-
¿Qué opinion tienen uds acerca del Dota?
Basicamente es eso, es decir, qué posición toman ante la pequeña comunidad que se esta formando?
Si un dia por ejemplo, entran a Ombú y se dan cuenta que esta corriendo un torneo de Dota, con mas o menos cuatro clanes que se merecen el nombre, o sea, no unos chabones con un tag... ¿Cuál sería la reacción por parte de ustedes, la comunidad Warcraft "Regular" (como suele llamarse en los foros de Dota al Warcraft 1v1 o pg)?
Hago esta pregunta porque como que algo se puede llegar a crear, no se si durará mucho, pero al menos un proyecto puede haber. En lineas generales este "proyecto" que yo tengo apuntaría a "dejarse de joder" en Ombú y ponerse un poco las pilas como habrá hecho cualquiera de ustedes cuando comenzaron a jugar un poco mas enserio Warcraft Reg. Entonces, la pregunta final, mi duda era cual es la opinión de ustedes acerca de esto que estoy planteando.
Ya se que podrán decir que Dota es "como la mariguana" como habrá dicho algun bot, pero también tengan en cuenta que los que realmente saben jugar Dota, manejan el heroe tan bien como lo hacen los que juegan War Reg, o incluso mejor. Esto influye -hasta donde yo se por palabras de uno de los que juega pg- bastante en si este Dota player mas adelante decide jugar War Reg, porque el manejo del heroe ya lo va a tener bastante afianzado, nada mas que va a tener que relacionarlo con el tema de las unidades y el desarrollo general de una partida.
Por otro lado, estoy casi seguro de que voy a escuchar opiniones como "pero si hacemos un rejunte pedorro de gente buena en pg les hacemos el orto a cualquier clan de dota". Para empezar, esta opinión tiene toda la lógica posible desde el aspecto de manejo de heroes, pero no se si tanta con respecto al mod en si.
Con esto voy a una pequeña conclusión, Dota y Warcraft "normal" se unen en el manejo del heroe, pero cada modo de juego tiene su cosa particular. Ustedes conocen la suya, nosotros la nuestra.
Esto de recién es para que piensen por lo menos mas de una vez antes de saltar a bardear gratuitamente, ademas consideren que esto que yo planteo ya está realizado en, por ejemplo, USA, donde hay mas de 20 clanes activos que juegan torneos y hasta tienen su propio canal en bnet.
Resumiendo, les pregunto a ustedes cual sería su reacción ante la aparición de clanes y scrims de Dota, un mod que ultimamente en Ombú esta atrayendo mucha gente, y que, como Warcraft Reg., tiene su vuelta (con jugar dos veces no aprendes).
Gracias por su tiempo.
-
Re: ¿Qué opinion tienen uds acerca del Dota?
juajauajua te van a cagar a puteadas.
-
Cita:
Iniciado por Egoras
"pero si hacemos un rejunte pedorro de gente buena en pg les hacemos el orto a cualquier clan de dota".
Sin duda...de hecho pasa siempre eso..
-
a mi no me gusta nada el dota, es muy largo y me termino aburriendo a los 10 min.
ahora por mas que les guste a ustedes, no me lo compares con el war3 papa, el dota es un custom mas del warcraft y nunca va a dejar de serlo. Y no es x nada, pero para mi los que no ganan jugando normal, toman 2 caminos o se retiran o juegan dota.
-
Man el dota arruino el warcraft en servers q no son bnet ,date cuenta q en ombu todas las noches se juntan 60 personas de las cuales 50 juegan mods y dentro de esos 50 ,40 juegan dota ,o sea si de esas 60 personas ,50 jugaran 1v1 o 2v2 ,el nivel de ombu creceria dia a dia ,jugarian los torneos de iron les iria bien y hasta por ahi tendrian poco q envidiarle a los q juegan en bnet ,en un comienzo ombu tenia cierto nivel ,ahora todo eso se perdio ,pero nunca es tarde para q los doters se aviven y hagan renacer el warcraft
-
Nose como era Ombu antes..hace un mes y pico que toy ahi, pero asi como esta lleno de doters, estamos otros que tratamos de mejorar todos los dias en 1v1 o 2v2, porlomenos yo si...y mas cuando uno va a iron y ve el nivel de algunos pibes, que realmente es muy bueno..te dan mas ganas de mejorar a full...pero tenes razon mau, despues de las 12 ombu es=Dota, nadie te juega un 1v1 ni en pedo...
-
se, es triste entrar a ombu y ver que esa cantidad de potenciales players de war, solo se dedican a ese mod y nada mas q eso. Pero por otro lado los necesitamos, porque uno q otro se mete a jugar 2v2 y esas cosas, sino seriamos 10 personas en ombu todas la noches........
para mi el dota se me hace muy largo y repetitivo, si no es random, todos sacan siempre los mismos heros imba xD.
