-
FS (Seguro me KB warning XD)
Hola amigos :bye1:
Ya que hoy e vuelto a jugar y veo que los animos estan algo raros :med: voy a darles 1 clase de historia para quienes no la conozcan
(advierto este post puede que aclare muchas cosas o puede que no :lol2: pero lo que esta claro y se ciertamente antes de escribirlo es que no servira de nada :bloblaugh )
Bien ya que se esta hablando de mi clan FS dejadme que os cuente la historia resumidamente:
- FS era neutral de toda la vida y entrenaba la mayor parte del tiempo en FG con la gente de Lineage2 (tkenobi, chicoteta y demas :P) mas de 1 vez UE nos habia pedido que les ayudaramos en los agites pero nosotros les dijimos que respetaran nuestra neutralidad y asi hicieron (teniamos muy buena relacion, me llevaba de 10 con mucha gente con la que e perdido el contacto por estar fuera 6 meses u.u pero con quienes me espero seguir llevando bien :m-moji: ) hasta que 1 dia mataron a la gente de L2 y a gente de nuestro clan FS ademas que Tsunamy venia a lair (cuando aun era de todos) y nos hacia fakes, y ya no nos dejaban entrenar en FG ese es el motivo por el cual fuimos enemigos...
Os estareis preguntando que a que viene ahora hablar de UE ? :bloblaugh pues porque los clanes de FG son clanes formados por ex-integrantes de UE o clanes aliados de UE u otros clanes que actuan de la misma forma que ellos hacian... A lo que quiero llegar es TENIAMOS 1 MOTIVO para que fueran nuestros enemigos (dicho sea de paso eramos mas enemigos para ellos que ellos enemigos para nosotros porque aun asi les seguiamos tratando como amigos :P)
Es 1 juego de rol y a mi me encanta el rol :sweatdrop me gusta tener enemigos por 1 motivo y no tener enemigos por tener (es decir pertenecer a 1 u otro bando y ser enemigos obligadamente y sin motivo) bien pues FS siempre a defendido la postura que tomo en su dia que era la de UE (lo que ahora seria FG) unico enemigo hasta que cualquier otro clan nos diera motivos (es decir matarnos xq si helear bichos a los que matamos y demas :nono: )
-El tema de Okto (lair segun ellos) vs LDU no digais que FS levantaban a los de LDU porque solo paso 1 vez fue anja y antes de saber muy bien lo que pasaba (yo en persona les pedi a la gente de mi clan que por evitar problemas con unos u otros no nos metieramos en medio y nadie volvio a levantar a nadie :P)
Tema Okto vs LDU que jamas entendi pues el castillo se lo quitaron a LT miembro de LH que jamas se quejo, claro que como e odio mucho ya... "porque les consideramos 1 alianza de lair" por eso nadie de LH fue invitado a la conversacion en la que supuestamente "lair" acordo con LDU que estos ultimos no intentarian tomar el castillo si alguien de lair lo tomaba (entonces diganme que "lair" estuvo en el TS en esa conversacion ? :sweatdrop
"porque les consideramos 1 alianza de lair" por eso juano1 hablo con la gente de LDU para pedirles que no fueran al siege que no eran bien recibidos y sin embargo no hablaron con LH ni Diplomacy para decirnos que si nos molestaba que "nuestros aliados" nos asediaran
Entonces explicame cuando se nos considera lair ? Solo cuando FG entra en lair entonces "lair" se siente ofendido y siente que han perdido, en ese momento nos consideran "lair" para decirnos que es por nuestra culpa (eso es lo que yo veo :whistling )
Antes de que me fuera (Enero de este año) era cada 1 quien decidia su postura y en que lado estaba ahora parece que hay gente que decide si eres 1 cosa u otra
Por ultimo y evitando contestar a cualquier post del thread que cerro Lau sobre el siege :cry:
Se dan cuenta de lo facil que hubiera sido juntar a todo lair para asediar giran ??? Y ahi si LH y Diplomacy hubieran defendido en vez de atacado nos podrian llamar traidores y todo lo que quieran (pero esta vez con fundamento :P)
P.D: Bueno vuelvo al oficial que me dejaron 1 cuenta y toy probandolo :D
P.D.2: Hola Mati :bye1: Hola Lau :bye1: cuanto tiempo sin vernos u.u siento mucho abrir este hilo pero llevaba mucho sin jugar y hoy entre al foro y al game y empece a leer ciertas cosas y ver que la gente no tiene ni ideales ni memoria me puso muy :censored: prometo que no lo volvere a hacer :m-moji:
-
Re: FS (Seguro me KB warning XD)
NeaDer Presidenta !
