se acabo :P
Versión para Imprimir
se acabo :P
jajaj
se resien vi el 3-1 k marko zidane, bueh impresionante
el comentalista desia k hay k kedarse con lo mejor xD
el comentarista por la radio decia:
SE ACABO!
SE ACABO!
SE ACABO!
SE ACABO!
SE ACABO!
NO LO DIGO MAS!
SE ACABO!
XDDDD
yo queria que gane españa :(
1 - 3 la marea roja, pa casa =)
kb go home
No sean mala leche che...
A mi no me gustaría que se caguen de risa si nosotros quedamos afuera.
La Madre Que Te Parió
La Madre Que Te Parió
La Madre Que Te Parió
La Madre Que Te Parió
La Madre Que Te Parió
La Madre Que Te Parió
La Madre Que Te Parió!!!!!!!!!!
:p:p:p!
va ganar brasil el mundial asta aora esta jugando sin despeinarse ^^
Lo habrian hecho, y lo van a hacer xD!, pero bue... por lo menos una fase más llevamos :pCita:
Iniciado por ButterS
Exactamente, muy madura posicion.Cita:
Iniciado por ButterS
yo soy peruano y solo me alegre de q chile no clasificara al mundial, luego no me pongo contento por ningun ekipo q no clasifique, pues todos dan lo mejor.
Y este partido estuvo muy bueno, España jugo muy bien, pero Francia jugo mejor.
No les deseo suerte para el proximo mundial porq ese deseo de suerte lo tengo q guardar para Perú, q necesita millones de suerte >.<
Luego lloveran los WP cuando sea al reves XDDDCita:
Iniciado por Skull007
cierto, muy cierto, la final sera Brazil contra Alemania, por eso los han puesto en grupos tan separados, para q se den en la final.Cita:
Iniciado por luthorhus
sinceramente no he visto peores personas que los argentinos, lo veo dia a dia en este foro y lo veo dia a dia en el juego
La verdad no se si ellos se reirían porque todavia no paso.
Si quedamos afuera (ojala que no se asi) ya veremos sus posturas. Por el momento me limito a:
Festejar si gana Argentina.
1ero: ReportedCita:
Iniciado por Panu
2do: No generalices.
Hmmm eso vamos a ver si nosotros quedamos afuera... no los imagino con un "jugaron bien" o "uhh quedaron afuera".
Che que loco... como dije en el thread del mundial... me parece muy peculiar que a Argentina le hayan anulado 3 goles que eran goles.
antes q francia preferia a españa ( se lo merecia mas para mi)
mucha suerte a todos los de la peninsula iberica
Una lástima que nuestros hermanos españoles no hayan pasado... pero bueno, al menos no tuvieron una actuación mala en este mundial.
PD: Aviso, no quiero leer gastadas de ningún tipo.
no todos son asi...no generalices...Cita:
Iniciado por panu
ya llevo dos reported hoy
Merecidos.Cita:
Iniciado por panu
//edit: por lo menos el de mi parte.
yo tn queria q ganen, y tener una final.. aunque no seria tan emocionante como brasil, pero taria bueno.
Que raro... se pusieron todos Boton Mode on -.-", entiendan a los españoles loco... tenían todo para llegar a la final, me parece bien que reaccionen de esa manera, Francia los enganchó jodido... pero tenía para lo mejor España.
vamos si ahy dos thread puteandomos y ESTE exclusivo para elloCita:
Iniciado por BlaBle
Por el momento me limito a: Kbiola.
Este habría que cerrarlo, es para armar gastadas y puterío u.u"
Terminé de escribir mi post y ya habían empezado a agredirse... puede ser posible?
Ahora ya tenés 3.Cita:
Iniciado por panu
closed
Creo que este thread esta demas... ademas de por el titulo ofensivo (aunque veridico)
PD: imaginense si nosotros quedamos afuera... como te pensas que reaccionariamos a las gastadas de los españoles? ._.", es un círculo vicioso xD.
Chúpamela argentino de mierda.Cita:
Iniciado por iLDuCe
PD: también me limito.
a mi me llegan 30 warnign por incitar ala agresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los que pone "ala pa casa" "por acasa oe" a eso nada??????????????????????????????????????
Solo tengan cuidado con estoCita:
Iniciado por Sauron
¬¬.
Si no me equivoco Eternity es española... dudo que haya puesto un título que ofenda a su propia nación.Cita:
Iniciado por Sanniy
Es una lástima que no se sepan controlar...