Pero por otro lado, ellos tienen derecho a jugar dota, si quieren armar una "comunidad doter" bienvenidos, pero no comparen...... pq manejar un hero y 4 spells ............. nada q ver...... sory, de onda :D
-
El 90% de los que juegan dota en ombu lloran por auna key original para entrar a bnert a jugar en el ladder..........
y no te quepa duda que un par que jugamos bien al juego original les rompemos el orto a un jugador solo de dota (ya ha pasado, por eso lo digo)
-
Si ovbio...pasa que nadie se ocupa de ombu, yo creo que si organizaran un torneo por semana en ombu, onda como se hace en iron, pero este para menos experimentados, insentivarian mucho a otros player a seguir practicando y tratar de mejorar y de esa manera dejarian el dota...
-
esta bien, o sea que en definitiva ustedes prefieren incentivar 1v1...
pero igual les digo, cuidado, porque no es tan asi como que nadie te juega un 1v1 ni en pedo, yo por ejemplo juego 1v1 y 2v2 cuando puedo.
Akilla no estoy de acuerdo, yo jugaba pg, es mas, estaba a punto de ponerme con toda con el tema de pg, ya habia bajado como 10 replays extranjeras y estaba por verlas pero bueh, un dia jugue un dota y me gustó.
aclaro que no es mi caso, pero piensen un cacho tambien sobre el por qué la gente no juega pg. yo lo que veo desde afuera es que se la pasan puteando entre todos, que sos un maricon, que dale pg, apreta la espadita pelotudo, en fin... una suma de expresiones y actitudes que quizas a alguna gente le saca las ganas de jugar, y lo digo con conocimiento de causa porque voy de comunidad de comunidad y tengo gran experiencia a lo que respecta la unión de gente a un grupo ya formado...
si se abren un cacho mas, si proponen amablemente jugar 1v1 quizas la gente se cope un poco más. quizas podrian instaurar un sistema de "trainers", ustedes dejan su mail o algo asi (ustedes=gente que sepa jugar), la gente interesada los contacta y enseñan.
mas que nada tengan en cuenta que este "boom dota" puede relacionarse con el hecho de que la comunidad no está en este foro, ni en el del server, sino que está en Ombu mismo. la realidad es esa, no hay forma de comunicacion entre la gente que juega warcraft en argentina, unos estan en un foro y apoyan un server que, hasta donde se, no junta practicamente nada de gente, y los otros estan en el server mismo y solo una pequeña minoria en el foro 3dg.
entonces volviendo al tema de dota, veo que el desprecio por este mod viene mas por el lado de que les estariamos sacando gente a ustedes, gente que juege warcraft regular. es decir, si hubiera 400 personas en el server ustedes probablemente no tendrian problema con el dota.
-
O sea man los q te critican para jugar un 1v1 ,son los mismos idiotas q al no jugarles se ponen a jugar dota ,porque yo no creo q ningun jugador q tiene idea o q por lo menos juega seguido en bnet se te pone a putear para q le juegues un puto pg en ombu ,y otra cosa si aca nos juntamos 5 de los q jugamos dota regularmente le hacemos muchisima pelea a los 5 mejores doters ,cosa que viceversa seria casi imposible, yo creo q alguna vez todo habremos jugado un dota y no tiene mucha logica fijate q los mejores jugadores jugaron anteriormente war normal (musashi y d33) y asi como tambien estan los doters de nacimiento q juegan al dota en bnet para mejorar (vanzerk ,sesshhomauru y otros)en fin el dota no solo arruino ombu ,sino q tambien da una mala imagen a los servers argentinos
-
existen jugadores de dota de nacimiento que juegan en bnet si pueden, que no es mi caso.
entonces mau07 vos decis, basicamente, que dota no es un juego progresivo, que es mas bien para todos lo mismo?
-
Primero aclaro quien soy en ombu InuYasha.
Despues el dota es espectacular, yo no uego 1vs1 por que simplemente me gusta mucho mas el dota, es como un diablo mas o menos, como el juego, es muy divertido para mi, esa es mi opinion.
Y con respecto a lo que dicen q los q juegan dota son pts, bla bla bla, es cualquiera man, por que yo conozco gente qeu juega dota, y que ha jugado 1vs1 y se canso, y por eso se puso a jugar dota, pero a diferencia que estops tipos son grosos en 1vs1, no voy a decir quien, por que capaz que no quieren que lo diga, pero no digan q los q juegan dotas osn todos pts, por que hay groxos que juegan dota y 1vs1.
