Iniciado por r1oN
Hola, primero de todo quiero aclarar q Ame es amigo mio y yo estaba en la party junto con el (no lo vi cuando lo mato al otro pibe) y tambien te conozco chorizo y esta todo bien, pero la verdad q no veo EL GRAVE PROBLEMA de esto, onda q cuando vi el nombre del post esperaba sentir un CHAN cuando taba lodeando el post, pero me parece bastante boludo esto, si cada vez q te acusan de chiter, de bot, etc vas a hacer un post de este tipo... mas sabiendo q sos el pj mas alto del server y este tipo de cosas te deben llegar todo el dia, pero tambien me parece q si estas 6 horas esperando para q se conecte un pk, vos solo... como q da motivo para sospechar, ojo, no estoy diciendo q yo piense eso, porq hable un par de veces con vos y no me parece q seas de ese tipo de player. Y bueno como dije antes no me parece un GRAVE PROBLEMA esto sino una boludez ya q tampoco veo una denuncia de parte de Amnkht y dado eso no veo el porq de esta explicación mas alla de todo me parece q le tubiste q haber contestado dentro del juego, pero we, cada uno con la suya
Saludos y espero q arreglen sus diferencias : )