ToT
Y yo nunca llegue a lvl 40 T____T
Versión para Imprimir
ToT
Y yo nunca llegue a lvl 40 T____T
Habrá algun atentado?
Yo creia que era de esa peli profesia qe se yo, mira lo que es jajajaja, xD
Edit
No habia visto la encuesta :P
no creo en esa mierda, muchos están asustados, y hasta una cadena con los hechos del fin del mundo está dando vuelta, petético
:)
Que se acabe el mundo carajo! Asi no me toca estudiar mas para selectividad ¬¬
666 The Number of The Beast,q buen tema y q buen disco:D
ehh ...el fin del mundo, todas las minas salen desnudas violando a cuanto pobre hombre se cruce por su camino, lo peor de todos es que estas feminas son de una belleza espectacular porque hoy a las 24.00 de la noche adquieren una belleza demoniaca
pd: no fumo nada. :S
pd: cual es su fin de mundo ideal :P?
Se estrena "The prophet" mejor conocida como "La profecia"
The Prophet ---> El ProfetaCita:
Iniciado por uayna
The Profecy ---> La profecía
O eso creo...
u.u estaba jodiendo man
jeje si, a mi me llego la cadena de mail esa, y la verdad es q quede indignado. como puede ser q haya gente q se ponga a escribir esas pelotudeces y peor, como puede ser q haya gente q les crea y mande el mail a cientos de personas...Cita:
Iniciado por LordBalin
no soy de leer las cadenas de mail pero esta me atrapo principalmente porq no podia creer lo q estaba leyendo...cosas como "bueno si vos crees en lo q te estoy diciendo y pasas este mensaje a otras personas va a estar todo bien sino zas! cagaste vieja" o "quedense en sus casas encerrados y no se les ocurra mirar afuera porq van a ver como dios tortura con toda su furia a esos pecadores"
pero bueno hay gente para todo...
yo por mi parte creo q la muerte en vida vendra si argentina queda afuera del mundial, el resto me chupa...
Yo tambienCita:
Iniciado por uayna
El dia de mi cumpleaños
xD
6 años esperando / 6 gms laburando / 6 warning despues de este post. xD
C3? xD
Na, volvemos a C0Cita:
Iniciado por Christy
Morire sin matar a Mandigan?
Si nos guiamos por las fechas... el mundo se tendria que haber acabado el:
06/06/06 (recordemos que estamos en el 2006 no en el 06) xD
06/06/106, lo cual seria 06/06/06... y asi cada 100 años, se tendria que haber acabado el mundo..
Vamos por la vez numero 20 que se acabo el mundo =O somos grossos, si aguantamos 20 veces el fin del mundo con la tecnologia que habia antes, con la de ahora no va a haber problema..
Cita:
Iniciado por uayna
Anda y preguntale a Dios, pero me parece ke es por culpa de Gokuh, ya es como la 20va vez ke nos salva, somos como un gran Krilin supongo =S
se estrena la profecia y la voy a ir a ver mañana :P
Cita:
Iniciado por BlaBle
se estrena?..es más vieja q el hilo negro :P
eh! yo cumplo el 16/06/06 :P soy la bestia... acuerdense de decirme feliz cumple! :P
NANANANA ningun acabarse el mundo,antes q termine el mundial con Argentina campeon,despues q pase lo q tenga q pasar pero no me quiero morir sin tener esa alegria (por tercera ves):D
bue,se entiende :pCita:
Iniciado por LordBalin
mañana bin laden hace verg* algo... sepanlo y agendenlo:D
eh,.... mañana vienen los de fiber a casa !.--- CHAN!.. eso si ke es preocupante
muy preocupante :PCita:
Iniciado por kapan
de akuerdo kon hakim :D .... pero we... desvirtuo un toke.. es un wuen dia.... porke yo a la noche me logueo xD. .. temed... tios... Lord_Nikon Is Back (?) -.-"Cita:
Iniciado por Hakim
el 06 tengo parcial -___________________- esperemos que no me joda el resultado (???)
pd: sale orgia preapocalipsis en casa, estan todAS invitadas
(hay que aprovechar viteh)
daaaaa boludo... es el kumple de mi hermana tb :S .... ya te muestro una foto xDCita:
Iniciado por -Ginger-
es la de la izq :S esa getona :P
http://img442.imageshack.us/img442/4...tled0bt.th.jpg
:P geminis powa!Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
Para mi que se va a llenar todo de NINJAS!
"Aparece un poco de antimateria en el Vaticano, y los viejos chotos vuelan en mil pedacitos n_n"
Esa y la primera tendrian el mismo resultado final xD.
Che boludo, no jodan con esto que aparece el Diablo y nos kb a todos (??)
vi unos avances de la peli y es MUYY remake de la original, osea, muy igual la hicieron :P
es OBVIO!
se estrena la Profecia :D
es muy tonto pensar que se acavaria el mundo ya q no es 06/06/06 esa fecha ya paso hace mucho (2000 años para ser exacto) asi q si no se termino hay por que si se terminaria ahora :freaks: siendo 06/06/2006 :cry:
No, la primera engloba... la ultima solo incluye bolas de fraile :DCita:
Iniciado por Laucien
Emmm...
El 06/06/06 paso de lvl... Por fin.
Coincidencia... no? :P.
q profesia se estrena? la peli o el juicio final? XD
No se... pero tengo el presentimiento que cuando sean las 23:59 con 59 segundos termino de matar el último Cave Servant y pasó a lvl 47...
Seguido de una lluvia de meteoritos masiva con ninjas tirando shurikens.