-
4 Archivos Adjunto(s)
Mis postales desde lionna
weno para los q se acuerden de mi como dragonforce de aca, el AW, les dejo unas postales de lo q es mi vida en lionna, en la primera salgo con mi ultima adquisicion, mi bop +8 cs. Y en la de abajo salgo con leyenda (Ley en elwyn) y Sephros (Tassadar en elwyn), tambien tenemos en el clan a la mitica Tyla de elwyn y a Jedy pero q no loguea mas al HE porque se fue a siedgart con los SC.
En la 3ta salgo con el arco top A antes de tener el bop +8, no rinde porq es very slow a pesar del 2.2k de patk :P y en la 4ta uno de los tantos q andan con top S (draconic bow q sale unos 800m y el set q vale lo suyo tambien).
Salu2 a todos, siempre recuerdo los buenos momentos de Elwyn.
PD: Me puse drogonforce en el offi porq ya me habian cagado el nick de dragonforce.
PD2: No se rian de los pvps/pks a duras penas tuve esos 2, nuestros enemigos son todos +75 y la como todo el dia...
-
Re: Mis postales desde lionna
Hahaha que gey, me sacaste SS cuando andabamos ayudando a Leandi para su quest de 3rd profession :P
Btw esa "nueva adquisición" tuya, no es más que el BoP que YO te compré, puesto que estabas afk cuando lo vendian xDDD
-
Salu2 Manga De Feos Ex Compañeros De Inf Nos Veremos En El Offi Muejejeje :$
-
:o, u hace bocha no se sabe nada de utds ^^
Seguro te conviene teneer -10 de con? :s
-
cuanto tardaste en llegar a ese level??? y de que manera leveleaste??? solo eso cya
-
Cita:
Seguro te conviene teneer -10 de con? :s
me pa que no :S
-
mas de 2000 de patak kon peril Oo
-
a ver si se mudan a sieg que somos muchos XD y tamos todos juntos U_U
muy buenas screens
pd: puto tass ven a sieg conmigo xD
-
-10 Con ? O.o
rinde ? :S :S
2.2k de hp mmm decime qe usas eso
para el training nada mas :S
-
Te hiciste mierda el HP pancho :D
Kb stun? =P
Pd: xq tas jugando en lionna y no en siegard ?
-
dijo q en los agites eran todos lvl 75+, asiq lo unico q hace es leveliar, por ende le debe rendir esa combnacion de tatoos
-
-
tal vez si le rinda si solo va a lvlear =$ pero tnes menos hp q mi mago :$
-
uh, ese server estaba bueno hasta q la invincible alliance se apodero del server... ahora hay dos fuertes bandos nomas... medio zergero es ese server :S
pd: rata comprate los +4-4 :P
-
ta linto el muniequito ese :p
mandale saludos a las locas, decile a ley que se ve medio maraca el orco bufeador :P
-
no podes -10 de com :S le cagaste una de las mejores cosas que tiene el HE
-
Igualmente cuando termine el pj se los saca y se pone otros. Para levelear va de 10.
-
6 Archivos Adjunto(s)
Primero q todo: NO tengo -10 CON... No sale ahi pero tengo -12 CON!!! -5 de cada tatoo y -2 del doom light, si rinde y mucho pero solo para lvlear porq si ven las fotos, la q dice shillea es mi profeta y de tassadar ( SI; obvio q se puede usar 2 clientes o mil si queres). Y usas los tatoos para lvlear mas rapido y alcanzar a los lvl +75. Es lo mismo tener 2.5k de hp o 3k si haces alt tab y te curas 0.o.
Lo del server, es verdad q hay 2 bandas y tengo la suerte de estar en uno, en este server es el unico yanquie en el cual mataron mataron a Valakas y estoy en una de las alianzas q lo hizo, el clan MagistriOperum de la alianza Mirage, aliada con Invincible. Los enemigos nuestros son re sarpados tmb, los Chaos, mucho lvl los pibes y equipo.
Tercero: me meti en lionna y no en sied porq aca estaban Tyla, Ley y Tassadar, y sin ofender a tass q me entere despues q estaba el, ya tenia pensado entrar ahi cuando supe q estaban tyla y ley con esos 2 me basta para lo q sea :)...
