-
1 Archivos Adjunto(s)
¿Yahoo! msgr o MSN msgr?
creo que hay poca gente que conoce realmente el Yahoo! Messenger.
Todos están con el feo y puto msg del MSN y la verdad es malísimo.
Miren simplemente la diferencia entre ellos, les dejo un screen de éstos.
creo que van a poder sacar sus conclusiones por si mismos.
Aparte de todo eso, Yahoo! te da 100mb de mail, en cambio hotmail no sé cuanto amén de ellos anda cuando se le canta la chota quien lo niege tiene problemas de salud ya...
ICQ es el poder que rompe al MSN Msgr como el Yahoo! Msgr al AOL que te llena de spyware y te parte la pc en 4.
Dios maldiga al inventor del msn msgr pedorro, antes el icq lo era todo, se caía de vez en cuando por la cantidad de users que tiene.
POR UN MUNDO LIMPIO DE LA MIERDA DE BILL GATES!
POR UN MUNDO FUERA DEL MONOPOLIO DEL ANTEOJUDO TRANSEXUAL!
Open Source RULZ! ICQ RULZ! Yahoo! Msgr RULZ!
chau y fuck off.!
-
Re: ¿Yahoo! msgr o MSN msgr?
el msn es inestable todo lo ke kieras pero el yahoo msn es lo mas pedorro ke existe
-
Hotmail te da 2 mugrosos MB pero podes pedir una extension.
Creo que las fotos son un poco subjetivas, al Yahoo! lo pones con todas las luces y al MSN lo mostrar pelado con la ventanita de dialogo -__-
El Yahoo! es mas estable y tiene mas disponibilidad porque tiene muchos menos usuarios que el MSN.
Por otro lado, probe el Yahoo! MSN un tiempo aprovechando que tengo una cuenta de Correo Yahoo! y no me convencio mucho, ya estaba acustumbrado al MSN y la verdad que no le encontre nada demasiado novedoso como para justificar el cambio.
Ademas por ciertos comentarios que haces pareciera que no te caen muy bien ni Bill Gates ni Microsoft como para andar hacienda una critica objetiva...
/Edit: Se podria hacer una encuesta de este thread...
-
tooooodas las opciones son buenas :eusa_pray pero no es para q te las agarres con el mismisimo diablo chupa pijas coje perros de bill gates :vbmad: ......... y y ami me gusta mas el msn :kicking:
-
-
-
-
ese msn que tenes vos apesta, no es el mismo que yo tengo, aparte no me voy a cambiar a una pedorres como el yahoo que no lo usa ni un cuarto de la gente que usa msn.
cya
-
habia un programa q te abria el yahoo msg, el msn msg y el icq los 3 a la vez, no me acuerdo como se llama pero me dijeron q taba bastante piola
-
lo que mas importa es usar el messenger que use mas gente y por el momento es el msn asi que no hay competencia...
Si queres usar otro messenger mas ademas del msn bien x vos!
-
Trillian
pero anda peor que todos esos juntos
-
uahoo lo usan 4 gatos lokos ese es el tema
-
-
msn
no tengo mail de yahoo
q version tenes del msn? es re extranio :S
-
para el que dijo que el yahoo está en todas sus luces, te comento que el yahoo! ahí está VACIO sin ningún panel de opción.
yo el msn lo uso de esa manera, en el yahoo msgr no le pude sacar la barra de formato de texto, sino lo hacía también... en msn si pude.
Por otro lado, no veo porque no pueda hacer una opinión objetiva según tus parámetros.
el que dijo que mi msn es cualquiera, le comento que es el que me bajé de la página de msn, el 6.2 sin msn plus ni nada, es el 6.2 a secas.
el msn está masificado como windows, de hecho al ser propiedad de windows cualquier pancho que ponga el win ya lo tiene.
pero bueno... quizás sea comodidad...
-
Cita:
Iniciado por pablo
msn
no tengo mail de yahoo
q version tenes del msn? es re extranio :S
no sé, pero es una poronga... mirá la de pelotudeces que me instalaron :\
-
Estas dandole con un hacha al MSN, a Microsoft y a Bill Gates gratuitamente, lo unico que puedo pensar despues de ver eso es que tu opinion va a estar un poco condicionada, sin mencionar que en ningun momento explicas claramente el porque de tu odio visceral hacia el MSN.