-
Egoras ,para mi el dota si es un juego progresivo y todo lo demas ,pero si vos jugas random ,depende de la suerte, si jugas allpick ,depende de la velocidad para pickear,si jugas pick depende de ver q elige el otro equipo para hacer el counter correspondiente o sea cualquier persona q juega 1v1 sabe de q hablo ,Por ejemplo si te saca osos un ne ,un orc le saca kodos ,y bue en el dota es lo mismo cada hero tiene su pesadilla ,ademas con 5 personas q realmente piensen se juntan y van armando a los hero de a 1 asi abusan rapido ,cosa q en ombu pocas veces se ve porque son todos egoistas ,Inuyasha si a vos un dotter te parece q es groxo en 1v1 te invito a que pongas el nick y seas el asmereir de todo el foro creyendo q esa persona es grox
-
Cita:
Iniciado por mau07
Egoras ,para mi el dota si es un juego progresivo y todo lo demas ,pero si vos jugas random ,depende de la suerte, si jugas allpick ,depende de la velocidad para pickear,si jugas pick depende de ver q elige el otro equipo para hacer el counter correspondiente o sea cualquier persona q juega 1v1 sabe de q hablo ,Por ejemplo si te saca osos un ne ,un orc le saca kodos ,y bue en el dota es lo mismo cada hero tiene su pesadilla ,ademas con 5 personas q realmente piensen se juntan y van armando a los hero de a 1 asi abusan rapido ,cosa q en ombu pocas veces se ve porque son todos egoistas ,Inuyasha si a vos un dotter te parece q es groxo en 1v1 te invito a que pongas el nick y seas el asmereir de todo el foro creyendo q esa persona es grox
mira flaco, te digo asi te retractas por lo qeu decis, uno es d-33 y el otro es TKB-dvv4rf, esos son grosos en dota y en 1vs1, en especial dvv4rf q es muy groxo, es gigante en 1vs1 y en dota juega muy bien y g3.faki tambien juega dota, y es gigante en 1vs1, lastima que no me lo banco para nada.
Haber ahora que decis.
-
dota = mierda = 0 inteligencia :S
lo juega.. un bb.. eso..
-
Primero q a d33 ya lo habia nombrado ,despues dvv4rf tb juega bastante bien dota ,pero no es un doter en si y 1v1 juega muy bien y no me hables como si no lo conociera porque lo conozco desde hace bocha y se como puede jugar y q nivel puede tener ,es mas esta noche vamos a jugar el torneo de 2v2 , faki es un eterno de ombu pero no mas q eso le gana a mucha gente de la q esta aca ,pero fuera de ombu no es taaaaanto
-
Cita:
Iniciado por mau07
Primero q a d33 ya lo habia nombrado ,despues dvv4rf tb juega bastante bien dota ,pero no es un doter en si y 1v1 juega muy bien y no me hables como si no lo conociera porque lo conozco desde hace bocha y se como puede jugar y q nivel puede tener ,es mas esta noche vamos a jugar el torneo de 2v2 , faki es un eterno de ombu pero no mas q eso le gana a mucha gente de la q esta aca ,pero fuera de ombu no es taaaaanto
el tema fue que me dijiste q los q juegan 1vs1 no juegan dota y bla bla bla, y si juegan son pt, ahi te los nombre, lo demas no me interesa.que jugas hace mucho bla bla bla, todo bien, pero el tema fue ese.
salutes
-
Bueno, no es necesario que nadie diga que es el dota. La verdad de la tortilla se dijo: Alguien que tiene un poco de warcraft se come crudo a el dotter mas grosso de todo ombu, eso esta probado y recontracomprobado. Y a que viene? a que el dota es simple y facil. Eso es malo? no, es simple y divertido, pero como todo cansa. Todos los doters que yo conozco cuanndo entre en el 2002 (que era corridors en ese entonces y es lo mismo) no existen mas, dejaron el warcraft, se cansaron dee tanto jugar un juego largo y se fueron.
Bueno, eso va a pasar, hoy son 15 o 20 doteros, que quieren que se haga algo, mañana se fueron se aburrieron y no los vemos nunca mas, y eso no les da valor. Los que juegan 1v1 o 2v2 nunca se van, siempre se quedan en la comunidad, dejan por un tiempo y vuelven, cambian de juego y vuelven, en fin. Si me preguntas si hay que armar una comunidad dotera a partir de una seccion en un foro, yo te diría que si, pero solo para ver cuanto tardan en irse y dejar el foro vacío. No es de mala onda, pero vi desfilar los que juegan mods en estos 2 años y pico que tengo aca (en la comunidad).
Por otro lado, sería bueno que algunos doteros empiecen a meterse en los foros, si les gusta el 1v1 metanse en un torneo o algo así y vean como viene la mano. Torneos en ombu me decidí a no hacer en lo posible por que se meten todos en el channel a inchar las bolas y no los podes hechar. Hice torneos mucho tiempo en ombu, y se metian de a montones, se "anotaban" en el momento y jugaban un partido y desaparecian, los torneos de ombu eran todos reemplazando ausentes a la mitad.. Pero bue, para no irme mas por las ramas, la conclusión es:
Este no es lugar indicado para hablar de dota. No importa si dos o tres de los que lo juegan sean buenos en 1v1, la cuestion es que son pasajeros.
-
Cita:
Iniciado por Redis
Bueno, no es necesario que nadie diga que es el dota. La verdad de la tortilla se dijo: Alguien que tiene un poco de warcraft se come crudo a el dotter mas grosso de todo ombu, eso esta probado y recontracomprobado. Y a que viene? a que el dota es simple y facil. Eso es malo? no, es simple y divertido, pero como todo cansa. Todos los doters que yo conozco cuanndo entre en el 2002 (que era corridors en ese entonces y es lo mismo) no existen mas, dejaron el warcraft, se cansaron dee tanto jugar un juego largo y se fueron.
