-
WCG Fase Final *FIXTURE* (La Rural)
Lo pongo aca escrito porque ultimamente los atach andan para el ogt.
Capoch
VS
Arcante
XelNagah
VS
Kane
Snakes
VS
Samuro
He[e]ro
VS
yeyeye
Tomas Mk
VS
Virus
WaterD
VS
Negr0
Mr Tutu
VS
Orphen
Ramses
VS
Cristian
Los octavos son el sabado ya los van a citar a la hora correspondiente (2 turnos). El resto es es el domingo.
-
Re: WCG Fase Final FIXTURE (rural)
oooooooooh, kane, preparate. =/
-
hacelo por el tomate xel!!!!
-
joz. igual yo ya dije que me conformaba con ganar por lo menos un partido en la rural. asi que via poner todas mis pilas ahi kane eh? o sea, si mis calculos son correctos, si le gano a kane me toca vs akhen y ahi necesito por lo menos 2 milagros para ganarle. =/
-
omfg, bueno es el destino
lleven pochoclo y bolsas de dormir pq los partidos kane vs xel duran bocha
-
-
nanana, nada de durar bocha
los quiero a cada uno minimo con +200 apm y rusheando ^^
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Xelnaga vs Kane NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! la pelea de los 1000 dias boludo!!! :P
-
quien diejo que se juege el viernes??
el viernes se juega una exibicion de 2v2 que juegan solo algunos y ya saben quienes son. Nada que ver con el torneo como bien puso snakes en el otro thread.
La final del torneo es el doming, los octavos el sabado.
-
Re: WCG Fase Final *FIXTURE* (La Rural)
oks oks.... sory dije cualquiera o.O
La hora de las finales del domingo tenes idea gev + o - o_O
-
de ultima se le atas las manos a akhen le ganas vos no tenias una katana??? USALA
-
jojojo... igual si le ganas a kane tenes hasta el domingo para meditar y concentrarte vs capoch o.O <?>
-
Jajajajajajaj, al Arkonte le toco Capoch de entrada!!! ajjajaja, que cago de risa, menos mal que sali segundo!!!!.
Quien en yeyeye y con que nick jugo en la qualy asi puedo bajar sus replays.
-
es bueno juega hace mucho pero ke se yo komo andara ahora su nick es... chan chan chan
-
SacredMoon es uno de los nicks que usa O_·
-
suerte a todos, arkonte sobre todo, te va a hacer falta.
-
Nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
L R P M Q L R M P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gev^porque me hiciste esto ... :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
-
Recuerden que:
*** Viernes 3 de Septiembre - 15 - 21 HRS. ***
Acreditacion Warcraft III: The Frozen Throne en la Rural
NOTA: si no se acreditan, no podran jugar la final los que ya han clasificado.-
PD: a las 14 Hrs hay una exhibicion de Warcraft III de modalidad 2vs2, el que quiera concurrir puede pero no tengo mas entradas mas q para las del Sabado.
Y:
Cita:
Iniciado por 3D|Bugo
ATENCION: Clasificados Warcraft 3 - Confirmación de Datos
Por favor, necesitaria que me confirmen sus datos los 12 Clasificados para Infinition 04. Tambien les voy anticipando que tuvimos que mover el comienzo de esta categoría al Sábado 4, a partir de las 5 PM aprox, porque como es al mejor de 3 encuentros, en base a la experiencia del Sabado vemos que se podria complicar poner todo el domingo. (ya les vamos a comunicar bien cuando juegan y como acreditarse el viernes)
Aclaro: El que no confirme sus datos, por ejemplo su Nick, despues nada de quejarse si aparece funky en la credencial pues estas se van a imprimir anticipadamente mañana.
Envienme un email a [email protected] con los siguientes datos y el subject "Confirmación Datos WAR3":
Nombre Completo:
DNI:
Nickname:
Provincia:
Dirección:
Teléfono:
Email:
Los clasificados son:
Orph3n
Tomas Mk
Xel Nasah
Snakes
WaterD
Virus
Mr Tutu
Kane
yeyeye
Ramses
Capoch
Samuro
PD: Alguien tiene el email de WaterD?, no le entiendo la letra.
-
lol me acaban de llamar de 3dg O_o
tengo q ir el domingo a las 9 ._. no se ustedes...
