Aca Bacusan en un DotA, perdiamos, quedabamos 3 contra 5, taba cantado...
hasta q sali yo y ownieee 24-0! para la comunidad, se los dejo:laugh:
Versión para Imprimir
Aca Bacusan en un DotA, perdiamos, quedabamos 3 contra 5, taba cantado...
hasta q sali yo y ownieee 24-0! para la comunidad, se los dejo:laugh:
tengo un "beyon godlike" con el techies en la casa de sns XD
la zarpe ese dia XD
me suicidaba contra la Crobelusymataba al fletcher q tabainvi al lado xDDD
pasalo a algun formato decente para poder verlo :bigeek:
Despues busco bien y pongo un par de repes... tengo una q habia un terrorblade con 3/4 de hp enemigo, (yo era necrolite con dagon), agarre y yo di comando para q sea dagon y reapers atras... el tema es q un tiny aliado me tossea, y como el comando ya taba puesto, en cuanto entre en rango tire dagon y reapers... el tema es q fue en el aire todo y lo termino de matar la caida del tiny xD
Sobre el techi... no hay nada mejor q un techi pushero (mi build de hero favorito)
Buscando repes...
Belhi, como Techies rendis, como Obsidian, sos buen techies. (En un game no peruca, of course).
Pinta organizarce un Doton entre los de gx, mientras no haya quitters ya infiltrados >_>' <_<' >_>'
q querias q haga con un obsidian con build de stats contra un punga, un bane y otro int mas q no me acuerdo :PCita:
Iniciado por Saph
Ni hablar de tu krobelus con dagon 3 contra 2 str y 3 int q tenian soulbooster -_-
Borre el warcraft y no puedo ver mas repes, pero les dejo 1 mia medio viejita y diganme si no soy groso
PD: Adelanten el principio si quieren y vean al sk agarrando un invi y haciendo 5tuple kill
omg, q ver de war tenias facu?
Nadie juega Warcraft normal? (Me refiero al custome game o al PG como quieran llamarle)
puros doters -.-
Si re pinta hacer uno entre nosotros,el otro dia juge con bacus =PCita:
Iniciado por Saph
Saludos
Maxi^Pk
LA verdad ni me acuerdo, creo q era 1.20c, supongo q ya no circula mas eso :PCita:
Iniciado por Bacus
PD: Y dota 27.b creo
Dejo 2 repes.
Una con atropos y la otra con luna.
Despues pongo una con el weaver (q lindas tan los watchers ahora :P)
No encontre la del viejo volador T_T
Raz es de los mios :yes: Awante el LADDERCita:
Iniciado por ^Raziel
Cita:
Iniciado por Maelstrom
Sabelo gogo pg gogo ^_^
Te acordas mael cuando te jugue y te gane con los hero? :cry:
PD : A ver si se ponen las pilas la gente que juega Custome Game y sale algunos matchs ^^
jua si queres te juego al total annihilation! -pongo las 3 computadoras en teams contra mi en hard, y aun asi me pongo a matar a mis unidades dentro de mis "basesitas" los robots contra los autitos xD