Bueno, eso va a pasar, hoy son 15 o 20 doteros, que quieren que se haga algo, mañana se fueron se aburrieron y no los vemos nunca mas, y eso no les da valor. Los que juegan 1v1 o 2v2 nunca se van, siempre se quedan en la comunidad, dejan por un tiempo y vuelven, cambian de juego y vuelven, en fin. Si me preguntas si hay que armar una comunidad dotera a partir de una seccion en un foro, yo te diría que si, pero solo para ver cuanto tardan en irse y dejar el foro vacío. No es de mala onda, pero vi desfilar los que juegan mods en estos 2 años y pico que tengo aca (en la comunidad).
Por otro lado, sería bueno que algunos doteros empiecen a meterse en los foros, si les gusta el 1v1 metanse en un torneo o algo así y vean como viene la mano. Torneos en ombu me decidí a no hacer en lo posible por que se meten todos en el channel a inchar las bolas y no los podes hechar. Hice torneos mucho tiempo en ombu, y se metian de a montones, se "anotaban" en el momento y jugaban un partido y desaparecian, los torneos de ombu eran todos reemplazando ausentes a la mitad.. Pero bue, para no irme mas por las ramas, la conclusión es:
Este no es lugar indicado para hablar de dota. No importa si dos o tres de los que lo juegan sean buenos en 1v1, la cuestion es que son pasajeros.
en estye moemnto ombu es dota, 1vs1 juegan muy poco comparado con este mod, y la gente, es al reves, se cansaron de 1vs1 y se pusieron a jugar dota, eso es lo que estoy viendo ahora.
-
Quien se canso de vs? d-33 y quien mas.... el resto de los que juegan vs, dvvr4f, faki, me incluyo, etc, se terminan metiendo en dota porque a determinada hora, no se puede jugar a otra cosa...jugamos vs siempre entre los mismos, ojo no digo que un dota cada tanto no juegue, pero prefiero los vs toda la vida...y parece que los newbies tienen tendencia a dotear..ninguno se esfuerza por mejorar, por eso dije lo de los torneo en ombu, seria una manera de sacar gente de dota, y que el level de ombu crezca...pero bue..no sabia nada de lo que conto redis..tal vez no seria mala idea volver a probar, yo ayudo en lo que pueda...slds
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Egoras
Basicamente es eso, es decir, qué posición toman ante la pequeña comunidad que se esta formando?
Si un dia por ejemplo, entran a Ombú y se dan cuenta que esta corriendo un torneo de Dota, con mas o menos cuatro clanes que se merecen el nombre, o sea, no unos chabones con un tag... ¿Cuál sería la reacción por parte de ustedes, la comunidad Warcraft "Regular" (como suele llamarse en los foros de Dota al Warcraft 1v1 o pg)?
Hago esta pregunta porque como que algo se puede llegar a crear, no se si durará mucho, pero al menos un proyecto puede haber. En lineas generales este "proyecto" que yo tengo apuntaría a "dejarse de joder" en Ombú y ponerse un poco las pilas como habrá hecho cualquiera de ustedes cuando comenzaron a jugar un poco mas enserio Warcraft Reg. Entonces, la pregunta final, mi duda era cual es la opinión de ustedes acerca de esto que estoy planteando.
Ya se que podrán decir que Dota es "como la mariguana" como habrá dicho algun bot, pero también tengan en cuenta que los que realmente saben jugar Dota, manejan el heroe tan bien como lo hacen los que juegan War Reg, o incluso mejor. Esto influye -hasta donde yo se por palabras de uno de los que juega pg- bastante en si este Dota player mas adelante decide jugar War Reg, porque el manejo del heroe ya lo va a tener bastante afianzado, nada mas que va a tener que relacionarlo con el tema de las unidades y el desarrollo general de una partida.
Por otro lado, estoy casi seguro de que voy a escuchar opiniones como "pero si hacemos un rejunte pedorro de gente buena en pg les hacemos el orto a cualquier clan de dota". Para empezar, esta opinión tiene toda la lógica posible desde el aspecto de manejo de heroes, pero no se si tanta con respecto al mod en si.
Con esto voy a una pequeña conclusión, Dota y Warcraft "normal" se unen en el manejo del heroe, pero cada modo de juego tiene su cosa particular. Ustedes conocen la suya, nosotros la nuestra.
Esto de recién es para que piensen por lo menos mas de una vez antes de saltar a bardear gratuitamente, ademas consideren que esto que yo planteo ya está realizado en, por ejemplo, USA, donde hay mas de 20 clanes activos que juegan torneos y hasta tienen su propio canal en bnet.
Resumiendo, les pregunto a ustedes cual sería su reacción ante la aparición de clanes y scrims de Dota, un mod que ultimamente en Ombú esta atrayendo mucha gente, y que, como Warcraft Reg., tiene su vuelta (con jugar dos veces no aprendes).
Gracias por su tiempo.
eeeeeeee.......
-
Gracias por acordarse de mi en algunos de sus posts..... :)
Mi opinion acerca del dota es q es un mod muy divertido, pero, claro, tengo 2 años y medio aproximadamente en esta comunidad, de los cuales 2 años fueron de 1vs1, y despues de haber jugado tanto 1vs1, obviamente no te voy a decir que deje el 1vs1 porque el dota es mejor, NO, es mejor el 1vs1 (una pequeña aclaracion: yo pongo 1vs1 pero deberia poner war3 normal, o war tradicional o whatever, pero como nunca jugue mucho 2vs2 o team games, pongo 1vs1 q fue lo q siempre me gusto).