Es verdad , hay mucha gente que ya ni sabe porque pelea...
Igualmente hace muuucho que no juego :p
-
Cita:
Iniciado por Vicky
NeaDer Presidenta !
Vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :crybaby: :crybaby:
Tanto tiempo :m-moji: :m-moji:
Ven siempre fuimos enemigas Viky y yo y siempre que nos veiamos nos intentabamos matar (cosas de enanas :lol2:) sin embargo nos llevabamos de 10 (o al menos yo con ella :cry: ) viky sabia porque luchaba y lo hacia sin romper la amistad...
Espero que todo te vaya genial nos veremos en Elmore (?) :pblob3:
-
Cita:
Iniciado por Vicky
NeaDer Presidenta !
Es como inglaterra y francia durante todo el medievo, peleaban porque bueh, taban ahi y el abuelo les habia dicho que eran malos, fin de la historia :P
-
Ya q lo mencionas lo de ue vs fs..
Cuando fs era neutral me acuerdo muy bien q estaba vos (la nana neader) y un profeta sentado en la lomita de fs, hay vino unos clanes enemigo de fg a agitar, despues de un par de minutos se vio claramente q esa profeta o bishop perteneciente de fs curando a los enemigo de fg en medio del agite, en el reseso del agite (re buff, resu, etc) como q medio clan de ue se dio cuenta q la healer de fs taba curando al enemigo ademas sin party y healendo los enemigo violeta, en el clan chat pregunte q accion tomar, y se decidio si se repetia era matar, se repetio y se mato a la healer (ojo, se mato cuando estaba violeta healeando), hay te levantaste vos y empezaste a putear y al otro dia posteaste en el foro q se declaran anti ue x matar la healer (q ayudaba a los enemigo de Ue) blablablabla..
Esa es la version del lado de ue, no se si hubo algun inconveniente antes, me acuerdo q pregunte y decian q con los de fs taban todo bien y no entendian la accion de esa healer.
-
Cita:
Iniciado por Jadou
Ya q lo mencionas lo de ue vs fs..
Cuando fs era neutral me acuerdo muy bien q estaba vos (la nana neader) y un profeta sentado en la lomita de fs, hay vino unos clanes enemigo de fg a agitar, despues de un par de minutos se vio claramente q esa profeta o bishop perteneciente de fs curando a los enemigo de fg en medio del agite, en el reseso del agite (re buff, resu, etc) como q medio clan de ue se dio cuenta q la healer de fs taba curando al enemigo ademas sin party y healendo los enemigo violeta, en el clan chat pregunte q accion tomar, y se decidio si se repetia era matar, se repetio y se mato a la healer (ojo, se mato cuando estaba violeta healeando), hay te levantaste vos y empezaste a putear y al otro dia posteaste en el foro q se declaran anti ue x matar la healer (q ayudaba a los enemigo de Ue) blablablabla..
Esa es la version del lado de ue, no se si hubo algun inconveniente antes, me acuerdo q pregunte y decian q con los de fs taban todo bien y no entendian la accion de esa healer.
Estabamos Frause, gridwa, Melissa y yo sentaditos viendo todo Melissa recibio 1 wisp que decia HELEAME y era de 1 amigo (ley de inf) y se levanto y heleo y eso es lo que paso podria haber sido a cualquiera que fuera amigo = del bando de la alianza que del bando de UE ya se lo dije aquel dia que habia cambiado la historia del clan para siempre :lol2: eso si decir que los Fakes de Tsunamy (la propia melissa murio como consecuencia de 1 fake y dropeo los blessed gloves que tenia recien hechos) fueron anteriores a aquel dia (solo que por la amistad que nos unia decidimos dejar el agua correr :P) que me gusta recordar como el dia de la "BATISEÑAL" :lol2:
tu sabes el porque :lol2:
Esta bien tener opiniones de ambos bandos y mas cuando son respetables :D
X cierto no recuerdo postear sobre ese tema (lo hice en el foro interno de mi clan para explicar la sietuacion solo eso :P)
-
si empezas contando la historia de como FS dejo de ser un clan NEUTRAL, que tiene que ver en esa historia el conflicto oktoberfest y aliados contra LDU.
