:o estaba mirando la tele en el cyber, por q ahora tenemos tele, q nivel :P y pasaron el video del lineage la swordsinger tocando la viola q groso por dios!! aca la nota
sale emule como loco
http://www.gameprotv.com/index.php?s...noticia&id=721
Versión para Imprimir
:o estaba mirando la tele en el cyber, por q ahora tenemos tele, q nivel :P y pasaron el video del lineage la swordsinger tocando la viola q groso por dios!! aca la nota
sale emule como loco
http://www.gameprotv.com/index.php?s...noticia&id=721
WTF muestran videos del juego?
es algo viejo el video, pero esta bastante copado^^... en la pagina de mtv2 creo q esta el video
q groso!
lo kiero verrrr!!!!
aver si lo encuentro x ai...
gracias x la info!!!
En youtube esta, habian posteado el link en el foro del clan, si lo encuentro lo paso.
Vi el video por la tele, junto con uno de Star Wars y del Indigo Prophecy, estan muy bien hechos.
y como se llama El video? para bucarlo !
The Killers, Mr BrightsideCita:
Iniciado por Barto
muy bueno ^^
Justamente hoy lo iba a postear ;D
see kede de kara sho tb
hace un toke haciemdo zapping
pase por mtv i vi a cara de la elfa i dije
wadafaca ? nee la toi flashando sha hasta kon la tele
el juego me esta matando pero =mente volvi para atras un canal
i sii el video de lla sws :S i dsp
el d star wars :p me gusto mas ! xD
pero mui kuelguee
Cita:
Iniciado por Vicky
AHHHHHHHH tkb y eso q yo estoy ... " trabajando " :rolleyes:
no hay nqda mejor q the killers q buena banda!
PD yo ya lo ahbia visto jejej tubo muy weno
saludos
bark
esta guay para los que sepan lo que es el lineage, aunque la animacion del video , como el video en si es bastante malo
Quiero una Guitarra como esa para mi elfaaaaaaaaaa!!!
ya estoy trabajando en el Avadon :P
muy bueno el video
jaja, el orco del bajo me hace acordar al gordo traba de Iorio jajaja.
Evitando El Ablande
:D :D :D :D
wiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Muy bueno!!
Me alegraste una mañana de laburo!!! ^^
que groso este video ! no lo conocia.
Le doy un 9, y no un 10 porque en la bateria tendria que haber un enano y no el orco feo ese tocando con la mano :P pero igual, ta joya el vid.
jaja pense lo mismo, falto el enano en la bata xDCita:
Iniciado por Dran Dragore
.....
Cita:
Iniciado por Yushi
jejeje , yo toy por tener una en la realidad :p y justo pensaba en hacer este tipo de videos , y estudiar como hacer... este video se pasa mal , mucho grafico :P
EDIT : tendrian qponer un enano eso pense yo tmb :d
Muy bueno
excelente
y quien sabe, quiza en alguna cronica nos den instrumentos (si ya nos dejan apostar a las carreras, pescar y plantar, quizas nos dejen tocar musica, emborracharnos y fumar ^^)
bastante croto la verdad :S
Idem, no me gusta el Humano cuando canta xDDDD.
En realidad casi en definitiva no me gusta el video.
yo lo postee este video hace mucho es muy bueno esta en la pgina de mtv2 :D ahi esta en calidad maxima
muy groxo video
verguenza ajena da :(
Alex...
Muy bueno... lastima el poco equipo de los Pj's... eso si el cantante esta con una especie de Briga no?? o vi mal
cualquiera.
creo q es la chainCita:
Iniciado por -BlackBolt-
en fin, no me gusto ni el video ni la musik, pero q aparesca un humano, orko y elfa tokando rulz :D la pelea estaba buena si
ya me gustaria ver a Ghur borraxo agarrandose de un poste en giran al mejor estilo The Perfect Gentlemen, pegaria con su perso :DCita:
Iniciado por blackram3
Todavia no he visto ni un video de estos de animaciones del lineage en el que aparezcan nanitos T.T.
Cita:
Iniciado por -BlackBolt-
Parece una Doom Light ^^