el tema ete
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4342
lo mejor de todo q miras mi firma y escuchas esa cosa y se coordinan mas o menos los bichitos xD
Versión para Imprimir
el tema ete
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4342
lo mejor de todo q miras mi firma y escuchas esa cosa y se coordinan mas o menos los bichitos xD
XDDD se pega muxo y la cancion es pegadiza XD
arabarebere ... :P
Te voy a pekear hasta mas no poder
por que?
por que aun sigo escuchando esa musica :mad2:
me decis como cuernos la corto?
la p**a que te pario, me esta carcomiendo la cabeza, es imposible parar, me voy a grabar un disco solo con esta cancioncita de porqueria, es una basura, pero no puedo parar de escucharla una y otra vez, over and over again! omfg! como rebolea ese puerrooooooooooooooooooo! vuelta y vuelta sin parar!!! no termina nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy empezando a marear... la ribibiri dabibididi larin rin rin stel andididon donla rirididadondan dang! laribibiri aichacha laribibiriririri tela don! yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Se, la habían posteado... gracias por haberme hecho volver a hacerme adicto a esa canción de mierda... ya lo había superado u.u!
basta hace 3 hs k la estoy escuchando y no la puedo cerrar agggggggggggggggggggggggggggggggggggg
canto tiroles :freaks:
Cita:
Iniciado por maxi05
jajajajajajajaja posta :D
los chabones que lo hacen son estos
http://www.noside.com/Catalog/Catalo...t&Artist_ID=24
ES ES ES................ insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puedo parar y encima la cara del bichito reboleando el puerro
y encima moviendose casi ipnoticamente :eplus2: :eplus2: :eplus2: :eplus2: :eplus2: :eplus2: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy atener q cerrar minijuegos por q si abro eso me enchufo de nuevo LOLLLLLLLLLLOLOLOLOLOLOL
lo mejor para no cantar esas canciones empezas a cantar el payaso plin-plin hasta q te aburras de la otra:D y si no te da resultado anda a buscando un psicologo:crybaby: a mi no me dio:bigeek: :bigeek:
Oooooh srta del puerro ha vuelto a mi nuevamenteee!!!
lalalalalalalalal
rababababrarbudududuu.....turururu
me acabo de despertar y lo primero que hice fue abrir la cancion... me estoy enfermando -.-
:crybaby:
Esto es increible...
En un momento pense, tan locos... se peude cerrar...
Si la cierro a mi mente le falta algo.... :freaks:
De a poco te va comiendo...
no la podes dejar.
quiero cantarla y no puedo y me enferma mas... AHHHHHHH !!! la voy a tener que copiar en un cd para poder ir a trabajar... sino no me muevo de casa... :cry:
lalalallaallaalal ! bah bah bah... la piritupira piriririripita... lamdo lamalditarecurelapitaririritapita...
:crybaby: HELP !!!!!!!!!!!
Saludos....
Goyo.-
jajajajajajajjajajajajaajajajaja
:corkysm79
lo peor que deben ser 20seg nomas re repetitiva
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
pararbabara turi daba T_T
jajajajajajajajjajajaja cree un ejercito de zombies adictos al tema de la minita dando vueltas una sebolla de verdeo jajajajajjaj
q raro pero a mi no abduso tanto xD
la cierro cuando se me da la gana jajajaja
Yo tambien... la verdad es un poco desesperante.... ni da escucharla mas de 1 min.
Ajajajaja dios es desesperante que sea tan pegajosa y no poder cantarla.
titululaldabaaklalalalla
Cantamos tiroles :freaks:
llega un momento que no la escuchas, ami ya me re pudrio :P
Yo la última ves que lo escuché tuve que hacer un esfuerzo titánico para poder cerrarlo.
4 horas en un dia ... me hizo mal. .. loco 4 HORAS ESCUCHANDO ESA MIERDA!!!!!!!!
AAAAAAAJajaJJAAJAJA
La puse en la oficina, a un volumen muy sutil.
A los 3 o 4 minutos salto una mina que esta como a 10 metros. Se paro y dijo: -"ALGUIEN MAS ESCUCHA ESA MUSIQUITA O ESTA EN MI CABEZA SOLAMENTE??????!!!!"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
no se saleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! es un fucking virusssssssssss xDDDDD
me ta volviendo loco u.u
La toy cuchando, ta wena =)
si ta wena hasta q llevas 50 minutios y no la podes sacar :crybaby: :freaks: :crazy: :crybaby: :freaks: :crazy: :crybaby: :freaks: :crybaby::crazy:
Por dios !!! esto es horrible, hoy me desperte y la escuchaba (recien la volvi a poner porque no me acordaba bien)
:freaks:
Alguien me dice como hago para sacarmelo?
hasta el dia de hoy no puedo parar de eschucharla en mi mente :crazy:
He quedado para irme de juerga pero...no puedo irme...
Entre los bichos del video de rap que vi una vez y la cancion del puerro...no puedo,voy a mandar un sms que me quedo en casa escuchando esto en vez de shakira(por otra parte lo prefiero ^^)en una discoteca...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora me como la olla!! hacia que lado mueve el puerro??????????!!!!!!!!!
Ya te vale poner esta droga de post -.- xD
Alguien puede pasar la cancion dichosa a mp3?asi la mete en el movil y la pongo de tono ^^
Ievan Polkka se llama el tema
emm...no tiene nada de pegadizo ...
q amarga (?)Cita:
Iniciado por SoldeNoche
no la escuche por suerte pq aca en el laburo no tengo placa de sonido :p
Cita:
Iniciado por Elchotik
tengo miedo de querer buscar ese temita y bajarlo :wscared:
<.<Cita:
Iniciado por chacacapo
lero lero yo salgo antes de vossss :P
**ymm nada de pegadizo... osea si por lo menos se entendiera lo q dice pero ni...:wscared:
Cita:
Iniciado por SoldeNoche
o se que no se necesita entender lo que dice simplemente es el ritmo o las ganas de escuchar :crazy: , yo que se
AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayudaaaaaaaaaaa
NOOO Q MOLESTA Y PEGADISA A LA VEZ Q ES ESA CANCIONCITA
ENCIMA YO LA DEJE ANDANDO MIENTRAS CHATEABA Y ME DI CUENTA DE QUE NO TERMINABA Y ME EMPEZO A GUSTAR HASTA Q TODOS EN MI CASA ME DECIAN QUE LA SAQUE
NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZAAA :freaks:
ESTO TE HIPNOTIZA MAL! :eplus2:
PASENLA EN MP3!!!
O.O basta no puedo cerrarlo xD, maldito ayudante de osama :p
Cita:
Iniciado por Yushi
yo me baje un remix dance :D
UP seguimos creando adictos
Aca la letra para que nadie se pierda este hit :freaks: :freaks: :freaks:
Japtutsa paridik paridal
Lantik taridil lantik standul
Ladipidapidal larup patirupi