-
¿Que Computadora tienen?
Bueno eso queria saber ,que computadora tiene cada uno ,porque estuve viendo las caracteristicas de las pc q usan los gosus pero no creo q ninguno de aca se pueda comparar con esas pc por eso pregunto
PD: Atlon 1800+ ,1.5ghz,256mb ram y placa de video de 64mb
-
Re: ¿Que Computadora tienen?
athlon 2200 256 ram placa de 128
-
con decir "placa de 64" no dicen nada... la ram no es la placa -_-
Athlon Bartolo 2500+ @ 2800+, 512MB DDR400 @ 430, ATI R9600 Pro 128MB @ 460/325 :D
-
-
intel p4 2.67 ghz, 512 ddr 400, gf4 128mb 8x, mother asus p4 8xxalgo mas q no me acuerdo
-
-
ya lo tiene q cagar alguien ,por favor sigan posteando q es interesante ver como me superan todos :S
-
Mobile 2400@ 215*10
Supertalent 512 ddr400@430
GF4 mx 440 64mb :(
Y sin internet....
-
Duron 3000, 512 DDR, GF4 de 64mb, y la Mother no me acuerdo como se llama
pd: la atari la tengo de verdad eh
-
correcion...el micro esta a 217*10 :D, y la memo en 1:1
-
athlon 1.7 256ddr geforce2 40gb 256k speedy
-
no llores mau07, mi pc es mucho peor.
btw, en la placa lo que importa es el gpu, los megas tambien importan, pero lo primordial es que placa es... -.-
mi humilde pc:
pentium III 650mhz :freaks:
192mb pc133 O_.
gf2mx400 64mb
mother QDI Advance5/133E º_·
-
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
btw, en la placa lo que importa es el gpu, los megas tambien importan, pero lo primordial es que placa es... -.-
mi humilde pc:
192mb pc133 O_.
gf2mx400 64mb
yo recuerdo cierto cyber q tenia makinas peores y se armaban 6vs6 en war3...
-
wtf
-
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
mi humilde pc:
192mb pc133 O_.
gf2mx400 64mb
nuu que pesado te debe andar el war3... yo con mi athlon 800, 512mb ram, gf4mx me dan ganas de patear la cpu cuando juego al war3 -_-
-
Cara, si no conoces QDI no existis
QDI = Quality Design Innovation :bigxD:
-
Athlon xp 2000+
256 DDR (proximamente 512)
GeForce 4 MX 440 128 MB (proximamente ATi 9800pro)
HD 80 Gb
Mother Asus
Grabadora CD Asus
Monitor Samsung 19" plano DF
-
Athlon 900, 256 Ram, Ati Radeon 9600 SE, 40 GB, monitor 15", 256 k Dedicado (equivale a 29 k esa garcha)
-
A q le llamas la placa tom??
PD: World si te referis a strike no chamulles ,porque vos nunca jugaste ahi ,ademas eran 5v5 pocas veces jugabamos 6v6
-
proximamente:
athlon 64 3000+ socket 939, mobo grosa nforce3, 1gb ddr500 :D:D
-
joo a avegiruar donde vive cara q le kb el asalto :D:D:XD
pd: yo jugaba en strike antes q vinieras por eso nunca me viste. Despues fui a sniper a jugar cs cuando se vendio a cabnai a jugar w3 y ahora piola de casa :P.
-
xp 2000
geforce 3 ti 200 vision tek
512 mb ram
tt
-
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
proximamente:
athlon 64 3000+ socket 939, mobo grosa nforce3, 1gb ddr500 :D:D
Lo que es ser el nene de papa.. seguro te la trae papa noel...
Ejem.. P4 2.4, 512 MB Ram, 120 GB, Asus P4S8X-X, G-Force2 64 MB
-
Celeron 1700, 384 ram, 40 gb, Gforce 2 agp 32, mother no me acuerdo pero es choto porque no me dejo poner una placa de 128...En enero maquina nueva :)!