Lo unico que podria influir en tu historia, fue el dia que mucha gente de lair se puso en contra de LDU (cuando lair todavia era casi un todo) y FS fue uno de los principales artifices de garantizarle la entrada a lair a LDU. Frenando los ataques de INFERNO, TEMPLARIOS y los otros clanes de LH en ese momento. Muchos otros clanes siguieron dicha guerra, mientras que otros fueron tb llamados a la paz contra un "aliado" de FS.
me parece qeu decis que no queres que se siga la discusion sobre el siege, pero con este threat solo ayudas a que siga.
Cita:
Iniciado por Laucien
Espero no ver un thread nuevo para respoder a este post o a algun otro de aca.
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
si empezas contando la historia de como FS dejo de ser un clan NEUTRAL, que tiene que ver en esa historia el conflicto oktoberfest y aliados contra LDU.
Lo unico que podria influir en tu historia, fue el dia que mucha gente de lair se puso en contra de LDU (cuando lair todavia era casi un todo) y FS fue uno de los principales artifices de garantizarle la entrada a lair a LDU. Frenando los ataques de INFERNO, TEMPLARIOS y los otros clanes de LH en ese momento. Muchos otros clanes siguieron dicha guerra, mientras que otros fueron tb llamados a la paz contra un "aliado" de FS.
me parece qeu decis que no queres que se siga la discusion sobre el siege, pero con este threat solo ayudas a que siga.
Mejor te contesto por PM :P
-
Cita:
Iniciado por NeaDer
Mejor te contesto por PM :P
kiero que vuelvas a jugar a elwyn :P
-
Siempre es bonito leer la historia, y mas si la explicas tu nanis (bienvenida por cierto :)) pero tanto FS como la mayoría de los clanes han cambiado mucho y vivir del pasado no sería muy inteligente viendo los tiempos que corren; se avecinan cambios, y yo me alegro de que sean así, mas vida para el server :P
Me considero apto para hablar ya que cumplo varios requisitos como estar desde el principio del server, haber vivido su política, haber vivido FS desde fuera en época de Ore y Neader, y haber vivido FS desde dentro en época de su hermano.
OT: Nita, FS está de suerte, con tu vuelta quizá vuelva a ser lo de antes ^^
-
Neader entende que Ldu a Oktober lo molesto en tres ocasiones. No importan los motivos, pueden haber sido traiciones, confusiones, simples malinterpretaciones, o porque Sauron asi lo quiso :P. Lo que si es seguro, es que Oktober se vio perjudicado en manos de LDU en 3 ocasiones. Entonces creo yo totalmente entendible nuestra poca confianza y hasta intolerancia hacia dicha alianza.
No nos peleamos por pelear, tenemos nuestros motivos, quiza los compartan o no, pero nuestras peleas son bajo una causa y hasta enriquesen el rol que tanto te gusta dentro del juego.
Con respecto a FS, no hay problemas, sino desepciones. FS siempre fue un aliado. Lo que a mi en particular me desepciono es ver una alianza mas estrecha (y no solo en la ocasion del sigue de oren) entre LDU (que no se considera parte de lair) Templarios y FS, que entre los clanes mismos que se consideran Lair. Ese fue mi punto de vista... y el enojo, bueno... fue LDU haciendo su 3era malinterpretacion, error, confusion, traicion o lo que sea.
Saludos Neader
De verdad es un gusto volver a verte en el juego.
-
no se que pasa con esto pero estoy en el heart lalala.
Soy de Lair (?)