Yo probe los 2, como dije antes, y despues de usar el Yahoo! por un tiempo me cambie de vuelta al MSN porque no le encontre ninguna ventaja sustancial sobre su rival, ademas de que ya estaba acostumbrado a la interface del MSN y por otro lado la mayoria de mis contactos ni siquiera tenia una cuenta de Yahoo! asi que tampoco me convenia en ese sentido.
-
fijate de donde te bajas las cosas por que esa version te vino con demasiada propaganda :P
Hace poco mas de 2 años cuando el icq dejaba de estar en su epoca de oro (¿?) probe yahoo y msn, y la verdad que en esa epoca el msn estaba mejor y era mas simple y mejores grafiquitos pedorros, y asi la gente se fue mudando del icq al msn, y solo los antigates se iban al yahoo :P que tb se terminaban pasando por que nadie lo usaba, el msn esta bien, tiene sus chiches y todo el mundo lo usa, basta con esas boludeces de que por que es de windows bla bla bla, por que aunque quieran evitarlo la Gatesmania nos comió a todos. Fin (¿?)
-
gatesmania comió a casi todos por lo fácil que es de manejar... pero SO como unix, gnu/linux y demás son muchos mejores, más estables y rinden más, solo que es más difícil de manejar ya que un tonto solo quiere agarrar el mouse y hacer cositas fáciles.
de todas maneras, me chupa el orto... yo sigo con mi yahoo msgr (que por cierto tengo 1 contact solo hahahah) pero me hace sentir bien.
fuck off.
p.d.: no me veo condicionado para nada, simplemente me cansé de hablar de gil gates cuando no vale nada, simplemente odio todo microsoft por gil gates y sus cosas.
no tengo nada que explicar, en internet tenés demasiada información sobre windows y todas sus cosas, de microsoft y todas sus cosas...
-
Y sep, la gente que quiere usar la pc de manera simple no busca alternativas por el simple hecho de que no quiere complicarsela. Pero la gente como yo que no vive de la pc solo la usa de entretenimiento, lo que menos le interesa es buscarle la 5ta pata al gato a algo que cumple con su tarea, nada es perfecto todo tiene errores. :kicking:
-
vamos a aclarar un par de cosas, primero, concuerdo con lacrimas en que el soft de ms es una cagada, todo bugueado, y q con el win update cada bug q se arregla trae uno nuevo, hay errores hasta en el paint (es una forma de decir) y tenes mil inconvenientes mas, ahora concordemos que el windows es un producto que revoluciono el mercado informatico por ofrecer una interfaz grafica mucho mas manejable para el tipo que no sabe mucho de computacion y tiene ganas de usar una pc, en otras palabras, para un tipo comun y corriente, eso le dio la posibilidad al mundo entero poder sentarse en una pc y poder manejarla de manera basica, cosa que el linux, mac, etc etc no tienen de tal manera, recordemos tambien que el soft de ms siempre tiene guias practicas de funcionamiento que sitetizan mucho el funcionamiento de la pc, y no es extraño que domine tambien en los programas de chateo ya que ofrece una interfaz simple y comoda de usar, asi que no me parece que le tendrian que dar tan duro a ms, x q no se si recuerdan pero hace mas o menos 10-12 años habia que cargar el simcga para jugar al prince of persia, habia que aprender millones de comandos y era incomodo y monotono el usar una pc, y es gracias a ms que el uso se volvio tan simple y mas practico, es mas, recordemos tambien que con el office tambien se volvio mas simple escribir, hacer planillas de calculo y hacer presentaciones.
Pero volviendo al tema central, es mejor msn msgr o yahoo msgr? realmente no lo se, es una cuestion de preferencia, cada uno elige el que mas le gusta, a mi me gusta mas el msn messenger, y no x q soy de msn ni nada x el estilo, simplemente por que ademas de ser el mas usado es simple y practico, pero como dije antes, es una cuestion de gustos y seleccion mas de competencia pelotuda de gatetistas contra anti gatistas.
-
/Off Topic:
El Linux es muy estable en general y ademas tiene la gran ventaja de que lo podes bootear desde un CD sin necesidad de instalarlo en el disco, pero la interfaz no es tan intuitiva como la de Windows y tiene una compatibilidad muy limitada en comparacion con los Win9x, asi que para gamers y esa clase de usuarios que se la pasan instalando y desinstalando todo tipo de programas no se si es lo mas recomendable.