Aunque no lo crean acabo de jugar un 1vs1 vs ATLAS, es un flaco de ombu, no juega mal, jaja, me gano, mucho dota ya estoy demasiado oxidado pero si quisiera ponerme a jugar 1vs1 de nuevo despues de 1 mes de practica ya volvi a mi nivel anterior, a eso ponganle la firma, pero tengo q admitir q el dota es bastante adictivo y creo q voy a jugar un tiempito mas...
Alguno dijo q si agarraban a un par de tipos q juegan dota regularmente y los ponian contra los "pros doters" por asi llamarlos, les hacian partido, WRONG! los pros son pros , como en 1vs1, estan los q juegan mal los q juegan regular y los y juegan bien, los q juegan bien le ganan a los q juegan regular :)
-
si veo un torneo de dota me voy a reir mucho mucho porke pinta para reirse mucho
otra kosa es un mod pedorro nada mas komo korri tower etc etc etc
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
mira flaco, te digo asi te retractas por lo qeu decis, uno es d-33 y el otro es TKB-dvv4rf, esos son grosos en dota y en 1vs1, en especial dvv4rf q es muy groxo, es gigante en 1vs1 y en dota juega muy bien y g3.faki tambien juega dota, y es gigante en 1vs1, lastima que no me lo banco para nada.
Haber ahora que decis.
mira grosos lo ke se dice grosos no son, osea para ombu ke tiene un nivel bajo si son grosos pero nada mas no te piense ke son akhen y tutu
hagan el torneo igual todos los ke juegan bien tiene cd key para jugar en bnet
-
Bue aca habla un groso que juega DoTA <?> :P
El DoTA esta bueno, si piensan que es solo de noobs, peguense una vuelta por los cg de Battle.net y van a ver como esta pegando.
Lo que si es cierto, es que aunque seas MrTutu, no lo ganas a un groso de DoTA en tus primeras partidas. Lo que tambien es cierto es ke el mejor jugador de Dota puede ser un nepe en el 1v1..
Aunque esto tambien es erroneo.. porque es un juego de equipo, y la combinacion de heroes y strategias de ataque y defensa son bastante interesantes, si tienen una duda de lo que digo, visiten el foro de www.dota-allstars.com
Como dijo D-33 es bastante adictivo, y si te metes en battle.net podes jugar a un nivel todavia mejor del juego.
En sintesis, es un mod, no tiene nada que ver con el war, aun asi alto mod y le veo bastante futuro..
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
otra kosa es un mod pedorro nada mas komo korri tower etc etc etc
Cita:
Iniciado por RoFire
lo juega.. un bb.. eso..
Por favor expliquenme el por qué de sus respuestas, ya que yo intento de explicar todo lo que afirmo pero esto que dijeron, aparentemente, mucha consistencia no tiene...
La gente nueva que entra a Ombú juega 1v1, es la pura verdad, cualquier persona que entra a un server de un juego que le gusto, que le parecio copado y tiene ganas de jugarlo contra otras personas, primero juega lo que quiere jugar, que es el juego en si. Ahora bien, esta gente prueba, porque se pregunta ¿Qué será esto de Dota? y bueno, le gusta y se queda jugando.
Otra cosa, por favor no se desvíen por el lado de "0 inteligencia" y "lo juega un bebe eso" porque no quiero que esto se cierre por puteadas...
Cerrando, lo que quiero ahora es que expliquen por qué piensan que es estúpido. Si mal no recuerdo, alguno dijo por ahí "manejar tres skills y un heroe no es dificil". No es para nada así, no es cuestion de saber manejar los skills. Si queres ganar, entre otras cosas, tenes que tener una perfecta coordinación con tus teammates, una idea clara del heroe enemigo (que estoy casi seguro que esto coincide con 1v1) y bastante paciencia. Creo que esto no es "manejar tres skills"
Creo que la gente habla asi porque nunca jugo un buen Dota donde sobrevivir no es una tarea tan fácil.
-
yo antes jugaba ahora me aburrio:D.
me and sesshoumaru pwn u all:).
-
Cita:
Iniciado por Egoras
La gente nueva que entra a Ombú juega 1v1, es la pura verdad, cualquier persona que entra a un server de un juego que le gusto, que le parecio copado y tiene ganas de jugarlo contra otras personas, primero juega lo que quiere jugar, que es el juego en si. Ahora bien, esta gente prueba, porque se pregunta ¿Qué será esto de Dota? y bueno, le gusta y se queda jugando.
Egoras es sensillo..los newbis abandonan facil el vs por eso mismo, porque son newbis y ante un dota, que seamos sinceros, jugandoo 3 veces ya le tomas la mano, y un vs, que te agarra uno mas experiemtado y te coge..ellos eligen lo mas sencillo, el dota..pero bue, cada uno con sus gustos...Insisto, lo mejor que le puede pasar a ombu es que alguien se digne de armar torneos semanales...