-
Algun dia me gustaria leer mas historias de la mano de Neader :m-moji:
-
-
Cita:
Iniciado por SuKustrule
Neader entende que Ldu a Oktober lo molesto en tres ocasiones. No importan los motivos, pueden haber sido traiciones, confusiones, simples malinterpretaciones, o porque Sauron asi lo quiso :P. Lo que si es seguro, es que Oktober se vio perjudicado en manos de LDU en 3 ocasiones. Entonces creo yo totalmente entendible nuestra poca confianza y hasta intolerancia hacia dicha alianza.
No nos peleamos por pelear, tenemos nuestros motivos, quiza los compartan o no, pero nuestras peleas son bajo una causa y hasta enriquesen el rol que tanto te gusta dentro del juego.
Con respecto a FS, no hay problemas, sino desepciones. FS siempre fue un aliado. Lo que a mi en particular me desepciono es ver una alianza mas estrecha (y no solo en la ocasion del sigue de oren) entre LDU (que no se considera parte de lair) Templarios y FS, que entre los clanes mismos que se consideran Lair. Ese fue mi punto de vista... y el enojo, bueno... fue LDU haciendo su 3era malinterpretacion, error, confusion, traicion o lo que sea.
Saludos Neader
Y q esperabas suku son todos gallegos como no se van a defender?
LDU son todos gallegos igual q la mayoria de forest spirit osea Q NO ENTENDES ESTO ES LAIR GALLEGOS VS LAIR ARGENTINOS, VOS DE Q LADOS ESTAS??!!!!!!!!!!!!!!
ya q seguro me van a dar warring point por ese comentario agrego, q ue cuando tomo fg yo entrenada todavia x waterfall giant cave y hasta en dragon valley, ademas en ese momento eramos un clan GROSO CON TODAS LAS LETRAS hasta q fuimos a tomar un siege y nos dimos cuenta q el server no se lo bancaba entonces sin siege a q mierda podes jugar? a agitar y eso hicimos punto final.
-
Shu en que te basas en decir q Fs la mayoria son españoles cuando mas de la mitad son de sudamerica
Son comentarios al pedo que solo crean bardo
-
Cita:
Iniciado por Shu
LDU son todos gallegos igual q la mayoria de forest spirit osea Q NO ENTENDES ESTO ES LAIR GALLEGOS VS LAIR ARGENTINOS, VOS DE Q LADOS ESTAS??!!!!!!!!!!!!!!
ya q seguro me van a dar warring point por ese comentario agrego, q ue cuando tomo fg yo entrenada todavia x waterfall giant cave y hasta en dragon valley, ademas en ese momento eramos un clan GROSO CON TODAS LAS LETRAS hasta q fuimos a tomar un siege y nos dimos cuenta q el server no se lo bancaba entonces sin siege a q mierda podes jugar? a agitar y eso hicimos punto final.
de echo para alentar que la ignorancia no reine aca te dire que gallegos hay pocos igual no llegan a 30 en todas las alianza de ldy y dyplomacy y lh, aclaro gallegos pocos españoles muchos es com si seguntu definicion de bandos yo cojo y digo que tu clan es de sudacas(sudamericanos)haber si dejas de ser una ignorante y te das cuenta de que galicia(el lugar de respwan y nacimineto de los gallegos)es solo parte de españa , sino cada vez que me llames gallego te llamare sudaca por eso de que a ti te gusta generalizar
-
Saludos Neader ^^, hace mucho q no te veía (desde q me encontraste en el puente :P)
Espero q puedan solucionar los líos internos q tengan, q al final termina siendo peor para todo el server (o al menos para los 2 grandes bandos)
Secundo a Vicky con el: Neader Presidenta!!
