parece que se extraña demasiado los bocones?
bueno, veo que parece que se extraña muchisimooooooooooooooooooo, los bocones como yo SHERLU, ojo no soy el unico, pero estos bocones como yo, son los que hacen que un dia de aburrimiento matando bichitos, se tranforme en una gran fiesta, no han notado eso?, que es bueno tener como enemigo a gran bocon como yo o como vos, se extraña banda eso, vah eso quiero pensar, yo extraño mucho peliarme con Daguer, peliarme con los de lairs, !hola a todos, bla bla bla, comanla nws, si abre escrito eso en lairs, hahahahahaha, extraño peliarme con sm, extrañio a wason, auqeu ahora somos amigos, extraño hasta a dragonPT, :crybaby:
VOlvere
Re: parece que se extraña demasiado los bocones?
Cita:
Iniciado por Kur_Kas
?????? q t banearon???
no juego ma:crybaby:
Cita:
Iniciado por Soysherlu
no juego ma:crybaby:
Bocon! A Mi Me tenias Miedo :)
Pd: Te Kiero Orka Fea =)
La verdad que yo no te extraño para nada...
Cita:
Iniciado por Coleman
La verdad que yo no te extraño para nada...
vos tenes 1 millon de amigos, karik,marluk,pitan, que mas?. :(
a mi me deben extrañar un par por eso xD jajajajaja
Todabia tenemos a un par mas :P
Cita:
Iniciado por Soysherlu
vos tenes 1 millon de amigos, karik,marluk,pitan, que mas?. :(
No, el del millón de amigos es Roberto Carlos, gran amigo de Jose Luis Chilavert :D
:)
tomate el tiempo necesario para meditar y ver por q no me pudiste ganar 1 pvp xD
suerte gei
Alex...
Cita:
Iniciado por Soysherlu
bueno, veo que parece que se extraña muchisimooooooooooooooooooo, los bocones como yo SHERLU, ojo no soy el unico, pero estos bocones como yo, son los que hacen que un dia de aburrimiento matando bichitos, se tranforme en una gran fiesta, no han notado eso?, que es bueno tener como enemigo a gran bocon como yo o como vos, se extraña banda eso, vah eso quiero pensar, yo extraño mucho peliarme con Daguer, peliarme con los de lairs, !hola a todos, bla bla bla, comanla nws, si abre escrito eso en lairs, hahahahahaha, extraño peliarme con sm, extrañio a wason, auqeu ahora somos amigos, extraño hasta a dragonPT, :crybaby:
VOlvere
sherlu!!!! :D algun dia nos unimos y boqueamos se va a armar peor que la 2da guerra mundial :P
Cita:
Iniciado por xWASONx
sherlu!!!! :D algun dia nos unimos y boqueamos se va a armar peor que la 2da guerra mundial :P
ahahahahahahahahahahahaha, sos un hdp, pero esta muy buena la idea mmmmmmmm, imaginate nosotros 2 solos en lairs, cuanto tiempo podemos durar antes que no pken?, me imagino diciendo, !ustedes son unos giles no pueden pkear a nadie, sherlu ! vos tenes huevos para matarme ami?,, wason ! si esto no pueden ni pkear a una mosca,, 5 segundos despues nos pkean a los 2, ahahahhahaha, pero me diste 1 buena idea, dame 1 semana que consigo equipo prestado, y armamos la segunda guerra mundial t va?, ahhahaa
PD:kratos feo, sabes bien que antes nunca me ganste 1 pvp, sos 63 y yo 58 :(,, aprendiste grandes cosas conmigo, feote:crybaby:
Cita:
Iniciado por Soysherlu
VOlvere
No te hagas drama q tenes un gemelo,misma raza,misma boca son casi como los gemelos fantasticos...te aseguro q si gente q busca a gente los uniera se sabria q vos y The Green son hermanos...Estoy segurisimo.
no se t extrania por q con the green basta y sobra xD
edit:ak koni45 me banearon la cuenta del foro ¬¬!
Cita:
Iniciado por Hakim
No te hagas drama q tenes un gemelo,misma raza,misma boca son casi como los gemelos fantasticos...te aseguro q si gente q busca a gente los uniera se sabria q vos y The Green son hermanos...Estoy segurisimo.
pero sabes cual es la diferencia, yo boqueo y lo demuestro en la cancha, sea poniendome violeta, agitando, muriendome etc, thegrene parece q boquea y no mata ni un elpy :P
Cita:
Iniciado por Soysherlu
ahahahahahahahahahahahaha, sos un hdp, pero esta muy buena la idea mmmmmmmm, imaginate nosotros 2 solos en lairs, cuanto tiempo podemos durar antes que no pken?, me imagino diciendo, !ustedes son unos giles no pueden pkear a nadie, sherlu ! vos tenes huevos para matarme ami?,, wason ! si esto no pueden ni pkear a una mosca,, 5 segundos despues nos pkean a los 2, ahahahhahaha, pero me diste 1 buena idea, dame 1 semana que consigo equipo prestado, y armamos la segunda guerra mundial t va?, ahhahaa
PD:kratos feo, sabes bien que antes nunca me ganste 1 pvp, sos 63 y yo 58 :(,, aprendiste grandes cosas conmigo, feote:crybaby:
.siempre men solo un pm tuyo y por la mañanita o noche a lair ya que a la tarde laburo......
mmmmmmmm.... ya em lo estoy imaginando em toy cagando de risa jajajjajaja
Ami Sherlu me tenia (me tiene :D) miedo :D
Pete feo entrega la orca ^^
Cita:
Iniciado por Soysherlu
pero sabes cual es la diferencia, yo boqueo y lo demuestro en la cancha, sea poniendome violeta, agitando, muriendome etc, thegrene parece q boquea y no mata ni un elpy :P
Nunca pense q podria llegar a decir esto pero la verdad estoy 100% de acuerdo con lo q decis...Sad but True....
Cita:
Iniciado por xWASONx
.siempre men solo un pm tuyo y por la mañanita o noche a lair ya que a la tarde laburo......
mmmmmmmm.... ya em lo estoy imaginando em toy cagando de risa jajajjajaja
ahahhahaha, vos t reis pero yo t hablo enserio, es re groso la idea, pero vamos a tratar de llevar pjts, logeados en lairs:$, asi nos llevamos 1 buen drop de regalo.
Parece que mi ida del server, ha echo cambiar de opinion a muchas personas, grax hakim, por pensar asi, es la verdad, pero vos no sos aliado de the green?, la gente sabra la verdad de the green :),,
PD: si ven a sherlu logeado no soy yo, lo acabo de prestar 1 un nuevo amigo de lairs, no voy a decir el nick de el, ya lo sabran, asi que wason el viernes que viene sale ir a lairs :P
PD2: para vos juancis, no soy sherluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo, vos dijiste que yo iba a usar a la gente para poder pisar lairs, yo no hago eso tipos de cosas, asi que si lo ven a sherlu matenlo, ahha nose manejense
Cita:
Iniciado por poliya
Ami Sherlu me tenia (me tiene :D) miedo :D
Pete feo entrega la orca ^^
Eso ya lo dije yo ¬¬ -.-!