Queria Saber Donde Se Encuentra El Ciber !!!! Contesten Plz!!! Grax
Versión para Imprimir
Queria Saber Donde Se Encuentra El Ciber !!!! Contesten Plz!!! Grax
no existe tal cosa :S
pero si el server esta on tiene que aver un ciber que lo banque o no?
creo que es un cuartito con una super PC :d
bueno ya feu si no saben no posteen suerte chau
no existe un cyber de gx.
Te equivocaste de portal.
Y si exsistiera, no te dirian :P
No existe tal cosa.
Lo q si podes encontrar es cibers donde esten algunos de los clanes XD al menos en capital hay varios.
Es un bunker subterraneo la ubicacion es desconodida, mucho dicen ke estan en canada en una zona llamada 31.
Se equivocan todos... está en el pentágono... justo en el centro.. porqué creen que el centro del Pentágono despide una luz que se extiende hasta el infinito?... son las luces de Neon de la pc principal...
PD: no existe =)
También hay rumores que Sauron y su pc estan refugiados en el area 51... pero nadie fué...
es como preguntar donde está wally...
sabemos q los ninjas tienen un escondite secreto, pero no sabemos donde. Aque q lo encuentre por favor, no lo divulgue asi sauron y compañía pueden seguir saliendo a la calle jajaja
Yo no se... pero esto es ultra secreto... me lo pasó Mad, dice que andan equipados con shurikens y cepitas... yo le pregunté sobre como hacerme ninja a este ente maestro... pero nunca recibí una respuesta :p.
www.askaninja.com <---- si no permiten develar terrible secreto los invito a que me editen el post :p...
Y mejor lo dejamos acá porque me voy a comer terrible warn y saben que lloro cuando me ponen uno.
(definitivamente, la cafeína me está pegando groso groso)
On: yo pensé que decías el "cyber" donde hay mayor gente que juege l2... no donde está ubicada la maquina que se banca todo esto ._....
ay dios!!!! jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajCita:
Iniciado por Skull007
skull sos un fenomeno!!!! jajajajajajajaja no paro de cagarme de risa!!!!!
esta en el area 51 (?)
no, pero antes me acuerdo q habia un auto-mesage con una direccion:
se recomienda jugar en tal lugar xxxxxxx
eso era un cyber q se llamaba firenet q si no recuerdo mal ya no existe... pagaba por la publicidadCita:
Iniciado por commandos
qe gradne pechosssCita:
Iniciado por Pechoss
como 20 veces t vi caer oi ..
alto agite la postaa =)
On: qe manera de mandar fruta ... " ciber gx central " ....
cuak!
http://img95.imageshack.us/img95/9343/pato1lx.jpg
Los server generalmente estan en un edificio que por lo general cuentan con cyber.... por lo menos el de Alkon tiene.....ese si no me equivoco esta sobre la Av. Cordoba en Buenos Aires Capital.... yo pase un par de veces... esta muy bueno el lugra,.... no se que onda con GX
Yo recuerdo que era muy conocido uno que se llama o se llamaba Om3ga o algo así, que era como el server oficial de Elwyn; que cuando alguien decía "el fin de semana me voy a jugar a Om3ga" algunos quedaban :smileyeek . Bue qué se yo. Saludos de alguien que desapareció en las nieblas del tiempo.Cita:
Iniciado por AGForce
Imagino que por cuestiones de "seguridad"y cuestiones "legales" no se darán los datos de donde se hospedean los servidores.
Pero vamos...Que todas las investigaciones apunta que estan colocados en el despacho Oval de Jorge Bush.
No hay ciber,. el server es un I-Pod,.. conectado a un telefono publico
Cita:
Iniciado por Ankhara
Los servers estan en un edificio de Telecom, no hay mucho misterio sobre eso XD.
Tengo la leve sospecha de que nos ocultan algo (?)
Tu lo que tienes oval es el Donut anal, muahahaha.Cita:
Iniciado por Ankhara
Agree con el último post, ¿porqué no se habría de saber donde está la central o los host de telecom?. Deja de ver CSI, empalmao xDD.
el server esta ubicado en un microchip implantado en el cerebro de sauron.
Para mi ke el server es un motorola V3 black, y cuadno sauron manda mensajes se nos laguea a todos
sigo insitiendo q al q agarraron en afganistan no era hussein sino un corresponsal q iba a la guarida de gamersX en los laberintos subterraneos y como se equivoco de laberinto al vago le kbio el fbi y los marines entonces se calzo el bigote y la kpelu de hussein y se hizo pasar por el para no develar el secreto de las instalaciones del server.
Para los q piensan... y entonces donde esta hussein?? Muy simple... en el mismo lugar donde estan elvis...yabran...y kennedy En cuba señores!!
3 hojas de gente dicienco absolutamente nada útil.
->Wastelands.
no es el 1º thread q se abre sobre esto deberias ya saberlo.
a)MOVED ... b)CLOSED...
c)entretenimiento por las cosas q se ponen?
yo voto C
jajajjaj ok grax
Yo tmb voto C :$ total un thread mas un thread menos, mientras la gente se entretenga y no abra otros seguro que esta bien XD