-
Hola Nita, como va tanto tiempo ^^
-
Cita:
Iniciado por Leonidas
te das cuenta de que galicia(el lugar de respwan y nacimineto de los gallegos)es solo parte de españa , sino cada vez que me llames gallego te llamare sudaca por eso de que a ti te gusta generalizar
A mi si me molesta q generalices y me estas agrediendo ahi :S Pensa q cuando posteas eso no solo agredis a shu sino q tb al resto q no tenemos nada q ver :/
(*)(*)
-
A mi no me molesta que me digan sudaca. Soy sudaca. =P
Sobre el tema de Lair opino que no tengo ni idea de lo que hablan.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por Leonidas
de echo para alentar que la ignorancia no reine aca te dire que gallegos hay pocos igual no llegan a 30 en todas las alianza de ldy y dyplomacy y lh, aclaro gallegos pocos españoles muchos es com si seguntu definicion de bandos yo cojo y digo que tu clan es de sudacas(sudamericanos)haber si dejas de ser una ignorante y te das cuenta de que galicia(el lugar de respwan y nacimineto de los gallegos)es solo parte de españa , sino cada vez que me llames gallego te llamare sudaca por eso de que a ti te gusta generalizar
yo naci en argentina y me educaron diciendome q los espanioles eran todos gallegos brutos y cuadrados? q queres q haga? invento la maquina del tiempo vuelvo al pasado y les digo a todos los argentinos no sean boludos gallego cuadrado y brutos no es sinonimo de espaniol?
O acaso nadie vivio su infancia escuchando chiste de manolo?, o chistes de olimpiadas donde el gallego era el mas bruto?
-
Cita:
Iniciado por Shu
yo naci en argentina y me educaron diciendome q los espanioles eran todos gallegos brutos y cuadrados? q queres q haga? invento la maquina del tiempo vuelvo al pasado y les digo a todos los argentinos no sean boludos gallego cuadrado y brutos no es sinonimo de espaniol?
O acaso nadie vivio su infancia escuchando chiste de manolo?, o chistes de olimpiadas donde el gallego era el mas bruto?
Offtopic:
Todo el mundo aca escucho esos chistes creo, pero no pasan de ser eso, chistes. Creo que la mayoria de los argentinos, entiende que los chistes de gallegos, son chistes nada mas.
Y si uno es conciente que tiene inculcado un perjuicio, por razones culturales, no entiendo como puede seguir prejuzgando.
No creo que tenga nada de malo llamar a los españoles gallegos, sin mala intencion. Pero si te das cuenta que a otros les molesta, no te cuesta nada, decir españoles en vez de gallegos.
-
Digamos que en nuestra infancia hubo unos libros muy populares llamados "Chistes de Gallegos", en los cuales los denigraban de manera inigualable, si me habre reido con eso..
Ojo, no le estoy bajando la caña a nadie, es más, tengo muchos conocidos de españa de los cuales soy muy amigo, pero eso que dije arriba es una realidad :P
http://www.figueroalopez.com/Chistes...gallegos_t.jpg
-
Esta buena la historia pero hasta ahi solo no llega como dijeron varios despues de tu post.
Para mi se equivocaron mucho luego con como se manejaron q se yo a mi me toco estar en dpartycontuvieja (saludos a todos se los re extrania) en tiempos de lasthope newage y ultralianza uds dejaron muy en banda a los aliados siempre , esa ally se mantuvo hasta q se s4rdukar se desarmo , q junto con nosotros eran los unicos q no vendian cosas por el ally chat o mangueaban ayuda pero depues a los llamados de los otros no respondian , ahi ya dittereich y dparty tenian los dias contados. En la puta vida nos apollaron a nosotros y dittereich se fue por lo mismo , el ally chanel para la gente de fuerza bruta era solo otro canal por el cual vender y uds jamas se hicieron cargo de las cosas q pasaban fuerza bruta en la puta vida movio un dedo por nosotros o por dittereich y a uds tampoco los vi ayudar.En lo q a mi respecta solo nos usaron para tomar el castillo me senti como carne de cañon y no soy el unico pero = sepanlo q en la mitad de la gente de reitsu (muchos fueron dittereich y otros dpartycontuvieja) todavia queda mucho recentimiento y al contrario de lo q dice helmut nosotros si tenemos memoria no olvidamos q dieron la espalda y q dejaron q una de las allys mas importantes (lo digo porq junto con newage fueron las primeras contra ultralinza) se desarme hasta q al final uds mismos se fueron pero bue no da para seguir salando las heridas ya paso mucha agua por debajo del puente eso si no cuenten con nosotros y no se sorprenden por cosas como las q pasaron con fekstus , foresthunters , etc el viernes pasado (=mente no los vi ayudarlos mucho a los forestspirits q estaban ahi a sus aliados y vi a tres como minimo)
DarckangelcrY orgulloso ex-dpartycontuvieja shilen elder
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Digamos que en nuestra infancia hubo unos libros muy populares llamados "Chistes de Gallegos", en los cuales los denigraban de manera inigualable, si me habre reido con eso..
