Che me kiero comprar un mousepad para mouse optico, cual me recomiendan y donde puedo comprarlo?
gracias.-
Versión para Imprimir
Che me kiero comprar un mousepad para mouse optico, cual me recomiendan y donde puedo comprarlo?
gracias.-
Allsop lindo y barato (20 mangos)...yo se lo compre a dentist un usuario de 3dg, pero lo deben vender en todos lados.
Allsop WildTouch Ocelot :D
8 u$s
hahaha, berreta de tela 2$ en cualquier lado, no tiene diferencia con los all sop, excepto por la tela q se despega en las puntas, pero es lo mismo y te ahorras 18$ para un telo :D
Allsop, Dentist, 3dgames.
Byes~
Allsop
Donde compro PADs ?
quiero sacarme de encima este que tengo echo mierda
y quiero otro maus , tengo un MS IntelliEye 1.0 , ya tiene sus anios
el Mx300 o 310 son incomodos , otra opcion sin llegar a pagar 60 verdes por un maus
Pad, probe todos creo...
Los unicos pads que se sienten distintos son los de tela de 2 pesos con clips en los 4 bordes para que no se salgan; el func1030 que se exede o el everglide giganta (tenes uqe pasarle un poco de grasa siliconada arriba cada tanto a este y no se si se vende aca). De esos fijate cual te cabe mas.
Y mouse si no te queda comodo el mx300 (ya es personal -.-), tenes el inteli explorer 3.0 o alguno de los mx sin llegar hasta el mx1000 que no se ni cuanto sale aca.
Ahi vi que es para q3, fijate si conseguis un pad giganta por aca se exede. Mouse ni idea ahi depende el cfg.
fUNC Surface 1030 en CD MARKET $150
http://www.dragonball.com.ar/cgi-bin....cgi?prod=2075
Steelpad o Pipad.
si los prueban, no lo dudan.
xq todos dicen allsop ??
ese pad es una pija, bah o sea no es q sea una pija, sino q es como los de 2 pesos o los q te dan gratis por ahi... yo creo q probe casi todos los pads [allsop everglide xtrac ripper hammer blabla, steelpad 4d 4s func icemat] y los q yo diria recomendado para un gamer bastante "extremo" [o sea tirando a nardo de conter:D] aconsejaria primero q nada el 4s si tu mano no transpira, si transpira olvidate porq se resbala el mouse, despues el 4d el func y el everglide y despues los xtrac's q son mas baratos pero no por eso son mas malos... todos con skatez [o mad dotz es lo mismo] si es posible...
ahora se esta vendiendo una cera para el pad supongo q saco xtrac, q se llama mad wax; ni idea q tal eso porq no lo probe, alguien sabe algo de eso ?
en fin; en resumen, para mi, si no podes gastar tanta guita en un pad o no te va, te diria q hagas lo q dijo fallenangel, te gastas 2 mangos y lo demas para telo [u otra cosa] jajajaj
Yo tengo un Mijuki pero es medio guacho porque la almohadilla que tiene para descansar la mano, a veces te rompe las bolas para hacer el jumping, aunque bue... ya fue, me parece que fallen tiene toda la razon, ahorrate los 18 mangos y a un telo, comprate uno de dos pesos y ya fue.-...
Blem.Cita:
Iniciado por mauro
por lo que lei, no probaste el Pipad.
awanten los de 2pe y el telo , pero sho tengo un 3m re viejo pegado arriva de otro , y eso me lo regalo eclypse :D
es igual al blem ?Cita:
Iniciado por nitro
la verdad q no lo probe al pipad, igual mas alla de q sea bueno o no, a lo sumo podra ser casi tan bueno como un func o un xtrac, o me equivoco? :confused:
pad de telita de $2
adio! :D
Si los mejores son los pads de $2. Es mas para no gastar 2 mangos me robe un Rapuch Trax 2924 ? de un cyber y anda jolla..
te felicito pibe, sos grosso sabelo, por no decir el mas groso grosisimo de todos.... :bigxD:Cita:
Iniciado por ks.blind