porque cierran todos los treads que le preguntan que se va haciendo para c4 si no quieren contestar no contesten pero porlo menos les preguntamos a los amarillitos que estan haciendo la verdad que no entiendo...
Versión para Imprimir
porque cierran todos los treads que le preguntan que se va haciendo para c4 si no quieren contestar no contesten pero porlo menos les preguntamos a los amarillitos que estan haciendo la verdad que no entiendo...
Todos estaban pidiendo closed :p
Yo ya te dije lo que hago (nada ._.)
con skull lavamos los platos y 2 fines al mes nos encargamos del asado
jajajajajajajaajajaj
:D
Te pagan a vo'? haces un mejor laburo que yo :p
Además me quemé con las brazas el otro día ._.
Cita:
Iniciado por nutria
Permitime contestarte con otra pregunta, ¿porque no leen el F.A.Q.?
bueno podemos hacer el C4 % :
0% ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒ 100%
lo colorado es lo que falta ^^
ACLARACIÓN: CON MARGEN DE ERROR DE 1 % JAJAJAJAJ
Habría que hacer cuando uno se registra una redirección obligatoria de pag al thread de la F.A.Q una ves registrada la cuenta.
ya me lo hicieron leer :no:Cita:
Iniciado por Laucien
preguntaba porque nomas
El "porque" esta en el F.A.Q.
lau no te enojes pobre nutria T_T
PD: skull hablame x msn q no tengo gans de buscarte
PD2: pongan discovery, hay un loco con una rama atravezada en el cuello O_O
en mi vida lei un F.A.Q :PCita:
Iniciado por Laucien
3. ¿Cuando ponen C4?
El Staff esta trabajando en C4 y no hay Fecha fija de salida, no whispees a los gms ingame preguntando la fecha sobre C4.
eso solo dice ...
tenia ganas de que pongan mas o menos lo que se va haciendo, las quest los items que se yo... que va haciendo cada amarillito
Y bueno... para qué preguntan? xD
Nutria que lindo pack tenes ^^ (Pack = Firma + avatar)
Lee los F.A.Q ! :P
^Cita:
Iniciado por Galwyn
es un ascoooooo !!!! :crazy: ese programa de mierda te muestra todo son unos desagradables!!
mas que rama tiene un arbol el chabon:laugh:
uhhhh le viste el cuello!!!!
Cita:
Iniciado por poliya
es artesanal :w00t:
tendria que hacer otra con el nanu y sin el clan (:crybaby: )
Si... veo que es artesanal :P (:crazy:)
Na, no me enoje, pero no tenia ganas de escribir nada muy largo xD.Cita:
Iniciado por Galwyn
jajaja que queres me la hice yo ^^
Si por eso... veo que la hiciste vos, por lo menos le pusiste empeño y ganas. (:crazy:)
:crybaby:Cita:
Iniciado por Laucien
jajjajaja
yo decia de que si se puede ir poniendo lo que ya esta echo, que se yo no tengo ni idea, pero por ej ya estan casi todos los bichos faltan algunos objetos algo asi, porque si no estamos mas perdido que perro en cancha de bochas
Cita:
Iniciado por nutria
Mira, vos estas igual que yo, no se casi nada de como va la cosa simplemente porque no me interesa, lo unico que me olvido de hacer es pedirle a Mad que me de permisos para leer el foro de DEVs solamente para tener algo mas para leer xD.
uhh.
pregunto porque cierran todo y no dicen nada como si fuera secreto :scared:
el pueblo quiere saber!!! jajajaja
F.a.q
Repito: estaría bueno que apenas te registras la pag te redireccione a la F.A.Q del respectivo foro, si es el del l2, al a F.A.Q del l2, a la F.A.Q del cs (la tiene? xD, no me fijé)... y así con el resto de los juegos.
Y si te registras en el main... cuando entres a un subforo por primera ves te redireccione a su respectivo F.A.Q
En PsicoFXP en el momento en que entras a algun subforo, antes de poder ver lo que tiene, tenes que aceptar las reglas, estaria bueno algo asi aca.
ya lei!!!
Lo que pasa es que las reglas son muy largas y NADIE las lee (incluyendome, en el momento que me registré xD), lo de redireccionar estaría bueno.
y porque hay una regla que dice que no se va a contestar nada que tenga que ver con c4???? quiero saber porque. porque les molesta?
Seguramente porque dps se hacen ilusiones, y dps cuando no pasa nada se enojan todos, como pasó con C3.
...
Dije seguramente... yo q se las razones :p!
jajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja Nutria Gm :PCita:
Iniciado por nutria
yo no entiendo nada...
pero es tanto quilombo para pasarlo a c4??? lo mas jodido seria pasar las cuentas no? pero por lo demas que hay que hacer? las traducciones (si las quieren) se pueden ir haciendo pco a poco despues...
Y NO LO CIERREN PORQUE ESTOY PREGUNTANDO QUE HAY QUE HACER PARA PASAR C4 UN SERVER DE LINEAGE NO A ELWYN !!!!
Referente a tu avatar y firma, tu avatar representa el durante y tu firma el despues ¿verdad?.
SPAM !!!!Cita:
Iniciado por Laucien
Ban.
Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Hu? o.O.
:sarcasticCita:
Iniciado por Rinn
puede ser pero no lo hice aproposito :P
PD: entonces no dicen nada por si en una de esas no ponen nada c4 como paso con c3?????
:thumbdown
Trabajar, se está trabajando.