Ojo, no le estoy bajando la caña a nadie, es más, tengo muchos conocidos de españa de los cuales soy muy amigo, pero eso que dije arriba es una realidad :P
http://www.figueroalopez.com/Chistes...gallegos_t.jpg
ya seguramente que si , pero fijate que casi todos los chistes e insultos sobre gallegos estan basados en la ignorancia mas basica de la situacion social que atravesaba galicia en la epoca de la emigracion, la represion social era tan grande que incluso hablar nuestro idioma estaba mal visto , la gente de los pueblos era tan pobre que solo podia comer castañas verdura y patatas la carne era un lujo , y esta situacion la atravesaron mis padres al igual que los padres de muchos, te digo que lo que paso es que la mayoria de los inmigrantes de españa en argentina eran gallegos y por eso se generalizo , y la mania que se podria ahber cojido no fue mas que por unos pocos motivos, entre ellos el echo de que los gallegos trabajaban sin descanso por algo de dinero y comida y eso fastidia bastante , porque argentina tenia mucho nivel intelectual pero tambien es sabido que el esfuerzo y el ainco de trabajo nunca fue algo representativo de argentina,no digo que algunos gallegos se aprovechasen de la situacion para hacer lo ke no devian , pero me parece que el 80% de ustedes desconoce como era la situacion tan precaria y denigrate que estaba viviendo galicia en el que saber leer y escribir era un privilegio al que no muchos tenian alcance y aunque parezca mentira el gran cacique que siempre governo en galicia solo hace un puto año que se echo de su puesto asi que piensen que cada vez que se rien de los gallegos , estan siendo igual de pelotudos que sus padres y al igual que ustedes llaman gallegos pelotudos por educacion , yo si me da la real gana los llamara sudacas de mierda(es algo parecido a pelotudo)si me da la real gana aviso de antemano, la mierda de educacion represiva que os puedan haber dado vuestros padres no es escusa para insultar y bardear, es solo una mierda de opcio que tu eliges , que es ni mas ni menos que seguir siendo un gil retrogrado por ello os aviso, que decir mi padre me educo asi no es ni una escusa ni uno opcion , es como si todos los alemanes fuesen racistas y cuando estan llamando negro de mierda a uno se escusen diciendo sorry es que mii padre me educo asi.
-
Cita:
Iniciado por Leonidas
ya seguramente que si , pero fijate que casi todos los chistes e insultos sobre gallegos estan basados en la ignorancia mas basica de la situacion social que atravesaba galicia en la epoca de la emigracion, la represion social era tan grande que incluso hablar nuestro idioma estaba mal visto , la gente de los pueblos era tan pobre que solo podia comer castañas verdura y patatas la carne era un lujo , y esta situacion la atravesaron mis padres al igual que los padres de muchos, te digo que lo que paso es que la mayoria de los inmigrantes de españa en argentina eran gallegos y por eso se generalizo , y la mania que se podria ahber cojido no fue mas que por unos pocos motivos, entre ellos el echo de que los gallegos trabajaban sin descanso por algo de dinero y comida y eso fastidia bastante , porque argentina tenia mucho nivel intelectual pero tambien es sabido que el esfuerzo y el ainco de trabajo nunca fue algo representativo de argentina,no digo que algunos gallegos se aprovechasen de la situacion para hacer lo ke no devian , pero me parece que el 80% de ustedes desconoce como era la situacion tan precaria y denigrate que estaba viviendo galicia en el que saber leer y escribir era un privilegio al que no muchos tenian alcance y aunque parezca mentira el gran cacique que siempre governo en galicia solo hace un puto año que se echo de su puesto asi que piensen que cada vez que se rien de los gallegos , estan siendo igual de pelotudos que sus padres y al igual que ustedes llaman gallegos pelotudos por educacion , yo si me da la real gana los llamara sudacas de mierda(es algo parecido a pelotudo)si me da la real gana aviso de antemano, la mierda de educacion represiva que os puedan haber dado vuestros padres no es escusa para insultar y bardear, es solo una mierda de opcio que tu eliges , que es ni mas ni menos que seguir siendo un gil retrogrado por ello os aviso, que decir mi padre me educo asi no es ni una escusa ni uno opcion , es como si todos los alemanes fuesen racistas y cuando estan llamando negro de mierda a uno se escusen diciendo sorry es que mii padre me educo asi.
precioso :crybaby: , q R4 tb es gallego x parte de padre (xo mas asturiano q na :yes: )
R4
-
y el sentido del thread es...?
