Puede ser ke espeedy se aya ido al carajo y ahora descargo a 90% menos de velocidad y no me puedo conectar a ningun l2 fruta Y los juegos online me andan horribles?
Versión para Imprimir
Puede ser ke espeedy se aya ido al carajo y ahora descargo a 90% menos de velocidad y no me puedo conectar a ningun l2 fruta Y los juegos online me andan horribles?
Ami me andaba para el orto y hace un par de semanas se cayo el servirdor de mi zona los de speedy no isieron anda asi q me puse flash 1 mega y ahora va como piña
a varela no llega otra cosa ke speedy :'(
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=73089
mira yo pregunte lo mismo , pero en el foro de tecnologia
Speedy????? ke es eso?, yo tengo una flanera con dos cablecitos oO. AGUANTE INTERNET SATELITAL!!!!!
:OCita:
Iniciado por l33tkr3w
Cuando llueva tkb
Anoche no podia jugar al BF2 en Brasil por el HORRIBLE PING que tenia... se ve que Speedy anda para el orto ultimamente...
lloooooooooooool ni al cs puedo cualkier server me tira 700 ping
nunca andubo bien speedy T_T
Aca en el cyber cayó como 2 veces, y estuvo como 2 horas andando... pero recontra lentísimo!, pero ya se arreglo :D
a mi (hasta ahora......) me está funcionando perfecto.
toko madera.
tengo Speedy1m en ZONA1 (vivo en Parque Avellaneda - Capital Federal - Argentina)
y hasta ahora la verdad q no tengo quejas, la verdad q cuando lo puse no le tenia demasiada Fé, pero la verdad q supero mis espectativas. esperemos que siga asi.
Yo tengo speedy 256, imaginate lo que sufrí en ese momento de $@#!#&
No entiendo porque telecom o alguna otra empresa no está en esta ciudad, solo está telefonica con esta &!@!&$#~! de speedy
Recien estuve leyendo los foros de 3DG y muchisima gente tiene este problema... desde las 15hs en adelante se limita el ancho de banda a 256k, sea cual sea tu velocidad de subscripción... y el PING, MALISMO... 600 de ping a cualquier server nacional...
Mañana empiezo a las puteadas
me deja conforme ke mas gente sufra lo ke yo :D:D:DXDXDXD
Eso de que desde las 15 limiten la velocidad me suena a chamuyo de algun caliente.... Yo tengo speedy y debo ser la personas que mas problemas tuvo con esta empresa de mierda, pero es el unico que llega asi que ajo y agua.Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Yo tengo desde diciembre del 2003 y jamas tuve un problema, la unica vez que fallaba era un tema del edificio no del ISP.
Eso que desde las 15 limitan el ancho de banda ayyyyyyy mamaderaaaaaaaaaaa como podes postear algo asi ???
Si , y la verdad q a vengo de laburar para despejar un corte y estos forros de Speedy tiene el servidor para atras.Q calentura.
Evitando El Avlande
Yo tengo speedy 256 y la verdad nunca tuve ningun problemas me anda todo bien.
Exepto el siegue :P
No es que la limiten... a esa hora empieza a andar mal... me expresé mal.Cita:
Iniciado por alemagno_lp
Aca en Ramos Mejia anda bien...no se corta nunca 1 vez sola se me corto x 1 dia...dsp alguna vez cada tanto pero x 10 Min nada mas.
ANDA COMO EL OGT, lo peor de todo es que me versiaron por telefono y me llego mas abono del que tenia que venir, hoy a la tarde le di de baja ¬¬
la verda que yo no me quejo pago por speedyone (265kb) y parece ke tengo como 1 mega :P bajo temas a los gomasos juego con 0 lagtancia ^^ y nunca se me corto por lo menos aca en casa en el cyber no c ke anda pasando ke apartir de las 11:00 Am (mas o menos) se cae internet y asi hasta las 9 de la noche se cae cada 30 minutos mas o menos :S pero dicen ke es problema de la zona
Cita:
Iniciado por Barto
Tengo este mismo plan y es una "·/$%·"/%$/"%:no: y la descarga( en mi caso).... hay dias que directamente apago la pc:mad2:
jajaj no posta puede ser por ke son mis primeros 2 meses y me esten engatusando pero tengo una muy buena conexion
me dijeron, senior ( AHAH PONGAN LA FUCKING Ñ!! xD) en al boleta le va a llegar un monto de $110( final con IVA incluido) llegaron 120$ y no es la primera vez que me lo hacen
Mira, yo tengo speedy desde hace 4 años mas o menos y nunca tuve demasiados problemas, es mas, tengo Speedy 256 KB y me baja entre 70 y 90kbp/s (un dia glorioso llego a 110kb)
Y los juegos me andan perfectamente, tiene una de las mejores latencias para juegos.
Mira, yo me puse Speedy (256k) por una promocion hiper barata, y la posta qe anda bien, tiene lagaasos aveces de 1-2 minutos a la noche.
Pero dp, al pelo anda.
Soy de Buenos Aires,Quilmes
http://img356.imageshack.us/img356/5895/jojogj5.jpg
y despues de un rato...:D
http://img48.imageshack.us/img48/8741/ysiguiovc7.jpg
Ahora el ping volvio a la normalidad... despues de las 12hs.. como dijeron
es solo pasajero :P
alguna dia seras groso como yo (?)
Speedy anda mal de nuevo o me parece?
Si hoy en el cyber Se callo feu de las 2 de la tarde hasta las 10 hasta que de pronto lo areglamos con un amigo =D
speedy anda para el orto hace un par de dias ya q en el cs como al amigo q poste tnego 700 de ping WTF????
ahora averiguo y me cambio de empresa porq speedy es una caca
encima llamas y no te dan bola -.-
Speedy sux