-
Cita:
Iniciado por RoFire
lo juega.. un bb.. eso..
decir eso sin fundamento es tan estupido.
principalmente xq es mentira, y esta probado, entra uno "bb" q no juga war 3 nunca, se compra algun item (con suerte) y se manda a las torres...
capas q si jugo war3 aun asi se manda a las torres pero se apiola de q pierde y retrocede...
no se ocmo probaron q un "suprer mega archi pro" de war3 q nunca halla jugado dota viene y gana a los mejores de dota, pero traeme a 5 q agaro a mi hermano y otros 3 de ombu (no tengo clan, y no lo tendria), a ver como nos ganan...
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Egoras es sensillo..los newbis abandonan facil el vs por eso mismo, porque son newbis y ante un dota, que seamos sinceros, jugandoo 3 veces ya le tomas la mano, y un vs, que te agarra uno mas experiemtado y te coge..ellos eligen lo mas sencillo, el dota..pero bue, cada uno con sus gustos...Insisto, lo mejor que le puede pasar a ombu es que alguien se digne de armar torneos semanales...
yo empece jugando el war3 en la pc, despues en lan contra mi hermano (y 2 amigos, intercambiabamos el manejo de las 2 pcs).
consegui entrar a ombu, y nop entendia como jugar partidos (me parecia fea la interface .,p)
despues jugue muchisimos con mi hermano, DK, y otor amigo, y con gente al azar.
era divertido mientras habia un nivel similar entre los q jugabamos, despues DK se puso a leer cosas en foros/ver reviews y me hacia mierda, deje de jugarle, no divierte perder tan rapido :(
jugue hasta lograr 25 wins con humanos para tener la carita (antes jugaba con orcos, q creo llegue a 15 o algo asi), y me embole :( no mejore casi nada, pero tampoco "estudie" en otros lados, solo lo vi jugar a DK en la otra pc de casa, para ver como empezar mas o menos.
despues "descubri" los mods, entre a varios, al principio odiaba los TD, y me gustaron el DOTA, un siege en idioma raro, y el dota.
temine solo en DOTA xq el PvM no tenia muhco sentido.
ahora creo q juego MUY bien al dota, y no voy a BNET solo xq mi cuenta es "peon", y los peones no pueden entrar al canal de dota (los banea el peonbaner). No da conseguir 25 wins, soy malo, en ombu me tomo muchos muchos partidos (debo tener el doble de derrotas, y muhcas de las wins son contra DK cuando yo venia de jugarle a la pc y el a nada.
los dotas publicos estan llenos de quiters, pero cuando tenga un mes de haberme anotado al foro de dota q ya mencionaron, podre entrar, y ahi no jugare tanto a ombu.
los q dicen, "es un mod mas, no es el war3", tendrian q decir lo mismo del CS y otros mods del HL (no juego nada de eso), y no es asi tampoco.
claro q aca es solo un mapa, peor bue, empezo en el dota de eul, y ahora va X la 5.84B de guinsoo, creo q los q siguen esto, vienen de hace banda, asi q eso de q te aburris pronto, tampoco es asi.
los q dicen q le tomas la mano en 3 intentos (aprox), tienen q aclarar, q pasan a ser "malos" en 3 intentos, para ser regulares necesitas mucho mas. Darth tyranus no se si llega a ser regular, pero el no jugo mucho tampoco...
no se xq bardean al mod, si les jode q les sake gente, enseñenle a jugar 1 vs 1 a ver si no siendo malos (como yo) les divierte mas.
los juegos son divertidos cuando se juega mas o menos parejo, perder de nada aburre, jodido. Yo a la gente q cae en los dotas sin saber nada, si solo se suicidan y le dan el partido a los oponentes, no los dejo jugar mas, pero si juegan mal, pero tratan de aprender, hago todo lo posible X ayudarlos.
ahora, cuando jugaba 1 vs 1 o 2 vs 2, de forma pareja, me divertia, pero mucho mas me divierte le dota, asi q no se, aunke pudiera ser buenisimo en 1 vs 1, creo q seguiria "doteando".
PD: no conosco nadie q siendo regular/bieno en el dota, diga q no le gusta, q es una mierda, q es para bobos, q lo jeuga cualkiera, son solo los q no lo jugaron, o los q apestan, los q dicen eso.
PD2: el bot de dwarf es lo mas :p
-
Bue la respuesta es un poco largo asi que voy a tratar lo que se dijo uno por uno.
