Encuesta a modo informativo nomas......
¿Dormis Siesta?
Versión para Imprimir
Encuesta a modo informativo nomas......
¿Dormis Siesta?
no, duermo mis 8hs de noche y con eso me sobra
Trabajo de mañana, juego a la medianoche, así que sí, duermo siesta a la tarde.
Duermo siesta de 15:00 a 20:00 aprox. :D.
Tiempo perdido for me.
Se deves en cuando, ahi q dormir.
Evitando El Avlande
Depende de que dias.
cuando puedo siiiiiiiiiiiiiiiiii :sleepy:
Soy santiagueño que mas quieres??? DUERMO SIESTA y con orgullo xD
Más no que si.
a veces cuando me acuesto tarde la noche anterior, me tiro un pcoo de tarde.
A veces cuando me rompen las bolas todo el dia o me duele la cabeza me duermo una...Ah eso si despues levantenme
te falto la opcion de"siempre q puedo" q seria la mia :P
solo cuando se cae el server un fin de semana XD.
jajajajaja!!Cita:
Iniciado por falconhawk
"Máma Máma, tu que tienes la boca abierta, llama a Pápa" :P
ABC, ABC si, ABC no :P
cuando me acuesto tarde la noche anterior...minimo..noni de toda la tarde
:PCita:
Iniciado por Ranura
cuando iba al cole era la desesperacion, llegar tipo 3 a casa, pasear al perro corriendo, y dormir siestita hasta las 7 ^^.. ahora que voy a la facu duermo todo el dia :P
es raro, tiene que haberme masacrado mi chica de noche para q me tire un rato a dormir, pero aun asi aguanto hasta la noche sin dormir (no me hagas subirme a un bondi porque en cuanto me sente la quede mal xD)
cuando llevo dos dias acostandome tarde el cuerpo me pide siesta
si limo de noche al otro dia si duermo a la tarde, sino no... siempre limo por las noches y me quedo todo el dia sin dormir despues tipo 10 PM caigo muerto y me duermo la vida :P
Ta peleada la cosa.....
no duermo siesta, si duermo despues a la noche no me puedo dormir como hasta las 4 de la matina y eso significa q me quedo dormido y llego tarde al laburo:P, a no ser q sea un finde q sali de joda y no doy mas, ahi si puede ser q me pegue una siestona.
Si, siempre que tengo sueño, asi sea a las 2 de la tarde u 8 y media de la noche :P
Exactamente igual :DCita:
Iniciado por PeG4SuS
yo no duermo siesta, si me mato al l2 y no duermo, cuando tengo sueño me duermo hasta el otro dia xD
Siesta es de bago jaajjaaajaja
Hahhaha, chistes sobre eso se me vinieron a la mente :DCita:
Iniciado por falconhawk
Se, siempre alguna en la semana me mando.
some times
na, a no ser q no me pueda el cuerpo, pero x desicion propia nunca, el tiempo es oro :D
nop, tengo horario super irregular y si bien a veces tengo q dormir a la siesta (o morir) no es algo comun
Solo duermo si estoy hecho mierda ( dolor de cabeza o algo por el estilo) y si es q duermo duermo mas de 10 horas seguro :P
Estas vacaciones no dormí siesta (porque me levanto a las 6 ._.")
no se como voy a hacer para levantarme el lunes grrrr
No puedo dormir siesta, me da acides aunque no coma nada. Solamente puedo dormir de noche y en mi cama en cualquier otro lugar/horario que me acueste me da acides, me pongo de mal humor y mando a todo el mundo a la mierda.
Nunca duermo la siesta
yo no duermo la siesta, bah salvo en casos extremadamente necesarios. como por ejemplo ..... rezaca
No rinde dormir...Café Rulz.
duermo con mi novia, solo ni da :P
Cita:
Iniciado por iLDuCe
JAJAJAJA Kb la lima!
:laugh:
es parte de mi vida :)