alè! alè!
Alemanes turros, aprendan a ser buenos ganadores como los franceses.
Que tiernos cambiadose las camisetas (?)
Quien prefieren ahora que tenga la copa?
Italia o Francia?
Versión para Imprimir
alè! alè!
Alemanes turros, aprendan a ser buenos ganadores como los franceses.
Que tiernos cambiadose las camisetas (?)
Quien prefieren ahora que tenga la copa?
Italia o Francia?
Italia kiero q sea campeon ya q portugal no esta...
ademas de todo esto q partido abuirrido q fue, lastima q los alemanes nos sacaron...sino sino sino
Italia vieja :*
Voto por Francia... =D solo porque le ganaron a los Brazileros... o... Italia :s.. no se ya me hicieron dudar.. xD
Francia !! Alé le Blue! Alé le Blue! Alé le Blue!
1º por que ganaron a los basucas
2º por que esta zidane y titi henry
3º por que no tengo ni un motivo para apoyar a italia :P
Francia !! Alé le Blue! Alé le Blue! Alé le Blue!
Italia va a salir campeon carajo.
ForZa ItaLia!!
ahora todos hablamos bien de italia...pero ellos le pagan a los arbitros para salir campeones...o ya se olvidaron de ese chantaje...ysi todo esta relacionado kieranlo o no!
Francia, solo por el partido que compraron los tanos contra Australia, pero la verdad q ya ni me calienta, fue cualquiera este Mundial :s
Alles la france!
Ta jodida la eleccion.... Italia le gano a Australia de manera injusta, pero por otro lado le gano a Alemania, asi que se vengo por nosotros....
Francia.... bien, le ganaron a Brasil.... pero le ganaron a Portugal tambien.... y eso no me convence para nada....
Mmmh ta dificil la eleccion pero bue, prefiero que gane Italia solo porque le ganaron a Alemania
pd: ambos equipos tienen 1 jugador vendido (mas bien nacionalizado), Camoranesi y Trezeguet, asi que eso es un punto en contra para los 2
francia man, viva la resistenciaaaaa, napoleon y todo eso
- ¿Qué país te gusta menos, Italia o Francia?
- Francia
- Ha, ha! Nadie dice Italia!!
Nos vemos!
es BLEUCita:
Iniciado por ll ShaDy ll
azul en frances =P
Italiaaa Italiaaa!
1-porke los franseses tienen cara de puto (los jugadores no)
2- porke yo keria ke gane portugal
3- porke en un torneo de wining ke tamos asiendo con unos amigos soy italia
4-porke les ganaron a los alemanes
pd: los italianos no le pagaron al arbitro, al arbitro le paga la fifa porke si ganaban los italianos la fifa ganaba mas plata porke habia mas italianos ke australianos... los tanos no tienen nada ke ver ,son los alemanes putos
Italia carajo..
Forza Italia!!
Italia porque:
- Lo llevo en las venas el ser italiano
- Le ganaron a los alemanes
- No se cansan tan rapido como los franchutas
- Y porque tienen un arquerazo como es Gianluigi Buffon
Memin.
ITALIA!!!!!!
Porke les hicieron meterse la corrupcion en el orto a los Alemanes de mierda!...
Aparte los italianos son mas argentinos k los franceses (???)...
RmF!
Callate vos boliguaya, ahora te la das de franchutezca.. tenes alma paraleña! (?)Cita:
Iniciado por LolipOp~
Desciendo de tanos tanto de mi viejo como de mi abuelo, asi que quiero que gane el mundial Francia :wscared:
por el respeto a zizou se merece retirarse siendo campeón del mundo!
awante franciaaaaaaa =D
A mi me da lo mismo ahora, luego del bajon de la eliminacion de Argentina, pedí solo dos cosas: que eliminaran a Alemania y que no ganase la copa Brasil... asi que ya estoy hecho :eplus2:
AHHHH me equivoque xD aun tengo ese e.e.u.u xD, quise poner bleu :P pero algo dentro de mi puso sin querer blue xD.Cita:
Iniciado por LolipOp~
Ocelot K* seguro votara por Italia :P
Te maltrataba tu papa? =( (sorry tenia que decirlo xD)Cita:
Desciendo de tanos tanto de mi viejo como de mi abuelo, asi que quiero que gane el mundial Francia
Gue por mi que gane Italia priemro por que me gusta el arquero (me gusta como ataja >_>) despues por que eliminaron a alemani y por que los franceses son unos afrancesados que le ganaron a portugal ='(
Quiero que gane Francia, pero va a ganar Italia.
he dicho.
Pero ni da que ganen los tanos, juegan sucio y al antifutbol
la vieja discusión...Cita:
Iniciado por korghul
mucho antifutbol pero llegaron a la final
...y argentina??
y brasil???
y holanda?
Q gane francia q tiene una sola copita pobres... aparte en el prox mundial se le jubilan todo el plantel y no van a ser una amenaza xD.
I hate Italia.
me estas diciendo que el fin justifica los medios?Cita:
Iniciado por Morgoroth
jajajaCita:
Iniciado por Hiperion ~
vos porque me envidias mi apellido (H)
ni hablar el nombre
onda Wadi... es ridiculo :laugh: *lo señala con UN dedo
Mua
VAMO LO AZULEH!
Io quiero q gane Italia :3, no me pregunten por que los elegi.
No, lo q estoy diciendo es que si te pones a pensar...tanto Italia como Francia son equipos no caracterizados por tener "juego bonito" (Saquemos a Zidane, Henry, Del Piero, Cannavaro, etc...), a lo q voy es q no tienen un estilo de juego del tipo Argento o Brasuca.Cita:
Iniciado por korghul
Así y todo los tipos la remaron y llegaron a la final...
Creo q igual depende de la opinión/gusto de cada uno de nosotros..q se yo...
Cita:
Iniciado por Morgoroth
Concuerdo perfectamente :D
Son diferentes tacticas. De todos modos Francia e Italia, mas Francia (al menos lo que vi en este mundial) tmbien tienen un buen juego, diferente a como juega Arg. o Brasil, pero tampoco es el juego de Holanda o Alemania, por ej. Que es totalmente fisico (desde mi humilde vision) y hace que el juego sea mas aburrido para el espectador.Cita:
Iniciado por Morgoroth
sep sep..sobre todo con holanda...la pintaban como la nueva naranja mecanica y se pudrió antes de salir del cajón xD!Cita:
Iniciado por LolipOp~
La nueva Barsky...Cita:
Iniciado por LolipOp~
La abuela de mi mama era francesa y tambien me gusta mucho como juega zidane y es su ultimo mundial asiq no estaria mal que se lleve la copa.
En fin que gane francia =3.
Saludos
Maxi^Pk