Lo que quiero decir es que Linux tampoco es la panacea como sugieren muchos detractores de Microsoft, y coincido con Mad Wizard, Windows tendra bugs por doquier pero como sistema operativo fijo un antes y un despues en lo que a interfaces graficas respecta.
-
che pero a full el yahoo kon 1 kontakto es lo mas de lo mas me llamo bill y me dijo ke esta kagado hasta las patas
-
uds pq usan esa version mugrosa del msn, si le empezazs a poner los patchs y cracks lo haces muy muy groso.
-
angelous666: muy poco feliz tu comentario, aparte de muy pelotudo... pero lo tomo como de quien viene.
por otro lado, con respecto a linux, es tan grande la comunidad de gnu/linux, tiene taaaaaaantas distribuciones, tantas cosas que hoy en día es RARÍSIMO que encuentres algo incompatible de hardware en él.
si eso pasara, buscás las librerías y listo... las compilás y a otra cosa, no más kernel panic y punto. por otro lado ¿la ventaja que tiene es que podés bootear desde el CD?
¿sabés el requerimiento de un SO bajo plataforma unix? ... asombrate, con un 386 y 4MB de RAM ya corre, lógico que más es óptimo... hablemos de win con esas prestaciones, gracias si te corre un dos en un una pc de esas.
que sé yo, si solo ves ese punto a favor de un un SO en base unix, es lamentable... quizás si leés un cacho más te vas a dar cuenta que es mucho más de lo que todos piensan. y no es para nada LIMITADO en compatibilidad...
sí a eso te referís si querés usar un winmoden en linux, te informo que hasta a esa mierda ya la soporta y anda.
acordate que la comunidad de linux es TAN grande, que vas a encontrar lo que necesites en cualquier lugar y no vas a tener problemas con nada si lo hacés de modo correcto y si algo no anda, lo buscás y lo encontrás...
todos se preguntarán "éste flaco habla mucho y tiene XP" sí, tengo xp porque tengo los 20 mil bardos con ciudad internet y los idiotas solo saben interface win, hasta que no me reparen la conexión no me migro a debian u openbsd again.
cya.!
-
che ya hay una version neuva de yahoo messenger y ta muy grosa, yo uso el msn porque el yahoo no lo usa nadie y en estos casos hay que usar lo que usa la mayoria, no se donde salieron todas esas cosas al costado de tu msn pero esta lleno de propaganda...
-
[03:22:57] [ecalot] se afanaron el codigo de mac OS
[03:23:06] [ecalot] es un pelotudo el que escribió eso
[03:23:17] [ecalot] no sabe de historia de la computación
[03:23:33] [ecalot] y eso de que no es intuitivo es porque el chabón ya se acostumbró a windows
[03:24:04] [ecalot] cuando ese chabón instaló win95 seguro que se perdió en el menú inicio por un buen rato
[03:26:13] > me mató cuando puso que está limitado en compatibilidad
[03:26:36] [ecalot] yo hago click en un exe y se abre
[03:26:49] [ecalot] en windows hago click en un elf y me lo abre con el bloc de notas
---
no pude sinceramente contenerme la idea de postear lo que opinaron del post de uno de acá, en un canal de irc de gnu/linux.
:D hahah
-
-
/Off Topic:
Lacrimas deja de bardear, yo tengo 2 computadoras, una con Windows para jugar, navegar, etc y la otra con Linux para trabajar.
Le puse Linux porque tengo pocos programas y necesito estabilidad principalmente, asi que me da igual si la compatibilidad es buena o no, de todas formas a cada rato tengo que bajarme algun driver/libreria/codec manualmente las pocas veces que tengo que instalar algo, y eso con Windows no pasa, y no hablo de la basura de XP, hablo del Millenium, que lo instalas asi como viene y ya te funciona con casi todo, el unico gran problema que tiene es que el sistema de archivos FAT32 es mas lento que el NTFS que usa XP pero eso no es determinante como para inclinar la balanza a favor del XP.
Y Linux lo use mucho antes que Windows, la primera version de Windows que use fue la 98 SE, asi que tuve que acostumbrarme a la interfaz de Windows y no al reves.
