-
Tienen Su reglamento?
Mirando en mails y mirando fotos encontre el reglamento de Ultraeia ^^.Que Buenos Recuerdos T.T ...
Clan Ultraeia: Reglamento de Miembros
Aclaraciones principales:
El ser miembro de un clan implica relación, cooperación y compañerismo entre los mismos, por lo tanto el propósito de este conjunto de reglas es con meros fines organizativos para una mejor administración del clan, por lo tanto el uso de las mismas implica tanto a los Líderes como al resto de los miembros.
1. Cuando una persona ingresa al debe declarar la aceptación de este reglamento, de manera de no estar de acuerdo se le recomienda al recién ingresado su inmediata partida, de esta manera no será alegación valida el desconocimiento y/o desacuerdo con las reglas aquí escritas en caso de inconvenientes y/o fallas al mismo
2. Un miembro del clan tanto nuevo como antiguo llegado el caso de desear su partida del mismo, no será aceptado de vuelta en el clan, por lo tanto aquel que salga no podrá volver.
3. Se espera de los usuarios total respeto hacia la autoridad de los GM’s no desafiándola en ningún momento.
4. En caso de encontrar un enemigo el miembro debe consultar a los GM’s del clan sobre que acción tomar, en caso de no haber ninguno deberá consultar con el encargado de turno
5. Referido al punto 4, cualquier miembro que desee atacar a otro clan, deberá consultar previamente en que relación se encuentra dicho clan con Ultraeia, de esta manera se busca evitar conflictos innecesarios con clanes neutrales.
6. Se pide respeto y auto moderación a la hora de utilizar los canales de Chat, esto implica no floodear y no escribir en Caps (mayúsculas permanentes)
7. Se le pide así mismo a los miembros ante cualquier inconveniente que llegara a surgir, la consulta previa a la acción hacia los Gm’s del clan, para que estos puedan tomar una mejor decisión sobre el tema y evitar confusiones.
8. Debido al punto al que se ha llegado en el que la mayoría de los miembros están terminando sus Sets grado B, se pide la colaboración de los miembros, depositando en el WareHouse de Clan las partes sobrantes, o que no vayan a ser utilizadas, de misma manera no es obligatorio y cada miembro puede desistir de ayudar a sus compañeros, es una simple petición para lograr el progreso del clan.
9. Cualquier miembro que comparta información sobre el estado o planes del clan a clanes enemigos será tomado como traidor, echado del clan y asesinado a la vista, así mismo se le pide pruebas a los acusadores a la hora de señalar a alguien, de esta manera sin pruebas la acusación no será valida.
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
-
Re: Tienen Su reglamento?
ja eso lo habia escrito con romanticide cuando era un descontrol total todo, q epocas xD
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
ja eso lo habia escrito con romanticide cuando era un descontrol total todo, q epocas xD
^^!! Elendar Rulz xd
-
-
y yo k decia para k carajo tanta organizacion x un jueguito ...
ahora lo entiendo :P
-
Cita:
Iniciado por KaMi
5. Referido al punto 4, cualquier miembro que desee atacar a otro clan, deberá consultar previamente en que relación se encuentra dicho clan con Ultraeia, de esta manera se busca evitar conflictos innecesarios con clanes neutrales.
q ironía
-
Cita:
Iniciado por Serenna
q ironía
hahahhah
-
y asi fue komo Ultraeia fue la maxima groses
P.D, ami me toko solo lo ultimo =(
-
Mis reglas son mas lindas :P
-
pero ultraeia era un clan o una multinacional ? xd
-
Que grositud...
Podrán imitarlos pero igualarlos jamas... (me hace acordar a la 12)
Pionero 100% =)
Xeneizes 4ever. ^^
-
Cita:
Iniciado por Serenna
q ironía
Te voy a responder como lo haria Marian: :$
-
aguante UE y los viejos DAMNATUS mis viejas epocas:yes:
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
pero ultraeia era un clan o una multinacional ? xd
era el clan el cual le dio sentido a varios para que juegen y se vuelvan lokos por matar a cualquier UE ...cuando ivan 2 partys a lair..nos pekiaban y volviamos..cuanto huevo..que buen juego..se extrania..y mucho.
-
Cita:
Iniciado por EpoX
cuando ivan 2 partys a lair..nos pekiaban y volviamos..
haaaaaaaaaaaa the good old days
-
Esas eran las principales :P , en si telchar tenia mas ^^.-
No puedo olvidar esos tiempos =( , cada vez q veo una foto o me hablan de elwyn , x dentro digo : "Ueeeee" :$
-
viene ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd
-
Falta la regla que decía
x)- Cuando la gente del clan tenga ganas de matar a Orfen, el pelotudo que va a ir corriendo a fijarse si está en su lugar va a ser el Laucha.
xD
-
-
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Falta la regla que decía
x)- Cuando la gente del clan tenga ganas de matar a Orfen, el pelotudo que va a ir corriendo a fijarse si está en su lugar va a ser el Laucha.
xD
xDD mandan al daguero sin silent >______<
-
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Falta la regla que decía
xD
Jajaja en FB teniamos un pj lvl 10 en Spores y otro adentro de la sala del core de Cruma :P
-
Que reglas... :D que buenos tiempos por ahi los tengo en el mail cuando me las envio gaston.. :P
-
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Falta la regla que decía
xD
ajajajajaj y la que decia x) el unico miembro del clan que puede matar a otro es KaMiKaZeX , solo a M4ldit0 :$ , te acordas amigu :(?
-
Cita:
Iniciado por KaMi
ajajajajaj y la que decia x) el unico miembro del clan que puede matar a otro es KaMiKaZeX , solo a M4ldit0 :$ , te acordas amigu :(?
:@
Cancelaaaa!!!
xDD
-
ni se imaginan las reglas q tenia EA my cat :cry:
-
Cita:
Iniciado por [Laucha]
:@
Cancelaaaa!!!
xDD
Ajajajaja NOOOOOOOOOOOOOOO SE ME ESCAPOOO!!!
Laucha Say: Me levanta Barby y te PEKEO HDP! jajaja tabas re Loka :$
-
-
Posta que lindos recuerdos ;D
-
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Falta la regla que decía
xD
Vos lvliavas ahi, asi ke no tenias que hacer mucho esfuerso asd
-
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Good old days :bigxD:
que alguien rearme ue ,echo de menos morir a sus pies tres veces al dia
-
Cita:
Iniciado por V4zk0
Vos lvliavas ahi, asi ke no tenias que hacer mucho esfuerso asd
¬¬
Cita:
Iniciado por Leonidas
que alguien rearme ue ,echo de menos morir a sus pies tres veces al dia
Estaría muy bueno, pero creo que en las condiciones actuales del server sería algo casi utópico...Ue sin los viejos miembros no sería Ue.
-
Cita:
Iniciado por KaMi
2. Un miembro del clan tanto nuevo como antiguo llegado el caso de desear su partida del mismo, no será aceptado de vuelta en el clan, por lo tanto aquel que salga no podrá volver
jajajajajajajajajajajajajajajaja
----------
haora hablando enserio (lo de arriba fue un palo ironico para kami)
la 9 estaba buena :>
-
Cita:
Iniciado por k0ni45
hahahhah
tu avatar apesta :crazy: