente , el sorceror en C4 es groso aunque no aprenda skills? porque no se si seguir avansandolo ya que mi DA es demasiado dificil de entrenar hasta cn buff de profdeta lvl 56 :S
PD: no se donde va esto , por eso lo postee aca
Versión para Imprimir
una pregunta gente , el sorceror en C4 es groso aunque no aprenda skills? porque no se si seguir avansandolo ya que mi DA es demasiado dificil de entrenar hasta cn buff de profdeta lvl 56 :S
PD: no se donde va esto , por eso lo postee aca
no sbes si seguir leveleando a tu sorceror porq tu Da es dificl de entrenar????
Un DA con pantera y buffs de lvl 56 dificil de entrenar???
Es aburrido y lento de entrenar, a menos que lo hagas en party.
el da me dicen q no lo lvlee con pantera , y bue , no se , solo me dan buff de lvl 56 y lvleo lento , con pantera de seguro no me daran buff debido a q son como 2 personas :S , pero me respondes esta pregunta¿ el sorceror es bueno en c4? pregunte eso (bueno en pvp)
si, es bueno, con avadon o dark crystal va bien. Aunque el aura flare ya no pega tanto. Igual sigue siendo bueno
El DA si soleas debes levearlo con pantera siempre, pierdes un poco de exp pero matas el doble d rapido.Cita:
Iniciado por Wood
No se quien t diria eso... :bigeek:
vos flasheas q el DA levelea rapido?Cita:
Iniciado por Chapitab
dios...
jaja no los distinguia porque tienen el mismo avatar :P
posta que flashero
wtf!! un poco de exp pierde? un poco? el 90% pierde, te parece poco eso?Cita:
Iniciado por Bertopolus
Pierde el 30% :no:Cita:
Iniciado por Hegi
La pantera soleando rinde, y mucho (otra cosa es que no tengas ni 2 adenas); quien diga que no, no sabe lo suficiente de L2.
PD: No se bien la pantera, pero la cafetera de los Warsmiths en C4 se comen solo el 15% ^^ pero son mas caras u.u
me confundi :PCita:
Iniciado por Philen
el sorceror de c4 no es malo, lo unico q el famoso cancel q ownea a todos de c3 para abajo no entra siempre, y si entra saca la mitad del los buffs aleatoriamente
lo que tiene de weno el sorceror en c4 es la animacion del prominece, es muy wena :D
obviamente el DA lvlea mas lento q un mago o q un arquero, al igual q cualquier melee, pero si estas buffeado y usas pantera para el lvleo, se hace mucho mas rapido y menos denso :D