-
Nea queria que la gente recordara porque empezo la gran pelea y los motivos por los que lucharon los que formaron la GA que despues se denomino Lair.
Offtopic:
La mayoria de esos chistes e historias que le contaron a Shu provienen de la propia España solo que alli se sustituyo el termino español por el termino gallego y es muy tipico de los españoles reirnos de nosotros mismos autocriticandonos, muchos se molestan con esos chistes por que alli en Argentina el sentido de autocritica perdio su significado, la manera en que vuelve a coger su significado es sustituyendo el termino gallego por el termino al que se denominen las personas de una region de argentina, hacedlo y os dareis cuenta que son autocriticas.
Fijaos en este chiste:
Taba el Rey de España con otros mandatarios europeos montados en un avion en vuelo y dice:
"Estamos sobrevolando Andalucia...
¿como lo sabe? (le miraron sorprendidos estos)
porque saque la mano por la ventanilla y me robaron el reloj (contesto el Rey)."
Ahora sustituid al Rey por el Presidente de Argentina y poned que sobrevuela una zona de Argentina conocida por su cantidad de vivos y teneis el chiste autocritico.
Editado:
Mas ejemplos de autocrita:
Un andaluz que se va a Barcelona a trabajar y recien llega a Barcelona se encuentra 1 euro tirado en el suelo y dice mientras se agacha a recogerlo:
Joe mas que he hecho llegar y ya me hacen trabajar...
Un Catalan en la misma situacion:
Mira a todos lados coge 1 euro del bolsillo y lo tira al lado del otro, mientras se agacha a recogerlo dice:
Por 1 euro no me agacho pero por 2 si...
-
- Hola Nea :P.
- Espero que no me resigtres cuando me veas xD.
-
Tipico thread en wastelands que se desvirtua por algunos... En fins.
Hola morenah :3 se te hechaba de menos ya =)
-
Cita:
Iniciado por Leonidas
kiero que vuelvas a jugar a elwyn :P
Aqui estare por 1 par de meses mas :crybaby:
Por cierto es 1 placer estar de vuelta :D
Cita:
Iniciado por Philen
OT: Nita, FS está de suerte, con tu vuelta quizá vuelva a ser lo de antes ^^
No vine a revolucionar nada porque creo que ta todo super revolucionado ya :lol2:
Cita:
Iniciado por SuKustrule
Saludos Neader
Lo mismo digo y espero verte prontito :D
Cita:
Iniciado por Shu
Para la gente que le gusta hablar sin informarse primero :mad2:
FS esta compuesto en mas de 50% por gente de Argentina el otro 50% se reparte entre Mexico, Peru y España
Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Algun dia me gustaria leer mas historias de la mano de Neader :m-moji:
Aun tengo que escribir la de mi regreso :m-moji:
Cita:
Iniciado por Ardillon
Saludos Neader ^^, hace mucho q no te veía (desde q me encontraste en el puente :P)
Espero q puedan solucionar los líos internos q tengan, q al final termina siendo peor para todo el server (o al menos para los 2 grandes bandos)
Secundo a Vicky con el: Neader Presidenta!!
HOLAAAAAAAAAAA Ardillira :laugh: Como estas grandote ? Si nos vimos en semana santa y fue 1 placer como siempre encontrar gente tan grata de conversar como tu :m-moji:
Presidenta de que ? De las causas perdidas ? :lol2::lol2::lol2:
Cita:
Iniciado por Ranura
Hola Nita, como va tanto tiempo ^^
Si muuuucho tiempo :cry: Como estas ?