Por lo tanto creo que conozco bien los dos sitemas como para dar una opinion fundamentada.
Y lo de incompatible dije claramente que me referia al Soft no el Hard.
Por otro lado lo del booteo desde el CD es interesante remarcarlo, y no digo que sea lo unico bueno ni mucho menos, porque varias veces por razones X tuve que rebajarme a trabajar usando una computadora de un ciber-cofee(?) y con lo bastardeadas e inestables que son esas maquinitas poder llevar tu propio sistema operativo y trabajar con la misma estabilidad que en tu casa no tiene precio, y ese es un ejemplo de tantos...
Deja de hacerme Off topiquear. :vbmad: -__-
-
hacé offtopic total... es más interesante ésto que msn o yahoo.
y yo no bardeé a nadie, simplemente comentó en un irc y me saltaron con eso.
pero me causó muchísima gracia lo que dijo el flaco, por eso lo puse hahah
-
billy esta aterrado kon anciolitikos para kalmar la krisis
-
hahaha terrible pancho éste angelous666!
hahahah! mortal
-
en cuanto a linux y windows es la pelea mas pelotuda q vi en decadas, sigan asi q yo me estoy divirtiendo a lo loco
-
msn cierra porke el boludo de lacrimas enkabeza su kruzada kontra bill y kon su numeroso ejercito de el solo hizo ke el tipo se kagara todo y de de baja msn
-
Cita:
Iniciado por lacrimas
hahaha terrible pancho éste angelous666!
hahahah! mortal
realmente te crees superior a "alguien"? o estas bromeando nada mas?...porque si es asi, realmente es patetico lo tuyo
-
-
alguna ves vieron a lacrimas en persona?
da lastima, es medio gordito y se pone ropa ajustada.. tiene una moda muy fea que resalta su homosexualidad... no los jodo, si algun dia tienen la oportunidad de verlo, se van a cagar de risa.
y aguante microsoft y todos sus productos... o sos muy "tonto" para arreglar los problemas que te da?
Trillian y Miranda (el programa, no la banda de homosexuales) son lo mejor en mensajeria instantanea.
-
entonces ahora va a venir lacrimas y va a hacer lo siguiente:
- Va ser un tipico post de el queriendo demostrar su "desinteres" y su "grandeza" frente a persona de menor categoria como yo, destacado que el es de otro "nivel" y no se reabaja.
- Va a ser un post corto, donde puede llegar a poner una sola palabra (su palabra preferida es "otario", la debe haber aprendido hace poco) o una carita, demostrando nuevamente su "superioridad".
- No va a ser nada, adulando nuevamente a su grandesa.
Pero hay algo muy importante... el siempre, va a ser superior a nosotros.
(aunque en realidad sea una vaquita mas en el rebaño).
-
Cita:
Iniciado por nitro
entonces ahora va a venir lacrimas y va a hacer lo siguiente:
- Va ser un tipico post de el queriendo demostrar su "desinteres" y su "grandeza" frente a persona de menor categoria como yo, destacado que el es de otro "nivel" y no se reabaja.
- Va a ser un post corto, donde puede llegar a poner una sola palabra (su palabra preferida es "otario", la debe haber aprendido hace poco) o una carita, demostrando nuevamente su "superioridad".
- No va a ser nada, adulando nuevamente a su grandesa.
Pero hay algo muy importante... el siempre, va a ser superior a nosotros.
(aunque en realidad sea una vaquita mas en el rebaño).
nunka pense decirlo pero tenes toda la razon del mundo
pero en realidad si medis el nivel de pelotudes hay ke decir ke klaramente es superior a todos nosotros
-
yo uso ambos el de hotmail y el de yahoo, me parece que el de yahoo "nuevo" ta piola, pero hay menos gente que en un discurso de adelina de viola, y el de hotmail, se cuelga que da calambre, pero tiene el handwriting que me cago de risa haciendo bujitos "preguntenle a BASF" y bue, me van los dos, el icq, me pudre cuando hace "cucu" pero ta bueno tmb, bah, y no toy en contra de bill gates, porque el chabon tiene toda la guita y la hizo sabiendo, o no? :weirdface
que se yo, aguante quake! (che carmack hace un msn "quake messenger" taria pro) :rolleyes: