eso celebremos k gracias a los tanos los alemanes se kdaron fuera de llevarse la copa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Versión para Imprimir
eso celebremos k gracias a los tanos los alemanes se kdaron fuera de llevarse la copa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Merecía ganar el partido Italia, hubiera sido muy injusto si los alemanes volvían a ganar como contra Argentina.
VAMOS CARAJO ITALIAAA!! a los alemanes ya se les veia en la carita que lo querian ganar por penales otra vez, VAMOS CARAJO! los grite como los de crespo!!
estem :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: tu crees en la justicia k increduloCita:
Iniciado por Lawrien
PD: YO SOLO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA POR QUE NO EXISTE OTRA EN LA QUE SE PUEDA CREER
que lindo que lindo ver a alemania afueraaaaaaaaaaa
Es que los alemanes no llegaron a recaudar los fondos necesarios para comprar a Archundia... gastaron todo en cuartos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Merecida victoria tana.
vamos italiaaa =P
Li'to. Todo Sudamérica hincha ahora por Italia. :)
yo no soy argentina pero creo k el 50% de argentinos sino es tano tiene algo de tano en sus venas
Pd: yo tb tengo algo de tano almenos el apellido cuack
me alegro mucho q hayan eliminado a brazil y alemania pero mi favorito es francia
:bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :toot: :toot: :toot: :toot: :toot: :ihi: :ihi: :ihi: :ihi: :bigxD: :bigxD: :bigxD: :bigxD: :bigxD: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :banana: :banana: :banana:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajajajjjajajaajajjajajajaj !!!!!!!!! como les kbio !!!!
al final quedo demostrado que no eran amigos de los gm's (cuak) !!!
a jugar x el 3r puesto....
saludos
vamoos italia locoo
vamos ITALIA locooooooooooooooo
grite los goles como si fuera argentina......toy muy contento.....
qdo afuera brazil...alemania e inglaterra......
lo q mas me pone contento es q a nosotros alemania nos cargaba...
y ahora les re kb:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Cita:
Iniciado por th3hulk
acaso no vista las faltas q cometia ballack y el arbitro bien graxias el gol de grosso no lo pudo anular y cuando seguro pensaba dar 5 min o mas de tiempo extra anoto del piero y ya no pudo hacer algo no fue q no quiso sino q no le dieron tiempo y lehman se tuvo q meter su papel donde no le de el sol ^^
sinseramente gracias x ganar italia !!
ya esta re caliente con lo de alemania y sus arbitros ...
Un partidazo de Italia, recontra re merecido...lo que grité los goles por Dios :P
Como van a decir que no pudieron comprar a Archundia si dirigió MUCHO peor que el que nos dirigió a nosotros...pero así es todo, cuando el "beneficiado" pierde, nadie dice nada...y bue...nada del otro mundo.
Saludos.
q lindos goles los 2 los definieron de 1 como venia, a comerla xD
q hdp la firma de preston como me cague de risa jajajajajj
Yo por suerte tengo "algo de" aleman. :DCita:
Iniciado por mikatrina
Igualmente espero que gane Portugal.
Mi viejo es italiano....
Un golazo el primero de italia, la clavó en el ángulo el muy hdp...vieron la cantidad de defensores alemanes cuando patea? xD
HEIL ITALIA! xDDD
Wiiiiiiiiiiiiii ITALIAAAAAAAA
Jajajajaajajaj k emcion!!!! :D :D :D :D ^^
Ohhhhhhh, ohhhhhhhhhhh, juuuvenntuuu, ohhhhhhhhh, ohhhhhhhhh.
PD: Un tio abuelo que tengo een italia, cuando vino a la argentina me dijo que le tiene bronca (el italiano en general) al español. que hay de cierto?
Vamos Del Piero ídolo de ídolos aguante la Juventusssssssss (nos kb la Serie C)
http://img212.imageshack.us/img212/2...iero1831pu.jpg
Pero vos sos de Unión Dieguito, deberías saber de descensos xDCita:
Iniciado por Coleman
vamos italia carajo !!
si, muy bien... pero no me interesa nada hasta el 18/7... q juega river pleiiiiii!!! :P
A la Juve la manden a la C porque coimearon a medio mundo, acá descendimos porque no coimeamos a nadie xD Btw, no sean cabeza dura y vendanlo a Giovanni de una vez, no sirve para nada el negro verga eseCita:
Iniciado por [Laucha]
1º - No es un negro de mierda ¬¬
2º - Seguro lo venden
3º - Soooo de la b Uniooonnnn soo de la bbb por vigilanteee nunca maaaa vaaaaasaaaa volveeeee
:bigxD:
date una idea, en la B llevamos mas gente que uds en primera :)Cita:
Iniciado por [Laucha]
CC...una cabecera y una lateral de un estadio de 23.000 personas llenan...es verdad ^^ (sin hablar del precio de la entrada)Cita:
Iniciado por Coleman
No nos peliemos Dieguito, yo te quiero...
...pero reconoceme que Unión es una bosta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Che y este torneo van a salir campeones de una vez? Desde que estaba Maturana que vienen diciendo eso....
Quién dijo eso?
Darío Pignata? Hugo Sanchez? Algún otro periodista estúpido de BS AS? Porque yo no, ni tampoco los demás hinchas que tienen los pies sobre la tierra...
Y el equipo que armaron para ascender? Ya van un par de años que "ascendemos seguro".
Diego, callemonos la boca, por nuestro bien :P
Lo dijo el hombre mas querido de la hinchada rojinegra, el Coco Basile: "vengo a salir campeón", a diferencia nuestra, que se armaron equipos con el objetivo de ascender, pero nunca nadie dijo "ascendemos seguro". Y Bauza también, a principios del torneo pasado decía que Colón iba a terminar en los primeros puestos...Cita:
Iniciado por [Laucha]
si,si...aguante central
Los 2 saben q sus equipos son una bosta.
(No se ni d q eqipos hablan pero weno =P)
ehhhh salto el comegatos :P últimamente se habla mucho de la lepra y poco del canalla, en que andan?Cita:
Iniciado por PiXsO
me fui a dormir, mañana las 8 arriba :S
hinchan por la seleccion q le pego una silvatina terrible al himno nacional Argentino en el mundial 90... provocando la conocida reaccion de Maradona.
pero claro, muchos no deben tener mas de 15 años y ni saben de lo q hablo.
Es verdad... no vi ese mundial... pero vivo del recuerdo, y sé que la pasaron muy mal los argentinos en el 90 :/.
bah yo en el 90 tenia 6 años =/
Lo qué? Ese tipo es un ladrón, no llega a ser ni siquiera el menos querido por la hinchada.Cita:
Iniciado por Coleman
.Cita:
Iniciado por Coleman
Daaaaaleeeee, no me abras el paraguas ahora Diegote, vos sabés muy bien que TODO Unión estaba seguro de que iban a ascender de la mano del gran "Indio" Bazán Vera
Tipo mas cauto que el Patón no existe, que haya dicho que ESTABA para pelear los primeros puestos, es verdad, pero de ahí a afirmar que lo iban a hacer hay un paso enorme.Cita:
Iniciado por Coleman
Chau, me fui. Diego, no seas calentoncito che :P
PD: PiXsO sin aliento :P