no estan cansados de este programa y de la falsedad de ese absurdo conductor ke se pone a llorar en la tele cuando regalas cosas?
Versión para Imprimir
no estan cansados de este programa y de la falsedad de ese absurdo conductor ke se pone a llorar en la tele cuando regalas cosas?
los 2 ultimos años vi pocas veces el programa....
Aunk lo poco que vi era re trucho...
No se , pero esto la rompe : http://youtube.com/watch?v=NYycOLlNR...search=notipip
posta recien lo vi "llorando" a Tinelli y me dio ganas de cagarlo a trompadas
lo unico que safa del programa, son los desfiles o cuando mete minas en bolas, el resto es siempre lo mismo, ahora con lo de baile es un asco, y las camaras queriendo ganar rating tratando de tocar el corazon a la gente, desde los casos hasta la cancion que pone.
muerte a tinelli
pd: grx fish por la firma
jajaja! se quieren hacer los dramaticos.. por dios es una mierda tener q volver de laburar de bs as y bancarte esa verga
el programa de tinelli murio hace 3 años creo. Cuando se fueron todos los comicos q tenia para ser mas exactos
los sketch murieron cuando dejo ir a pachu y pablo
eran otras epocasCita:
Iniciado por Vicky
idem xDCita:
Iniciado por Shigeru
Me parece una cagada el programa de Tinelli. Y ni hablar cuando se fue a Alemania... -_-"
tinelli tenia un gran elenco de humoristas (llamese pablo granados, pachu peña, jose maria, fredy villareal, creo q tambien yayo) un gran pero gran programa humorista q a muchos nos hacia cagar de la risa y tuvo su epoca, pero la perdio y de un programa humoristico paso a un programa de concursos... la verdad hizo cualkier cosa
freddy la rulea, los otros ne
a none vamo? neneeecho!
jajajaja a la casa de la tia polola jajajCita:
Iniciado por WarHeart
LE GUTO O NO LE GUTO????!!!!!!
que hijo de puta, tinelli todavia le quedan lagrimas para fabricar.
estaria copado hacer un encuesta para ver como piensan que tinelli hace para llorar en estas camaras xD
cqc lo mas...
termino tinelli y se me esta llendo la bronca
agree :DCita:
Iniciado por Kur_Kas
CQC esta bueno..... pero eso de las cucarachas es muy denso...... muy aburrido. Es tan directo y se la agarra solo con una persona q es predecible y aburre. Pero sacando las cucarachas esta muy bueno CQC.
cqc y duros de domar son lo mas. divertidos, aveces originales xD y no hacen que quieras caer en el estudio con un rifle francotirador y ponerle un tiro al conductor en la cara para que nadie lo reconozca en el funeral.
CQC me guastaba mas cuando estaba en el 13 ahora esta bueno pero no es lo mismo, de todas formas es lejos mucho mejor que showmatch eso seguro
DURO DE DOMAR LO MEJOR PERO ...
yo cree un thread para putear a tinelli o su programa ke da lastima y verguenza
Tinelli puto!!
Hace años perdió su mejor elenco y ahora hace cualquier cosa por unos puntos de Rating... ya pasó la época de yayo y su cuarteto obrero, de José María Listorti y su jugo con "LE GUTOOOOOOOOOOO O NO LE GUTO!", este también con su "ES MAGICEEE", las épocas de las cámaras "creibles", el show del chiste, de el oso arturo... ponganse a pensar en lo viejo, y ponganse a pensar en lo que es ahora.. un desastre... pareciera como si cambió todo eso para tener puntos de Rating, Duro de Domar y CQC son los mejores programas y los que siempre miro, petti y pergolini unos grosos sin duda, tinelli decayó con el paso de los años y la perdida de su elenco, no rinde ._."
La verdad que lo de Tinelli es PATETICO asi con mayusculas
ami me gustava ver sus programas los de antes claro
pero como va ahora si le dan un martin fierro por esto? yo me dedico a tejer puloveres
La verdad ke a tinelli ya no lo veo, ni para ver lo mal ke actua.. lo poco ke veo, lo veo cuando le sacan el cuero en duro de dormar, tvr o programas asi ..
Ya no existe.. no es como antes.. :rolleyes:
Ademas de las típicas cámaras de siempre, y las mismas imitaciones de siempre (vieron TVR? estaban dando una nota sobre eso, también de la pelea con petti y tinelli)
Aguante Feliz Domingo!
Tinelli deje de verlo hace años, hoy en dia es un hipocrita que quiere hacer raiting a costa de la lastima del publico con gente que sufre, patetico, lamentable, vomitivo y eso que solo veo cuando engancho la publicidad mientras miro otra cosa y con solo eso me da ganas de ownearlo de un balazo en la frente.
fijense que siempre se pone llorar despues de las 23:00Hs ,estaa re calenchu porque montecristo le esta ganando TODOS los dias en esa verga del rating,en cualquier momento va a poner al hijo en bolas o algo para ganar mas televidentes
ERA muy bueno ANTES, hace mucho que es feisimo, la gente que llevan es una cosa peor que la otra T_T los concursos uno mas ridiculo que otro y bueee: la parte de algunos cortometrajes comicos que pasan a veces safa.
apesta tinelli. Vive de los mogolicos que van a 30 segundos de fama, de los pendejitos que hace cantar y bailar presionados por sus padres y de los muertos de hambre de pseudo actores faranduleros que necesitan vidriera y van a bailar.
Odio a Tinelli.
Basta de Tinelli, me tiene los huevos al plato.
PALABRAS MUY FUERTESCita:
Iniciado por ButterS
Encima esta llenisimo de guita, para q sigue????
Se esta haciendo odiar al pedo...lo q es la codicia
seee , yo fui el año pasado y perdì :(Cita:
Iniciado por INL7
100% Agree Petti sos lo + sabelo...ese es un programa como la gente...que aunque tes muerto del cansancio(no se como verga se escribe) vale la pena quedarse despierto para mirarlo...Cita:
Iniciado por Shigeru
Tmb 100% Agree...especialmente por lo de los chiquitos que van presionados por los viejos después se les va la fama y terminan traumados...aca en my city vive Rodrigo Noya (creo q se escribe asi) y además de ser insoportable actua pa el ojete...y cuando se le termine la fama ya van a ver.:eplus2:Cita:
Iniciado por Eatar
Muerte a Tinelli y a Karina Olga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: ya que somos tantos hagamos un chanchito y juntemos guita para contratar un francotirador yque lo mate!:P
lo mejor q hizo tinelli fue Ritmo de la Noche
gomazo subeteee subeteee muevetee mueveteee pumm para arribaa y otraa veezzz:O
el unico que zafa ahora de su programa de mierda es el pelado Campi, un groso total, no deberia estar en ese programa
jajajajajajajajaja Que Groso XdCita:
Iniciado por MauriKevingston