Re: Pueden estar orgullosos
Lo que me hubiese gustado que España hubiese quedado eliminada de la misma forma que Argentina ¬¬.
Nose nada de futbol, pero el 2do arquero q pusimos me parecio chotisimo, en los penales muy mal, tampoco entiendo como no pusieron a Messi..
Cita:
Iniciado por §aPoV
Nose nada de futbol, pero el 2do arquero q pusimos me parecio chotisimo, en los penales muy mal.
Leo Franco.. si sigues la liga española verás que para nada es malo, todo lo contrario, para mí es de los mejores de la liga española.
De acuerdo con Vandido es muy Buen portero.
Relamente me sabió mal la derrota jugarón muy bien :S
No pienso decir : os KB ni anda como muchos dijeron cuando perdió españa.. xk realemnte me supo mal.. juagron muy bien y lso alemasn tmb juagron bien.. talvez no tan bien pero juagron bastante bien.. ya diej que el emjro partido del mundial asta la fecha.
Un abrazo a todos l@s Argentin@s
bye
Yo creo q franco no es mal arquero, pero le toco entrar en el peor momento.
El arbitro se fue a la mierda , yo sabia q iba a dirigir en contra, pero en un momento lo hizo MUY evidente... ya me daba bronca el descaro con el que dirigía ese hijo de puta...
Pero bueno, Argentina jugó contra 14 ... los 11 de Alemania, el árbitro y los dos líneas... y casi lo gana, estoy ORGULLOSISIMO de la selección.
no podes medir a un arquero si es bueno o malo por los penales, ademas siendo su primer partido en el mundial, todo eso es una presion enorme y aun asi se lo vio muy bien
Cita:
Iniciado por Edrax
Alemania tiene un portentoso potencial fisico y eso les ayudó bastante
No me parece, para nada. Terminaron gateando.
parecia un fiambre hoy franco
con el pato capas que hibiera sido distinto
si pero.... mientras ellos dieron en al segudna parte el 100% los que gateaban eran lso argentinso... despues se cambiaron.. parecia que argentian creia al 100% marcar en la proroga..
:S bueno fué un gran partido
Bye
:eusa_clap
loko el primer español ke no nos bardea y dice la posta!!
sos groso =)
Cita:
Iniciado por §aPoV
Nose nada de futbol
concuerdo :P
cualquiera me quede re caliente :mad2: