Cuando esto pase a c4 los pjs60 + van a tener automaticamente las skills o van estar 10 min aprendiendo solo por curiosidad imginense uno 70 o h4ncita aprendiendo ajjaja los skills :S
Versión para Imprimir
Cuando esto pase a c4 los pjs60 + van a tener automaticamente las skills o van estar 10 min aprendiendo solo por curiosidad imginense uno 70 o h4ncita aprendiendo ajjaja los skills :S
por qué no tendrian que ir al guild a aprenderlas?O.o
ni que fueran tantas... es un ratito nada mas.
Da =
a mi me daria emocion ir aprendiendolas :P
los pjs baneados no aprenden skills :D
¬¬Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
PPPPOWNEEEEDZORD
mentira, <3 pixso
de ult me hice bannear solo y ahora soy mas feliz (?)
aprenderlas! va a ser lo mas lindo, tanto tiempo esperando.. si llegan a aparecer KB :P.. salir de giran y matar un sileno (?).
Si tiene razon cuanto tiempo estaremos aprendiendo skills xD yo soy 60 y me imagino seleccionando la skill y poner confirmar skill confirmar asi mas de 50 veces x uuuuhhhhh mas de 10 min seguro -.-
me imagino a los lvl 70 fuk
habia frutas donde ponias -skillme y te aprendia todo de 1 :P
extraño aprender skills
En el que probe los skills se incorporaban solo con subir de lv XD y la profesion era 2 respuestas a un npc que te preguntaba que querias ser XD (expX5000 nomas o.O)
Pregunta:
Si ponen C4 posta posta, ( o sea , la crónica, no sólo algunas texturas), no hay que resetear el server?. Creía que si cambiabas de crónica tenías que tener un emu totalmente nuevo y por ende, todo volvería a 0...
CHAN!
Si alguien sabe espero respuesta...
para mi tendria q haver un reset
Naaaa si hay un reset me muero pierdo mi pj :S.
PD: Pachi q haces aca? :P
Dijeron 15000 veces que NO va a haber reset.
Lean un poco.
Si yo lei lo mismo pero cuando lei las ideas locas de aca casi me muero jeje
Daaaaa mejor q quede c1 elwyn
Agree... y evidentemente van a tener que ir a la Guild... pero yo que se, tendrá su onda :)Cita:
Iniciado por Raizor
PD: ESTO es la pregunta del millón? O.o
Sabes la cola que va a haber en las guild houses?
Que groso.
Se venden numeros para da, de, di y do. Dus se compra por ventanilla.
/basta de alcohol.
Habia algunos ke ponias .learn ^^ y aprendian todos los skiles
jajaja, ke tas tomando??? xD!!!!!Cita:
Iniciado por Fallen
:stupid:Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
NO, tas ekivocado, no tenes k poner confirmar, podes darle a todas las skills sin tocar el cartelito y despues cuando terminas le das confirmar una sola vez y listoCita:
Iniciado por Kaluisu
Suerte
skills / hacer todo el bw light (ni idea como)
y desp sacar hardeners por spoil (?)
donde esta mi millon? :no:
Alex...
Che pero cuantas preguntas del millon ya van -.-"
Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
Daaaa, que lloron man ... hace algo
Saludos
La verdad...si no tengo q ir al npc aprenderlas dejo de jugar...despues de jugar tanto tiempo sin poder subir ni una skill...q me vallan a sacar eso gusto ¬.¬
Ademas hay algunas q no me interesan subir n.n
Y si no te comen el sp? :P:P:P
Eso che, por lo menos un minipremio por hacernos esperar un año <?>
Despues de un año esperando...de verdad te preocupa el sp :PCita:
Iniciado por Skull007
A mi no, todavía no llego al lvl que no hay más skills porque es c1, pero igual, trato de subir a 52 así me como los skills gratis y ahorro algo de sp :P.
Osea... la onda del server seria ke alla un reset asi todos empiesan de 0 y no ahi mas mulas porq la posta yo cuando entro veo... onlinee 856 y son 300 pj principales y 556 mulas ya no rinde un server asi... va eso pienso yo cada 1 con su opinion pero bue... si ponen c4 ahi ke ver la gente ke vuelve y la ke no yo creo ke no voy a volver = no creo ke me extrañen asike :D todo tranka ... bueno los dejo cyas...
Warriorcrow..:P :laugh: ;)
mmmm soy 55 (?) :P