-
o_O pa la final de nfsu... jojojo o.O
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cronograma 3, 4 y 5 de Septiembre - La Rural -
Cronograma 3, 4 y 5 de Septiembre - La Rural - :kicking:
-
Que es eso de "clínicas" que esta en todas las categorias ¿?
-
sin lugar a dudas el match del dia es Xel vs Kane... gogogo xelnagah =)
-
who knows O.o
y no se si se dieron cuenta que les garcan una entrada cuando se acreditan. tienen q usar una para entrar -_- espero que me la devuelvan hijos de puta.
-
jaja si. estaba viendo lo mismo. pero que garkas loco. por favor. ahora como carajo llevo la novia? la tengo que esconde abajo de la remera? jame jode. encima me hacen ir el sabado temprano. les recuerdo que justo el dia 4 de septiembre es, si señores, mi cunpleaños. la concha de la lora. Ni una cena con 3 gato loco puedo hace en mi casa. =/
Ah y me llamaron de 3dgames en el medio de la clase de fisica I. casi me matan... obviamente no atendi asi que no se que mierda me habran querido decir. =/
supongo que con el mail ya ta...
-
jojo ecnima el sabado son doble horario xD
q bardo o_O por q mierda no lo hacen 1 dian entero y lito -_-
-
Cita:
Iniciado por XelNagah
jaja si. estaba viendo lo mismo. pero que garkas loco. por favor. ahora como carajo llevo la novia? la tengo que esconde abajo de la remera? jame jode. encima me hacen ir el sabado temprano. les recuerdo que justo el dia 4 de septiembre es, si señores, mi cunpleaños. la concha de la lora. Ni una cena con 3 gato loco puedo hace en mi casa. =/
Ah y me llamaron de 3dgames en el medio de la clase de fisica I. casi me matan... obviamente no atendi asi que no se que mierda me habran querido decir. =/
supongo que con el mail ya ta...
ah buenisimo che..antes cuando les dije q iban a tener q pagar entrada me cagaron a puteadas, y ahora ven q tenia razon...son 2 invitaciones pero tenes q ir 3 dias
al final sale 20 mangos el torneo si clasificastre
-
la credencial acompañada por el dni o cedula sirve para los tres dias. adentro seguramente podes pedir una entrada mas.
-
LOL me acaban de traer x correo una red bull :D
-
-
eeeh a mi no!!! LA CONCHA DE SUS MADRES PUTOS. =/
-
capoch suerte contra ARCONTE. La vas a necesitar......
Vaaaarios saben porque te lo digo....
-
Si... si ... suerte -_-U.... quin mierda es arcante ¬¬ ¿? btw... gana akhen sabelo :)
-
capoch le gana a arconte en 10min
-
q rural d mierda era un kilombo d gente, solo vi a akhen... lo salude y me miro con una cara como que no sabia donde estaba parado O.o
y las makinas son una verga, los monitores de 14 pulgadas -_- y estan apoyados en una mesa ratona y las sillas pedorras que miden 5 metros.
-
Las sillas estan joya de altura, lo unico que critico de las pcs es el mouse. Pero el resto estan joya.
-
bueh tengo un dato para muchos... carapenosa tiene la cara mas de boludo de lo q pense :rofl:
-
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
O_• si no me viste gil
encima porfiado. mañana te meto en el orto con un mouse biswall
-
Bueno, la verdad que la rural esta barbaro, lo del mouse es un inconveniente menor, lo de la silla es una gansada, estan bien, lo que no me gustan son los monitores pero se puede jugar, ahora no entiendo por que el video esta configurado todo al minimo y ademas las probe en el cs y en cuanto aparce un tipo se te cae a 6 fps....
La demostracion de war estuvo buena, snakes se notaba muy nervioso pt, y el partido de tutu/capoch vs ram/virus duro lo que un suspiro pero estubo bueno.
La unica duda que me queda es : que quiso hacer tutu en el partido contra snakes y kaoss poneindo esas ridiculas torres tan cerca de las torrs de kaoss y con tantas tropas enemigas cerca.
NOs vemos mañana en la arena, suerte a to, especialmente a arconte, ojala des un rerererere batacazo y le juegues buen partido a capoch - lo vi dano una entrevista para el 13 -.