*Concuerdo en que el dota es mucho menos complejo que el warcraft tradicional y es más fácil. De todas maneras no es como dicen la mayoria de ustedes, no es un juego tan fácil de jugar se necesita jugarlo unas cuantas veces para aprender a jugarlo, principalmente porque lo que se requiere para jugar bien al dota es distinto a lo que se requiere para jugar al warcraft(el dota requiere un poco de micro, buen juego en equipo, conocimiento de casi todos los heroes, saber que items son convenientes para cada uno que skills ponerles, mirar siempre el mapa para ver que hacen los heroes y otras cosas mas).Sino fijense en la página de dota van a ver que hay un monton de posts sobre estrategias y otras cosas. Sin lugar a dudas que una persona que jugo mucha warcraft va a empezar jugando mucho mejor que uno que no lo hizo(tiene mucho micro, mucha mas idea del juego en gral, etc). Igualmente eso que dicen que buenos jugadores de 1v1 si juegan dota se culean a los que mejor juegan dota, es una pelotudes. Como dijo Sessho, si él juega, con su hermano, d-33 y otros dos mas que jueguen bien dota se culean a los que mejor juegan 1v1, no me caben dudas. Así como si los que mejor juegan 1v1 se los culean si juegan 1v1. Si alguna vez entran los que juegan pg y ganan dotas es porque como en el war hay noobs que son muy malos . Dota es un juego de equipo como si jugaras un 2v2 o 3v3 si tus compañeros son muy pts vas a terminar perdiendo(preguntenle a sessho y a d-33 si no perdieron algunas vez por jugar con un team suckoso).
*Los que critican que el mod es una mierda, será porque no les gusta. Pero si tanto gente lo juega será por algo. Eso de decir que el dota cago al warcraft es una boludes al final de cuentas la gente que entra a ombu tiene el derecho de jugar lo que quieran(si les divierte jugar td que lo hagan, no vas a obligarlos a que jueguen otra cosa). Ls juegos estan hechos para divertirse y cada uno juega a lo que lo entretiene más.
*Para mí no es un mod pedorro, por eso lo juega tanta gente y se le esta dando tanta bola(no es un td o hero siege). Además el tipo que lo creo (Guinsoo) se va que le esta poniendo mucha atención porque lo actualiza muy seguido y saca nuevas cosas par que la gente lo siga jugando(heroes, modos, etc).
-
che dejen de escrbirse libros en cada respuesta..nadie lee todo
-
Me olvidaba, lo que dijeron sobre heroes imbas no es tan asi. A pesar que puede ser que ciertos heroes sean un poco mejores que la media y otros un poco peores dentro de todo el juego esta bastante bien balanceado(hay que tener en cuenta que hay 60 heroes mas o menos es imposible tenerlos totalmente balanceados).
-
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
che dejen de escrbirse libros en cada respuesta..nadie lee todo
dejen de responder estupideses sin fundamento, nos cansamos de contestarles...
respecto a los heroes, TODOS SON BUENOS, la cosa es q algunos necesitan mas nivel q otros para empezar a brillar
-
El dota me embola porque ya casi nadie juega 1v1, pero es lo lógico, siempre uno se aburre, así sea dota o algún otro mod, o lo que fuere.
Jugue un par de partidos en dota, y cualquiera flaco que juegue un día jamás le gana a un pro de dota(existen?, posta?), ya que hay un monton de items y boludeces que en un día no te las aprendes, al menos que seas bien vicioso.
Lo único que es bastante largo, y la mayoría de las veces que jugue siempre hay alguien que se cae, y se terminan llendo todos.
-
Gracias sessho por tu buen concepto acerca de mi bot. si estas interesado podes unirte al club de fans en www.botimba.cjb.net /// thx inu por decir q soy groso... y meterme en la misma bolsa q los otros.
ahora al tema. el dota esta bueno pero nunca reemplazara al warcraft. de todo lo q dijo darth, en todo concuerdo. el dota es mas rapido de aprender por eso los q recien llegan a bambu lo eligen antes de ser aplastados en 1v1s. la idea de hacer torneos en bambu me
parece buena, darth, pero la voz de la experiencia hablo (redis)... son muuuy informales en bambu y les chupa un huevo q salga bien o mal el torneo. si vos me ayudas podriamos organizar y meto mi bot de sponsor del torneo.
da pena pqe uno se da cuenta q hay gente q directamente entra por primera vez a ombu y empieza de 1 con dota. un tal mostro me dijo haciendose el pro: "pqe no le decis a las serpent ward q ataken a la torre". las puteadas iban en camino (en esos casos si puteo a los doters) pero justo cayo el arbol y el dota acabo. (despues de 1 1/2 hs)
y hay mas imbas en dota q solo hay heros q en warcraft q tenes heros units e incluso mapas q suelen favorecer ligeramente a ciertas razas... hay q reconocer q el dota es un trabajo individual y el warcraft es algo mas elaborado y re testeado.
el dota es divertido pero si me dan a elegir escojo warcraft a muerte.
se abre escuela de 1v1 en ombu??? seria un proyecto muuuy loco.
