VAMO VAMO MUCHACHOS PONGAN TODO EL MP Y EL BUFF Q PUEDAN PARA LOS MUCHACHOS DE LA SELECCION VAMOO EHHH
---------------------------------------------------------------
Fimar? :$
UltimateEvassion|Punkzx<Eruxd>
Versión para Imprimir
VAMO VAMO MUCHACHOS PONGAN TODO EL MP Y EL BUFF Q PUEDAN PARA LOS MUCHACHOS DE LA SELECCION VAMOO EHHH
---------------------------------------------------------------
Fimar? :$
UltimateEvassion|Punkzx<Eruxd>
Limaste un poco eh :D
Le tengo TODA la fe a este equipo.
TRICAMPEON
si le ganamos a alemania ahora, con ellos de locales ya somos campeones sabelo :P ojala se de capas que ni duermo !! me vi de nuevo el partido de serbia y ahora estan pasando el de holanda estan un pco repetitivos los de TyC
TRICAMPEON !!! :D
█████████
█████████
█████████
█
█
█
█
vamo loco que empieze el partido que tengo miedo de morirme antes
Gooool!!!!!!!!!!!!!!!!1
na joda! =P
no toy viendo el partido la puta madre, los odio porque se fueron del foro y tan disfrutando el Match
termino el primer tiempo 0 a 0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no apto para cardiacos :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:Cita:
Iniciado por pablinga
Saquen A Cresssspoooooooooooo No Corre Una Pelota La Pta Madreee
che no estamos, mal falta el gol nada mas, pero los tenemos, crespo no hiciste en la cancha!!!!
Vamo carjo, la venimo llevando bien, es mas creo q termino el 1er tiempo siendo superior argentina
:eplus2: :eplus2: :eplus2: no t preocupes q es party d arqueros con bd, sws y un bishop ::eplus2: :eplus2:
me Estoy Muriendo La Puta Madreeeeeee
VAMOS ARGENTINAAAAA
tan re cagados los alemanes xD , carlito los vuelve locos :PPPP
Adentro messi afuera Crespo carajo...pero rapido!
Como esta jugando carlitos locooooooo
Aguante el negro mierda!
Chau, empieza :P
gooooooooooool
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LA concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
golllll
jua, los 3 al mismo tiempo
edit
jajajajjajajajaj
http://megagalerias.terra.cl/megagal...reuters_61.jpg
Mierda, me decidi por ver el partido por partes, no doy mas de los nervios...
Lesionado abondancieri y sorin no juega el proximo si pasamos, LA PUT@ MADRE!!!!!!!!
El Arbitro Nos Esta Bombeando Terriblemente!!!!!!
'74 Argentina crea una buena acción asociada y Tevez pasa en velocidad, deja a un segundo hombre en el camino, el tercero, habilitó a Maxi Rodríguez que le metió la derecha yyyyyyyyyyyyyyyyy SE LO PERDIÓ, SE LO COMIÓ, SE LO TRAGÓ. El balón dio en el costado externo de la red...
Nooooooooooooooooo
nuuu :(
1 - 1 mierda q intenso
esta jugando muy bien adam sandler, digo machi rodriguez
se dan cuenta lo arreglado que esta esto no se puede jugar asi
parece que tiene un resorte en la mano el forro del arbitro para cagarnos todo para alemania dejate de joder
Que desastre ese arbitro.....
S Uuu U U Uu Plementaaa Aaa Ario De Miieiieieieie Dooooo!!!!!
quiero matar al arbitro
si quisiera cobrar quedate tranquilo que cobra... corrupto de mierda
c dicen q es de lair (?)
ME RE CAGO EN EL ARBITRO!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!
en fin... que manera de sufrir...
no lo dejo hacer el lateral dejate de joder alemanes tramposos de mierda como para que no terminen ganando... puede ser que le agamos otro mas pormas arreglado que este y le cerramos el orto a toda la fifa
jaaj tras eso en el penal q tendria q haber cobrado, no se cobro y el jugador aleman lo fiman justo cuando le dice "todo bien vieja" :S es un asco, parece elwyns ya :s
el quilombo que se va a armar despues de este partido
sin ese arbitro y con uno imparcial iriamos 4 a 0 y eso lo saben hasta los alemanes corruptos
arbitro hijo de remilllllll!! encima este otro lo saco a riquelme :S:SS:S:S:S
NOOOO AL ALARGUEEE :crazy:
KE ARBTRO HDP NO PUEDE FAVORECER TANTO A LOS ALEMANES ESTOOOS!!! :mad2:
HAY QUE MATARLO
la figura sin duda, el apa y sin duda el apa al final lo pone al negro q lo prendio del cogote recien :P, antes le kiso meter un stun ^^
se viene el 1er 15 :P vamoss!!
la figura del partido es el presidente de la fifa sabelo
otra falta mas??!?!???? saben el quilombo que le van a armar al arbitro este y a toda la fifa despues de esto????!?!?!?
Te juro q si tuviese al arbitro cerca mio le tiro un flechazo
ya gana alemania es obvio ni bien llegan cobra 2893476 faltas... es muy obvio que esta arregladisimo