Si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos me mataste :lol2: a ver si esta vez antes tenemos 1 ratito para charlar :laugh:
1 placer volver a verte
Cita:
Iniciado por originalzeta
Esta buena la historia pero hasta ahi solo no llega como dijeron varios despues de tu post.
Para mi se equivocaron mucho luego con como se manejaron q se yo a mi me toco estar en dpartycontuvieja (saludos a todos se los re extrania) en tiempos de lasthope newage y ultralianza uds dejaron muy en banda a los aliados siempre , esa ally se mantuvo hasta q se s4rdukar se desarmo , q junto con nosotros eran los unicos q no vendian cosas por el ally chat o mangueaban ayuda pero depues a los llamados de los otros no respondian , ahi ya dittereich y dparty tenian los dias contados. En la puta vida nos apollaron a nosotros y dittereich se fue por lo mismo , el ally chanel para la gente de fuerza bruta era solo otro canal por el cual vender y uds jamas se hicieron cargo de las cosas q pasaban fuerza bruta en la puta vida movio un dedo por nosotros o por dittereich y a uds tampoco los vi ayudar.En lo q a mi respecta solo nos usaron para tomar el castillo me senti como carne de cañon y no soy el unico pero = sepanlo q en la mitad de la gente de reitsu (muchos fueron dittereich y otros dpartycontuvieja) todavia queda mucho recentimiento y al contrario de lo q dice helmut nosotros si tenemos memoria no olvidamos q dieron la espalda y q dejaron q una de las allys mas importantes (lo digo porq junto con newage fueron las primeras contra ultralinza) se desarme hasta q al final uds mismos se fueron pero bue no da para seguir salando las heridas ya paso mucha agua por debajo del puente eso si no cuenten con nosotros y no se sorprenden por cosas como las q pasaron con fekstus , foresthunters , etc el viernes pasado (=mente no los vi ayudarlos mucho a los forestspirits q estaban ahi a sus aliados y vi a tres como minimo)
DarckangelcrY orgulloso ex-dpartycontuvieja shilen elder
Para esto sale PM debido a algunas palabras y comentarios escritos prefiero seguir en privado para no armar bardo espero que me contestes:cry:
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Hola Nea :P.
- Espero que no me resigtres cuando me veas xD.
Hola Lord y saludos a todos los CN :D
P.D: Todo dependera de si hiciste algo malo :laugh:
Cita:
Iniciado por Nai
Tipico thread en wastelands que se desvirtua por algunos... En fins.
Hola morenah :3 se te hechaba de menos ya =)
Hola Frau :m-moji: ya sabes la ley del mas fuerte (desvistua o seras desvirtuado :cry:)
-
aca hay guerra de precios entre prostitutas de calle chica
-
Cita:
Iniciado por NeaDer
Si muuuucho tiempo :cry: Como estas ?
Si no recuerdo mal la ultima vez que nos vimos me mataste :lol2: a ver si esta vez antes tenemos 1 ratito para charlar :laugh:
1 placer volver a verte
Toy en lair de vuelta, asi que vamos a tener rato largo para hablar xD
de ultima tirame tu msn por PM :m-moji:
En Rta. a Leonidad y un par más, yo no estoy justificando lo que dijo Shu, que cuando lo lei, me causo gracia, pero sigue siendo una boludes grande como una casa. A lo que voy con lo que puse, es que puede ser una razon por la cual muchos boludos los joden. nada más.
-
Neader!!!! =) Como terminastes en la academia ? ^^
-
Cita:
Iniciado por KaMi
Neader!!!! =) Como terminastes en la academia ? ^^
Fue a opercion triunfo? =O q onda con marley? :P
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
claroo.....lo que te olvidaste verdoso es que la guerra la empezaron por algo que no le hicieron a tu clan..sino a LT,del cual no se escucho (o eso creo) ninguna queja,y nunca le tuvieron "odio" a LDU....
Lo importante: Volviooooooo Neaaaaaaaaaaa ^,^ y no se hagan los locos,que los arresta a todos ;D
-
Cita:
Iniciado por Juriname
Fue a opercion triunfo? =O q onda con marley? :P
(*)(*)
Policia ¬¬
-
- Como estara con uniforme ?
-