Cuarto: a este lvl llegue en aprox 3 meses, pero porq no tengo tiempo para lvlear nomas y porq subi la profeta a lvl 52 y va en camino a 56 para el free. Me pase muchas, muchas pero muchas horas en giran comprando y revendiendo para poder comprarme el peril +8 cheap shot q me compre la semana pasada :P.
Quinto: se vienen pronto fotos de antharas, lilith, asedios y mas cosas :P
Les dejo foto de un sarpado con peril +16, el mercado de giran y otras cositas, el raid de ayer a lilith con agite incluido, muy sarpado terminamos todos pks, una fotin de hace tiempo de ishtala (Tyla) con su dark crystal set y su sword of miracle con accumen y un lindo strider no sabes como corren los hdps...
-
Lindas pics che..
pd: los carteles de venta verde y rojo que son? nunca supe :d.
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Lindas pics che..
pd: los carteles de venta verde y rojo que son? nunca supe :d.
cuando vos pones /findprivatestore algo
Todas las stores q tienen la palabra "algo" se te ponen en verde, es para buscar items porq es un quilombo de gente.
Las moradas son sells por bulk, vos le pones q es eso y si te quieren comprar algo te tienen q comprar todo, ta bueno para vender los sets enteros.
-
-
4 Archivos Adjunto(s)
LOL pero que pedazo de gey!! Te recuerdo que yo levié de lvl 0 a 40 a Shillea y Recatada (MIS dos buffer) dps el pete de Tyla se me apoderó de Recatada :P y vo de Shillea (aunque yo tb le he dado bastantes lvls a partir de 40 xD), asi que shhh!
Igual yo levié el HE de lvl 0 a 52 en un mes, y sin poder jugar apenas ^^ No sabes como rinde una buena apuesta XD
Bue aca les dejo unas screens del mio, igual ya lo han visto en la screen de drogo (Por ahí me ven con mi PW al que retiré, espero que Roman no se enfade XD)
-
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
lindo lindo el ofi
Venite y nos montamos una orgia en el clan hall =o
<3 tu firma
-
Lindas pics
Tengo una duda existencial .... Alguien me peude explicar esa orgia de Pk's y pj's violetas antes de matar a lilith xq no lo entiendo
Cyas
-
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Lindas pics
Tengo una duda existencial .... Alguien me peude explicar esa orgia de Pk's y pj's violetas antes de matar a lilith xq no lo entiendo
Cyas
Tambien hay un pj que tiene tipo un "summon" con forma de los bichos que aparecen en EG que vuelan O.o
-
-
El "Sin Eater" es el bicho de la quest para bajar el contador de PKs, ¿no?.
-
Si, el Sin Eater es el bichito summon de quest que te permite bajar los pk's (y tiene apariencia a un bicho de Despair llamado Imp).
Y Raizor, esa orgia fue mientras unas cuantas partys de Invincible andaban farmeandose a Lilith. Nosotros nos quedamos fuera sirviendo de "escudo" de carne, porque la alianza enemiga vino a darnos masa. Si vieras como nos la dábamos... XDDD ni en comparación con los agites de Elwyn.
Btw en EG el único bicho que se parece al de un summon es el Zombie, parecido al Corrupted Man del necro... muy chiter con el Transfer Pain.
-
Muy lindas las foto, tassa dejale saludos a ley y a tyla 2 grosos en su tiempo en elwyn.
-
Cita:
Iniciado por Colorete
Muy lindas las foto, tassa dejale saludos a ley y a tyla 2 grosos en su tiempo en elwyn.
;) Esta noche loggeo y les digo... hace mucho que no veo al ghey de Tyla. Estará ocupado con... bueh, mejor se lo preguntas vos :P
-
Cita:
Iniciado por Seph
;) Esta noche loggeo y les digo... hace mucho que no veo al ghey de Tyla. Estará ocupado con... bueh, mejor se lo preguntas vos :P
YO SE,YO SE ,YO SE:D
-
a bueh,cambiaste el SR por un HE Tassadar...MUY GAY POR TU PARTE!
-
muy lindo lo del /findprivatestore XD
Altas pics! Y el del Peril +16 con Plated leather.... que animal.
-
Cita:
Iniciado por Egeo0644
a bueh,cambiaste el SR por un HE Tassadar...MUY GAY POR TU PARTE!
