que es peor, dolor de huevo o dolor de muelas???
Versión para Imprimir
que es peor, dolor de huevo o dolor de muelas???
Para mi... dolor de muelas xD No tengo huevos :D
PD: otra encuesta xD Ala, ya me acuesto, avisa de nuevo si sale otra eh :P
Encuesta machista!!
Igual, supongo que dolor de muelas, no hay nada peor que eso
Weh, me hincharon las pelotas tus encuestas :P
si te jode no pòstees......ah... ya entendi:PCita:
Iniciado por PeG4SuS
¿Que es peor?
Tus encuenstas son un dolor de huevos...
BUHHHHHHHHHHHHHH, entiendanme, estoy al pedo en el laburo, tengo el local lompio y ordenado, los cesiceros limpios, que queres que haga.
posteo boludeces.... pero al fin i al cabo, no es lo que hacen muchos aka???
No se!
1_ no tengo
2_ me las cuido
muela infectada camino a conducto.. es lo peor :no:
De huevos toda la vida....mucho mas doloroso los huevos..sin duda, no se discute xDD, por lo menos con el dolor de muelas podes caminar....................... :wscared:
El dolor de huevos DUELE, eso no lo discuto... pero se pasa al rato. El dolor de muelas no, y es insoportable.
Ehhhh... el peor el dolor de muelas porque es constante durante mucho tiempo. Pero en su climax, es más fuerte el dolor de huevos.
1_ me los cuidoCita:
Iniciado por Yushi
2_ no tengo
enserio, creo que el dolor de muelas es mas jodido, he visto gente llorando por el dolor de muelas :/
Lo peor es cuando tenés la muela hecha mierda ya y el pajero de tu odontólogo empieza con el tratamiento de conducto y en la mitad decide irse de vacaciones y dejarte con la muela abierta...Cita:
Iniciado por FISH
HIJO DE PUTA!
Mucho peor un dolor de muelas creo yo...el dolor de muelas no te deja dormir.
Los dolores de huevos son una sensación vacía o.o... nunca tuve un DOLOR (con todas las letras) de muela xd, igual el peor dolor que tuve es un pelotazo en los huevos mientras atajaba ._."
nada es peor que un dolor de huevos :S
mierd4 vote por error por muelas pero de hecho q es de huev0s!!
Pues...Dolor de Muelas..aunque por suerte nunca lo tuve...:yes:
Pero como no tengo huevos...ese dolor si que seguro que nunca lo experimentare..xDD :P
Hay un dolor de huevo que es horrible... cuando estas caliente, no a todos les pasa igual...
btw, Laucha, me cague de risa con tu nick de msn hoy. Estaba Bavis en mi casa y justo lo enganche hablando con vos.
Dolor de Huevos...
BTW: Lavense los dientes manga de sucios, yo nunca tube 1 caries ni nada.
Dolor de muelas, seguido por tus encuestas y luego el de huevos.
el de muelas por lejos
Mira wevos no tengo
Asike le gana el dolor de muelas ke es horrible hasta me hiso llorar el HDP y lo peor ke es constante me acuerdo ke me re drogaba con los ibupiracs con tal ke se me pase el dolor..
aunke el de ovarios es peor :wscared:
:wscared: aja...Cita:
Iniciado por IIfLoII
Cuando se tiren a uno de esos piletones que hay en lugares onda la cumbrecita, que el agua esta a 2ºc, ahi van a ver lo que es el real dolor de huevos :P
el dolor de huevos es kualkier cosa,, los ke realmente han sentido un dolor de muelas no lo olvidan, te duele hasta el alma. el no poder dormir por un dolor de muelas no es chiste y pararte en la noche a gritar por tanto dolor es una mentada de madre,,, hay ke sentirlo para saber ke es... mis respetos al dolor de muelas.
Cierto. :no:Cita:
Iniciado por Cyllan
1- Dolor de huevos... LEJOS
2- Otitis Aguda
3- Dolor d muela nunk tuve :)
Dolor De Muelas -.-
Nunca tuve dolor de muelas, soy un muchacho que se lava los dientes y se los cuida ;)
Dolor de huevos, me joden tus encuentas ^^
El dolor de huevos es como una caricia en comparacion con un dolor de muelas.
No se si alguno ya lo dijo antes, no tengo ganas de leer las paginas anteriores ... pero yo nunca tuve (por suerte xD) pero tengo entendido que el dolor de huevos se padece (aparte de que te den un golpe) por haber estado un buen rato calentando motores y no ir a la carrera, creo que se entiende el punto, pero preciso alguno que haya tenido como para que me confirme.
Cita:
Iniciado por Ranura
No funka eso nico, yo me meti en Alumine en Agosto, con nieve todavia en las orillas y no me dolieron ... eso si, despues me tome 2 termos de mate :P
PD: eso si, te queda como un mani por un rato ... xD
Cita:
Iniciado por m109a6
Agarra un diccionario y corregi los posts man ... :P
Saludos
Les digo, soy alergico a la anestecia, y me hicieron conducto hace 2 meses. HOLY SHEET! no..... algo peor que eso es un pisoton de un pilar de rugby en 125 kilos en "los amigos" huevos.
no pude levantarme por 1 hora de la camilla de la ambulancia, ademas me saco el aire de los pulmones.:S
asique .... son 2 cosas que son parejas.
che, q al pedo q estas para hacer tantas votaciones xD
duele mas la patada en los huevos
Una patada en los huevos duele muchisimo,pero te pasa pronto al fin y al cabo comparado con el dolor de muelas...
Si es dolor de huevos en plan que los tienes a reventar las rerservas pues no es facil aliviarlo xDDD
Vote por las muelas ^^
Muela lo peor sin duda :enforcer:
nunca he tenido dolor de muelas xD
asi que si, dolor de huevos :P
Es mucho peor un dolor de huevos...... es muy potente!!!!!!!!
El dolor de muelas en caso etremo se soluciona con una etraccion.
Pero el dolor de huevos en casos etremos se soluciona con una etraccion.
Definitivamente es peor el dolor de huevos.
Es verdad :yes:Cita:
Iniciado por Gurbo