http://www.cualquiera.com.ar/g.php?i...0728AAL233.jpg
jajajajajajajaajajajajaj
Versión para Imprimir
http://www.cualquiera.com.ar/g.php?i...0728AAL233.jpg
jajajajajajajaajajajajaj
Cita:
Iniciado por commandos
Se me cierra la pag cuando clikeo =S
argentina... q pais generoso XD
valen cada centavo
jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajaja jajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajaja jajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja jajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajaja jjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjja jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajaja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajaja jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajaja jajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajaja jajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja jajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajaja jjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjja jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajaja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajaja jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajaja jajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajaja jajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja jajjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajaja jjjajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajj jajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjja jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajaja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajaja jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjjajajajaja
PD : No me sacó ni una sonrisa eso :s
la cosa es q mires al fondo del link y las boludeces q empiesan a frutear los chabones
"hacete echar un polvo gil.." ajhakhakahjakjajajjaa... hay un par q le dan con un caño al pobre
por dios.. hay cada uno..
:O ... ya la otra ves mostraron uno que vendia un beso ahora esto xD
hahahahahaha Naaaa Terrible
ajajajajja
Jajajaja lo vi en la tele hace unas horas, no podes hacer una venta asi con tan buenas calificaciones ¬¬.
iva a decir lo mismo que Lau xP
No tenes k tocar click, nomas apreta el link y espera k se te carga la imagenCita:
Iniciado por Gouki
para mi que es todo fruta y eso lo sacaron del congelador.
Pero guarda que sirve para cosas como el seguro del auto y eso :P.
Hoy lo vi en el noticiero aunq no lo crean xD
osea que si hago un hielo con forma de pelota me lo compran? =o
+Vendo eva 01 hecho de papa (no se parece ni ahi) 33$ una joyita
+Vendo F15 hecho con el clarin del domingo 55$ hasta vuelta si sabes tirarlo
+Vendo Gundam 00 tallado jabon 80$ una obra de arte, para coleccion..
+Vendo maqueta de la via lactea hecha con servilletas, si pones un lapiz o lapicera en el eje marcado sutilmente con un agujero podes simular el desplamiento de los sistemas y estrellas(estan realizadas con diferentes tonalidades de salsa) 150$ no hay obra de arte que se le compare(esto ultimo lo garantizo)
te compro el F15 solamente si tiene garantia y fue usado x bill gates
TE GARANTIZO QUE INTENTE HACER UN F15 y que el articulo periodistico que estaba en el diario fue usado por Bill Gates para la publicidad del windows vista, eso si: no se logra reconocer el articulo (pero ta mi palabra o.O)
Esto esta para llorar....de la risa xD...no hablando seriamente....miren en que condición está el país para q el chabón se quiera ganar la vida vendiendo granizo....O esta la opción de q el país no este tan mal y el chabón esté psicológicamente grave...un up para el chabon:P...
Te compro la Vía lactea...pero como se q no es leche de p*j*...garantisamelo y te la compro xD
ajajaj muy groso jajajajjaa
q ocurrencia ese tipo por dioss jajajaja
lo preocupante no es el flaco que lo vende... sino la gente que lo compra...
sinceramente no creo q halla ningun deserebrado q sea capaz de comprarle un pedazo de hielo
Esta hecho con servilletas blancas, medianamente transparentes a la luz(notese que finas que son las servilletas descartables estas) y en la elaboracion de la maqueta final intervinieron: 2 porciones de pizza, 1 tenedor(el mejor instrumento creado por el hombre segun conocedores del tema) y por supuesto "2" servilletas.Cita:
Iniciado por Rgr05
Puedo asegurar que el producto contiene: 60% servilleta, 10% humedad del ambiente, 15% salsa, 12% queso, 2,9% anchoas y .1% es un sedimento de particulas elementales del aire sumado a humo de cigarrillos(viceroy comun por si alguno pregunta) aunque probablemente me equivoque puedo asegurar que no se utilizo saliba, moco, etc.
Sucede que no pasa por el material sino por el valor artistico...
apor dioooos , ya postie esto , pero sigo llorando de la risa
el de la rodilla y el del canario me mataronnnan ajajajaaaa
1111!!!!!!!
jajaj me matan las cosas que escribieron los tipos XDD