-
World no digas boludeces ,yo empeze en peru con sniper ,el dari ,el boli y otros y despues se fue la onda para strike y fuimos todos para ahi
-
yo tengo un monitor q se ve lindo, tengo una caja rectangular alado llamada cpu q ahi llamo a la rotiseria ya q ahi tiene el telefono . tengo un mause y un teclado q me lo regalo un mexicano :D . y para escuchar tengo parlantitos.. y abajo del mause tengo una cosa de tela q me la regalo un promotora q tenia el culo roto.. (como la hermana de viruela shhh) y tengo fiber de 1 mega q es una recontra cachufleta. (tambien como la hermana de viruela)
-
Cita:
Iniciado por MrTutu
yo tengo un monitor q se ve lindo, tengo una caja rectangular alado llamada cpu q ahi llamo a la rotiseria ya q ahi tiene el telefono . tengo un mause y un teclado q me lo regalo un mexicano :D . y para escuchar tengo parlantitos.. y abajo del mause tengo una cosa de tela q me la regalo un promotora q tenia el culo roto.. (como la hermana de viruela shhh) y tengo fiber de 1 mega q es una recontra cachufleta. (tambien como la hermana de viruela)
ahjajajajjajaj la risa me va a durar 1 semana minimo :rofl:
PD: choy, hay mucha diferencia con el diamondmax de 2 mb de buffer (misma capacidad) ?
-
Cita:
Iniciado por MrTutu
naa grosa PC, con razon llegaste a 50 ^^
-
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Ejem.. P4 2.4, 512 MB Ram, 120 GB, Asus P4S8X-X, G-Force2 64 MB
Y vos? :flamethro ...trabajo en un ciber pero tengo 7 pcs igual,:P:P:P:P...
y la ke yo uso : p4,p4s533x-x asus 256mb ge-force 4 128mb ,speedy 256... :whistling :whistling :whistling :whistling
-
tutu tiene alguna caracteristica esa caja q se llama cpu ?
-
athlon 2800xp (no es en mhz pero eso de xp los tipos tratan de decir q anda tan bien como eso o sea es un chamuyo, anda por los 2200 2300 mhz). 512 ram, y de video geforce fx5200.
jaja una anecdota q me acorde: mi cuñado labura asi de soporte tecnico de pc donde trabaja (en realidad sabe mas de los q en realidad viven de eso en la empresa). un dia un chabon lo llama y le dice: "che se me rompio el posavasos de la computadora... no se abre mas" jajajja espero q se imaginen de q esta hablando. q cavernicola
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
athlon 2800xp (no es en mhz pero eso de xp los tipos tratan de decir q anda tan bien como eso o sea es un chamuyo, anda por los 2200 2300 mhz). 512 ram, y de video geforce fx5200.
jaja una anecdota q me acorde: mi cuñado labura asi de soporte tecnico de pc donde trabaja (en realidad sabe mas de los q en realidad viven de eso en la empresa). un dia un chabon lo llama y le dice: "che se me rompio el posavasos de la computadora... no se abre mas" jajajja espero q se imaginen de q esta hablando. q cavernicola
jauajauAJUAjAAu terrible paja...jUajaujauajau re nw...
-
Cita:
Iniciado por mau07
World no digas boludeces ,yo empeze en peru con sniper ,el dari ,el boli y otros y despues se fue la onda para strike y fuimos todos para ahi
pregunta a cualkiera q haya estado desde q abrio haber q te dicen...
-
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
?? omg hasta donde llega la retardez mental.
-
carapenosa todos sabemos q sos un cheto de mierda q te compran todo... no mientas :D
-
cc.. dije "proximamente" kien sabe cuando.. voy a tener esa pc cuando me gane el telekino (?)
-
1 Archivos Adjunto(s)
mmm tarde para arreglarla carapenosa... el 25 de diciembre cae tu papa disfrasado de papa noel y te da los regalitos??
aca ta mi compu loca ..
-
ese monitor te lo robste de omegaaaaa! jajajajj
-
lol, q buena pc tutu, pero.... ARRANCASTE LAS 2 TECLAS DE WINDOWS, será para no errar cuando apretas ALT ?. Que buen pad, te lo dieron en wcg sf ¿?