-
Man dejate de joder si vos sos malo al warcraft al dota vas a brillar en team nomas ,si vos no sabes surrondear a un hero vas a necesitar 1 o 2 amigotes asi entre los 3 lo matan antes de q escape ,ese es el mejor ejemplo que puedo dar pero hay muchisimos otros ,si yo me pongo un dia 20 horas contra la pc a probar todos los heros y todos los items voy a ser un jugador con mucha informacion sobre el dota y solamente me faltaria la practica q ya la tengo de jugar war3 ,en claro si yo me pongo 20 horas contra la pc en un 1v1 , a gatas aprendo a surrondear ,usar control de unidades(en el dota ni se ve eso) micrear ,acomodar bien todo ,eso lleva muchisimo tiempo
-
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ mira ni en pedo lei todos los post pero les hubo uno ke komparo el dota kon el cs jajajajajajaj flako taba lindo el vodka ke te tomaste antes de eskribir eso?
es un mod para boludiar kuando te aburris de jugar al warkraft es para un rekreo solamente falta el boludo ke diga "el dota no es un juego es un estilo de vida" por dios por eso en wcg hay torneo de dota y hay klanes famosisimos de dota ke ganan fortunas kon los dota no??
obvio ke en ombu muchos son grosos porke el lema de ombu es "en el pais de los ciegos el tuerto es rey"
pero lo ke mas gracia me kauso fue lo del ke banneaba peones los yankis son tan enfermos ke te piden 25 wins para jugar dotta es buenisimo eso
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
la idea de hacer torneos en bambu me
parece buena, darth, pero la voz de la experiencia hablo (redis)... son muuuy informales en bambu y les chupa un huevo q salga bien o mal el torneo. si vos me ayudas podriamos organizar y meto mi bot de sponsor del torneo.
Ovbio que te ayudo...en todo..taria piola que alguien con experiencia en el tema nos tire una soga, asi se hace mas sencillo el asunto, no tengo dudas que va a ayudar mucho no solo a mejorar el level de ombu sino tambien a que los newbies dejen de inclinarse tanto por el dota...cuando quieras empezamos.
-
Los doteros que entraron al foro solamente para "defender" el dota, por favor...
Me vienen a decir que el dota necesita micro team worck distribución de items? JAJAJAJAJAJ
El dota tendra esas cosas, pero el 1v1 las tiene en potencia.
Me van a decir que necesitas varios intentos para ser bueno? bue, en el dota se mete toda la gente que se canso de jugar warcraft y los que no pueden ganar, no lo pueden negar por que lo leí en esas libradas que escribieron, ponen, yo jugaba warcraft, pero como perdia me puse a jugar al dota... Es una tendencia de ponerse a jugar de 5 para que la derrota no sea tan deprimente, nada mas. Muchos que pierden en 1v1 intentan en 2v2, es el reflejo de todo noob que sirve para poder "disfrasar" su niubez atravéz de un partner o varios. Yo estoy en la comunidad hace casi dos años y los doteros (antes corridors) pasaron de forma pasajera, son todos iguales, defienden su mod a muerte. Despues cauundo el mod desaparece no lo siguen jugando, implotan o se dispersan entre los TD no se a donde van.
Pero el 1v1 esta desde que está el warcraft, cada vez mas gente lo juega.
Si ustedes tuvieran lo que dicen que les da el dota:
Micro, distribución buena de items, conocimiento de los heros (encima dijeron casi todos, digan todos!) trabajo en equipo.
Bue, los quiero ver en un 2v2, seguro que le ponen la sobi mask al AM.
Y el micro... no jodan, una cosa en manejar un hero, la otra es manejar un minimo de 2 heros con sus skills y sus items la posibilidad de un tercero, la administración del mana (cosa que en el dota no existe por que cuando se me gasta el mana voy a la fuente y en dos segundos esta full mana ful hp) Y a todo eso sumale el ejercito, el conocimiento ded las unidades, saber cuales son mejores contra las otras, saber caundo gastar el mana de los heros (heros que rara vez legan a lvl 6, contrario del dota donde siempre llegan a lvl 10) mover todas las unidades y proteger el hero saber caundo irse sber caundo quedarse, salir a creepear, no dejar que el otro creepee, harrasear, rushear, techear....
No podes comprar todo eso con un tipo que saca UN HERO y lo mueve con el mouse por todo el mapa mientras las unidades salen solas y las maneja el cpu, ademas de que si perdes, le podes hechar la culpa a 4 personas mas. Eso es el sueño del noob que no puede ganar.
-
No concuerdo Redis, es mas que obvio que el warcraft en 1v1 requiere muchisimo mas micro, timing, blah blah lo que se traduce en esfuerzo y practica. Solo para dar un ejemplo hace 2 años y medio que estas en la comunidad y seguis siendo un jugador regular.
Pero aca lo absurdo es comparar los dos juegos.. no tendria que ser asi. El dota solo puede compararse a otros mods, llamese enfos, corri, etc.
Es otro estilo, mas sencillo? Si. Menos divertido? No.
Solo para noobs? El mejor doter de ombu tiene unas stats que suckean. Cada vez ke juego un dota, me pongo en contra de el, y me caga a palos... hay veces ke lo gana solo. De todas las veces ke jugue en contra solo recuerdo haber ganado dos y ´fue porque le tocaron noobs partners.
Se que si le hago un 1v1 me lo muevo, pero el dota es otra cosa, otras reglas, otro estilo..
Jugando por battle.net es exactamente lo mismo, te metes al chanel de dota y jugas con gente que sabe y te cagan a palos..
Como dijo alguien por ahi, el que cree que el dota es para noobs, es porque no lo conoce, jugo 1 o 2 veces, o ni siquiera jugo -_-
PD: ahora si me dan a elegir... 1v1