para mi el rock es energia, estamina, ser libre d expresar lo ke uno piensa o/y siente, el rock es lo mas, mas ke la cumbia, el puto pop........................ Rock`n`Roll forever and ever long!!!!!!
Versión para Imprimir
para mi el rock es energia, estamina, ser libre d expresar lo ke uno piensa o/y siente, el rock es lo mas, mas ke la cumbia, el puto pop........................ Rock`n`Roll forever and ever long!!!!!!
Rock = piedra.
=P
apart el rock es un sentimiento y los sentimientos son dificiles d expresar con palabras... asi ke agan lo mejor :PCita:
Iniciado por Zer00s
t ganaste el premio al pelotudon del dia, congratulatios, your prise will be a kick in the ass!! ^^Cita:
Iniciado por shagrath
es una de las mejores maneras que encontro el hombre para expresarse, decir lo que se le canta y que mucha gente lo repita sin saber lo que dice :P
es energia, es arte... el rock (y no hablo de callejeros y esas porquerias ¬¬) como musica es lo mas para mi.
el rock no es sentimiento, es hablar sobre amorios y fiestas.
el rock es una melodia pegadisa a veces bailable. con buenas bases y punteos
de lo q estoy seguro es q el rock no es argentino
Alex...
bien ahi!! hablo del verdadero rock, no esas bandas pedorras ke porke se isieron mediaticas todos los pendejos las escuchan!!Cita:
Iniciado por Isildurg
rock tb es forma de vestirse, personalidad y asd
todo es rock desde donde se lo mire
Me salio el filosofo de adentro (?)
muchas bandas argentinas influyeron en el rock internacional, dandole a este un sonido caracteristico d arentina!Cita:
Iniciado por Kratos
rock es un tipo de musica...
El rock no es un idealismo u forma de ser... Es la expresion del ser humano, su mejor creacion y proyecto que mejor le ha salido en toda la historia. Para ser filosofos no hay que tener estudios, y mas cuando uno sabe lo que es el rock. Los putos hipocritas que no saben lo que es el rock, por mi se pueden ir al cielo, que el inferno no hay lugar. Solo para los rockeros y los que si saben apreciar este mas bello estilo musical que el humano haya podido crear. :yes:
¡I LOVE ROCK'N ROLL!
DE Q HABLAS?Cita:
Iniciado por Zer00s
Alex...
sos un capo!!!!!! (pedazo d pn!)Cita:
Iniciado por Shigeru
jajajaaja, nose me la re conte :PCita:
Iniciado por Kratos
si te parece que soda stereo no fue una banda internacional...
y a quien influencio?Cita:
Iniciado por Isildurg
Alex...
(me gusta soda estero/ceratti)
pffff, me falto espesificar eso juaz!!!! peguenme!!!!Cita:
Iniciado por Isildurg
seguro ke a alguien, porke es y sera una banda muy grosaCita:
Iniciado por Kratos
es con una sola T cerati!!!!!Cita:
Iniciado por Zer00s
y??? loko sigan opinando o a nadie le gusta el rock??
una piedra
tenes ke ser orco!!!!Cita:
Iniciado por Ojo de hielo
el rock es
Sentir que se te infla/calienta el pecho a escuchar: un solo guitar, un solo de bateria, el pogo, el porrerio del campo en los recitales, las letras de los temas, el agite del pogo, en fin... ^^
Saber que no tenes que escuchar 782 repeticiones de un estribillo o como se acostumbra, repetir las 3 estrofas de letra que tiene un tema como 2 o 3 veces.
Escuchar un bajo y saber al instante que banda toca (caso red hot chili peppers ^^) -Personal xD-
Eso es ROCK.
El Punk: puede resultar monotono, pero encontre temas punkys que tan realmente muy pero muy grosos a nivel letra que algun dia voy a subir al foro ^^.-
el resto paparruchadas xD:
Bersuit (que digan lo que digan NO ES ROCK), cumbia, pop, niu metal (?) otra fruteada mas, derivados de bandana y mambru, etc.
Muchas bandas se consideran rock y terminan haciendo cumbia...
referencia: tomo, para no enamorarme, me enamoro, para no tomar...
si queres influencias de rock y mas tirado a la parte blusera tenes a pappo si me preguntas a quien influencio se nota q no viste nunca el recital con BBking en estados unidos....mas q influencia diria yo inspiracion...
este thread va a terminar como muchos otros q cada uno va a terminar diciendo porq su banda de rock es la q mas influencia o lo q sea pore nde me voy a acoplar a lo basico sin dar mas q mi opinon y gusto objetivo
El rock and roll es para muchos un estilo de vida
para muchos otros un laburo para ganar guita
para miles mas una religion
para otros una vulgar cagada
para mi...el rock & roll es la mejor via q existe para recibir o expresar un sentimiento ya q abre las puertas de la emocion y despierta una euforia q pocas otras melodias pueden abrir.
con un buen rock & roll uno recuerda buenos momentos malos momentos momentos dificiles o felices...
la vida propia q sostienen ciertos temas renacen cada vez q se los escucha.
para aquellos q el rock & roll no les gusta no les digo nada es solo algo q se pierden como seguro yo me pierdo de otras cosas
nada mas dejo una linda frase de un grupo eminente del ambito a ver si saben de quien es
..
We Play tonight 'till the guitar Bites...& for those who're playing RocK & Roll tonight....I salute You
..
Lo que vos sentis con el rock mucha otra gente lo siente con otras musicas, asi que el rock es solo un estilo.
