es simple ... cuales de estas cosas es mas frecuente y/o comun que hagas mientras jugas.
Versión para Imprimir
es simple ... cuales de estas cosas es mas frecuente y/o comun que hagas mientras jugas.
Escucho musica, o miro la tv.
En otras epocas hablamos forradas por TS tambien...
Miro tele, escucho musica, cada tanto minimizo y leo el foro, no puedo estar mas de 20 minutos sin parar, me aburre.
:S me olvide de esa opcion!
Con una mano me la rasco y con la otra me la rasco.
Cita:
Iniciado por iLDuCe
che .... esa opcion es mas que una opcion .. es una forma de vida :D
Smoking... (on the water?)(?)
Demasiado "?" junto... :P
Mientras juego hablo por TS, mientras hablo por el msn sigo hablando por el TS, si veo la tele tb hablo por el TS... creo que solo cuando duermo... es cuando me quito los cascos :P
La paja (?)
Na, minimiz(aba) y hablaba con gente del msn, leo el foro, leo el foro, leo el foro... y sigo leyendolo
Cuando me doy cuenta me mato un headless knight <?>
Miro tv, escucho musica, bajo cosas, aveses jodo por el msn cuando resteo, leo el foro, cuando me saturo tiro todo a la mierda y me voy hacer otra cosa.
Cita:
Iniciado por Fireball
jajaja tkb el lag a veces no?
:D
No, mis 2,4 Megas se la re bancan.Cita:
Iniciado por m109a6
Yo tomo mate, asi bien criollo :P
No me gusta el mate : (
Mate rulz.
Con abundante azucar mejor :P.
4
AWANTE EL MATE
xD
aunque la cerveza lleva la posta !(palabra de ebrio!xD )
firma : Barnie Gomez Jr.
q les kb + la birra o el stun ... ??
toco la guitarra mientras hago los rest :P
Ts , Msn y amigos en el cyber Rulz ^^ , en casa embole porke no me puedo cagar de la risa a las 3 am :P :$
2 y 4.. para la 2 galletitas "azucaradas" de limon con un vaso de coca con hielo :P
pongo una mano en el teclado y la otra en el mouse y juego
Cuando estoy jugando, a la vez estoy con el msn, escucho musica y miro el foro..jaja toy a 4 manos xD :cry:
ninguna de las opciones me queda, hago de todo un poco :P
y si, creo q casi todos hacen un poco de todo, pero igual vote los mates :D compañero y amigo de todo lo que hago (?)
Cuando juego, juego.
Aguante la cindor con surtido bagley. =P
Miro tele, escucho musica, cada tanto minimizo y leo el foro, no puedo estar mas de 20 minutos sin parar, me aburre.
:P
Yo Como Paty Mientras Juego :d
Jejejeje a la mañana voy y me compro una Gaseosa y algunas papas y me kedo jugando todo el dia :P
Y no paro por que me curo el mp con mi mula :P
cafe puchos msn ts winamp
ALT+TAB Y petardas.com o algo asi
Donde estaba la opción del ally chat? xD
Que que hago cuando juego?pos jugar y si tengo que hacer un rest grande me leo un libro o el periodico o algo asi,nunca minimizo ni nada asi.
Ah tambien fumo mientras juego asi que no vote nada de eso xD
Vote por comer...pero tambien hablo con el del al lado (juego desde cyber)y bue hablar con alguno q me encuentre en el juego q sea copado...aunque las 2 ultimas veces q entre perdi un lvl y no hable con nadie:P
Cita:
Iniciado por SoLRaX
eso es parte del juego :S
la pregunta es que haces mientras jugas, que no sea dentro del juego.
veo dragon ball mientras se me recarga la mp. Me baje los 153 capitulos, un total de 34GB
Leo el Foro
Tomo Mates
Miro Tele
Lo mismo..Cita:
Iniciado por pululito
Cita:
Iniciado por chinoka
YO LOS VI A TODOS ! TE ENVIDIO!:cry: :crybaby:
como golosinas y boludeces....siempre tomando coca cola :/....me cuelgo mucho,soy de facil distraccion y me olvido lo que estoy haciendo...
osea,puedo estar matando un trives y de repente..."uiaaa!!mira..un papelito rojo!" y me pongo a romperlo o cosas asi...