LOL muy gey es ver como todas las armors, light robe o heavy le quedan de mal a un elfo XD y muy gey es ver como crónica tras crónica el SR va siendo desfavorecido por NCsoft y van mejorando al HE... sabe que en c4 un HE se come vivo recien crudito a un SR, con o sin buff. Experiencias propias XD (btw solo tengo un -4 CON por tattos, preferí ponerle solo DEX y dejar la STR como estaba... asi tengo buen HP)
Egeo te echo de menos.... :$
-
Cita:
Iniciado por Seph
LOL muy gey es ver como todas las armors, light robe o heavy le quedan de mal a un elfo XD y muy gey es ver como crónica tras crónica el SR va siendo desfavorecido por NCsoft y van mejorando al HE... sabe que en c4 un HE se come vivo recien crudito a un SR, con o sin buff. Experiencias propias XD (btw solo tengo un -4 CON por tattos, preferí ponerle solo DEX y dejar la STR como estaba... asi tengo buen HP)
Egeo te echo de menos.... :$
Ah bueh,me as roto el corazon...
yo tb te kero..... :$
-
Cita:
Iniciado por Egeo0644
Ah bueh,me as roto el corazon...
yo tb te kero..... :$
u.u casémonos en la iglesia de Aden... porque ni en Giran me quieren ya :$
//BTW.... C5 PTS on!!
-
sirca ese quilombo ahi ( te explico yo porq la nena de tassa no taba logueada) fue de un agite cuando fuimos con invincible a matar a lilith y llegaron los chaos (como los UE del ofi :P) y se armo agite y terminamos muchisimos pk, yo tmb, pero si tenes menos de 5 pks no dropeas asi q tuvo linda la situacion y sobre todo sacar screens.
despues de esas pics empezaron a todos a tomar soe yo me quede viendo la salita y se empezaron a teleportar chaos como 50 y la comimos los que quedabamos, pero bue 1% no le hace mal a nadie.
En el agite comi piso varias veces pero tamos en war con todos asi q perdes 1% y siempre hay un elven elder q te recupere 80 y pico % xDDDDDD. Las alianzas son de muchos mas clanes en mi alianza creo que son 10 clanes o algo asi. Y de war ni te digo, lleno de guerras, agite nunca falta, y todos pegan, todos ayudan, muy buena onda hay.
PD: hoy pase mis logros de elwyn con dragonforce... el HE ya ta 62 y 25% xD
-
Cita:
Iniciado por dragonforce1
sirca ese quilombo ahi ( te explico yo porq la nena de tassa no taba logueada) fue de un agite cuando fuimos con invincible a matar a lilith y llegaron los chaos (como los UE del ofi :P) y se armo agite y terminamos muchisimos pk, yo tmb, pero si tenes menos de 5 pks no dropeas asi q tuvo linda la situacion y sobre todo sacar screens.
despues de esas pics empezaron a todos a tomar soe yo me quede viendo la salita y se empezaron a teleportar chaos como 50 y la comimos los que quedabamos, pero bue 1% no le hace mal a nadie.
En el agite comi piso varias veces pero tamos en war con todos asi q perdes 1% y siempre hay un elven elder q te recupere 80 y pico % xDDDDDD. Las alianzas son de muchos mas clanes en mi alianza creo que son 10 clanes o algo asi. Y de war ni te digo, lleno de guerras, agite nunca falta, y todos pegan, todos ayudan, muy buena onda hay.
PD: hoy pase mis logros de elwyn con dragonforce... el HE ya ta 62 y 25% xD
Hahahaha yo tb estaba loggeado cuando se farmearon a Lillith (al menos 1 de las veces, ahi puse screen)
-
ehehe cuanta gente linda!!! :) tanto tiempo sin saber nada !! como va todo colorete!!!! :) saludos para ti :) holas punkitooo holas ashuuuu nas pechos y hakim :)
la verdad nunca me hubiera ido de elwyn si no fuera por las cosas q hiso el staff del server pero bue cosas q pasan.
un saludo a todos y nostamos viendo yo estoy con mi orkito en lio comiendola como el mejor :P peroo ya casi tengo sub asi q ya me van a ver :P
suerteeeeeeeeeeeee :)