Salud!
rock... roca , rock&roll... un poco de rocas con rol? xD
Rock es mi nick :D
en realidad, yo tomo el rock como un todo dentro de la historia musical, un avance en la música importantisimo y que marcó una época y sigue marcandola con sus ramas, es un tipo de música que a pesar de ser ruidosa a uno le da placer escucharla. Es un estilo de vida, yo no peudo vivir 1 dia sin escuchar 1 cancion de rock.
El Rock es destruccion, libertad, energia, es todo lo que nos hace sentir cuandoi vamos a un recital de nuestra banda favorita y salimos con la remera rota del pogo :P y la mochila con un solo tirante xDDD
Airbag es Rock (?) xDDDDDDDDDD
PD: Es JODA
el rock solo en una palabra sin el roll :P
y con orgullo llevo en el corazon la bandera de la meseta inmortal !Cita:
Iniciado por Zer00s
Stand up and be countedCita:
Iniciado por gatuga
For what you are about to recieve
yeahhh
El rock es un estilo de vida, y una forma de representarse a uno mismo. Es lo que a mi me hace levantar con una sonrisa en la cara todos los días. Es aquello que te acompaña en todo momento, y siempre tiene una forma distinta de tratarte, en cualquier animo que estes.
mmmm el rock es lo todo en la musica no como complegidad musical sino en lo pegadiso y q cuando lo escuchas te da ganas de romper todo a patadas................
Como lo mejor armado en la musica el Metal a full todo lo q es nightwish, stratovarius, metallica, dream theater, rata blanca, iron maiden todo esooo q esta copadisomo y si lo escuchas te quedas con la boca abierta de no entender como un chabon se puede sarpar tanto tocando a tal velocidad y con tanta presicion........
Y bueno tambien hay q hablar de la LACRA de la musica todo lo q es SKA y REGGE hablando de los porros y el gobierno nada mas y aparte q todas las cansiones son iguales ( musicalmente ).............
jaja me dijo pn
El rock... el rock no tiene explicacion, se lleva en la sangre... y te hace poner la piel de gallina cada vez que se lo escucha... Para mi es el mejor tipo de musica que escuche en mi vida lejos... tengo casi 20 años y me gusta mas lo que es el Rock de los 70/80 que el de ahora.
para mi el rock lo es todo... tanto el nacional como el internacional...
Y estoy ancioso esperando que llegue AC/DC y QUIZAS venga Pink Floyd... y si dios quiere tambien en Diciembre los Stones nuevamente :)
PD: The Rolling Stones It´s only Rock and Roll!
concuerdo 100% la musica expresa sentimiento y el rock es un estiloCita:
Iniciado por Rimsky
Alex...
Para mi el rock es la forma que tienen algunas personas para expresar sus ideas, pero no siempre lo que pensas es lo que escuchas. porque escucho PUNK pero no comparto algunas cosas (casi todo) que piensan o que dicen, pero me gusta como suena.
ademas.... gustos son gustos
"For Those About To Rock We Salute You" AC/DCCita:
Iniciado por gatuga
Es una doble maza replicando sin cesar en furiosa cabalgata junto a sus inseparables compañeros,la viola y el bajo.
A veces esta divina trinidad es complementada por una segunda viola o un teclado segun el estilo,pero la trinidad siempre se mantiene.
Es la q te hace erizar los pelos del cuerpo a la hora de escuchar una letra,la q te hace bribar el pecho a la hora de un buen solo,o simplemente la q te hace perder la razon y gritar euforicamente y saltar como poseido por un espiritu endiablado junto a otros como vos q no conoces pero en ese momento son tus amigos,compañeros,todos unidos por una misma pasion o ideologia q explotan como vos a la hora de escuchar las palabras sublimes de...
Master...of...Puppets!!!
Año 1998,estadio Monumental,Buenos Aires,Argentina...gracias Metallica por enseñarme lo q es el Heavy Metal,Trash,Rock & Roll
...una cachetada al vicio.
Es un fenómeno social.
Para la formula del hardrock /rock esta clara:
HardRock=Guns N Roses y punto.El bueno de axl haciendo el loco por todo el puto escenario el bueno de slash haciendo Solos increibles, canciones rapidas, desfase en estado puro estadios llenos controversia baladas rompedoras canciones con alma propia...joder que buenos eran ...ahora para mi el hardrock son los hellacopters.
Para mi eso es el hardrock otra historia es el rock mas antiguo el heavy y demas
Pero están hablando de Rock...
Hardrock es muy diferente al rock. Aunque concuerdo con los GNR
Un estilo o etapa de forma de expresion propia de c/u aunque casi en su totalidad condicionada por la de los demas(c/u tendria un poco de "rock" aun sin conocerlo, y el rock que conoce/siente es por la influencia de su entorno)
La musica realmente no tiene una gran particularidad, expresar sentimientos se hace en cualquier genero, bailables hay muchos, marcan el ritmo, lo que si se nota es que tiene un efecto mucho mayor que los demas, si bien = de agradable puede ser cualquiera segun quien lo escuche, el rock se ve claramente que emociona mucho mas, produce mucha mas reaccion, y no se debe al volumen en el que se lo suele escuchar ni tampoco a lo estridentes que puedan ser los sonidos, mas bien porque esos sonidos automaticamente los asociamos con mucho mas movimiento que otros(o alguien escucho canciones de cuna en un combate o persecusion espectacular?sencillamente nos fuimos moldeando de forma que el rock nos suena como fuerza,velocidad,poder,energia,etc por mas que a veces ni entendemos que dicen)
Por lo que si, es un fenomeno social, como lo son la mayoria de las cosas XD pero en este caso solo se puede encarar su analisis desde ahi.
Por otra parte, rock=piedra=apodo de un grandote del ciber, cuenta?