http://www.rense.com/general72/size.htm
bueno ahi esta representado el tamaño de la tierra en comparacion con otros plantes.. el sol y otras estrellas
Versión para Imprimir
http://www.rense.com/general72/size.htm
bueno ahi esta representado el tamaño de la tierra en comparacion con otros plantes.. el sol y otras estrellas
Impresionante.
What da fuck, te imaginas lo que es ese antares?
Yo quiero vivir en Jupiter loco! es re grande!!! (???????)
Imaginate estar a medio millon de años luz de antares y tratar de mirarlo de extremo a extremo... no terminas de verlo más xd.
faaa.. no sabia esto oO
re impresionante..
Se... igual, soy poco credulo de estos datos.
se.. aparte los gases te re dan vuelta seguro :PCita:
Iniciado por ButterS
SICita:
Iniciado por Skull007
Antaras es un dragon:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Muy bueno!
Dejo más
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2385
Hay un par de lunas de jupiter que están re re re re buenas...las vi en odisea en el espacio (?)Cita:
Iniciado por ButterS
La aguja escarlataaaaaaaaaaCita:
Iniciado por Skull007
Mierda !
Pensá que hay taaanto territorio espacial inexplorado , que tal vez nunca vamos a saber que hay detrás de todo eso.
Es impresionante e interesante todo este tema.
Groovy GroovyCita:
Iniciado por WaRCh1eF
y ponete un buen protector solar, porque vas a salir bien tostadito sino :laugh:Cita:
Iniciado por Skull007
ME encanta todo lo q es universo... Me encataria conocer todos los planetas :(
y pensar que uno en la Tierra ve todo y le encuentra utilidad, que siempre "todo está hecho por tal cosa" ... pero te ponés a pensar en todo el universo y los planetas y decis "para qué están?"Cita:
Iniciado por Vicky
Es un misterio que me carcome ... pero a la vez me fascina.
a mi siempre me llamó la atención el hecho de pensar ke esos terrenos estan formados por gases y sustancias irrespirables para nosotros en grandes cantidades, eso me impresiona bastante
y yo que me agrandaba en primaria :cry: <?> O.o
Nah , fuera de joda no sabia esto , osea no sabia que eramos tan ... TAN insignificantes :freaks:
:crybaby:
Qué habrá más allá de toda esa gilada de estrellas millones de veces más grandes que el sol? más allá de las Galaxias, de nubes de galaxias? Mierda, seguramente nadie va a llegar a saber, imaginense, supongo que la tierra sería como un grano de arena en una playa del tamaño de una galaxia, piensenlo, siento vértigo de solo pensarlo o.o"
muy groxo ahora soy un poco menos ignorante :P
Comparado con Antares el sl es un pixel, comparado con el Sol la Tierra es un punto de lapiz.
Que es un ser humano comparado con Antares??
Polvo espacial microscopico!!!.
Nunca habia escuchado de Antares.... pero debe haber tantas cosas q no conocemos todavia u.u
porque sos insignificante como una hormiga, voy pateo un hormiguero y? a alguien le importa? aca es lo mismo.
BOLUDOOOOOOOO ke impresionante!!!
NO SOMOS NADAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arrrggg... JAjaa
no pero posta increibleente excelente me guarde la data
Pehttp://foros.gxzone.com/images/editor/menupop.gif
http://foros.gxzone.com/images/editor/menupop.gifnsar que esas son solo algunas estrellas.... el universo es taaaaaan grande que jamas podremos descrubir todos sus misterios.
Somos algo minusculo en él, pero no por ello somos menos importantes.;) Aunque....
Cita:
Cita:
Empezado por Sauron
porque sos insignificante como una hormiga, voy pateo un hormiguero y? a alguien le importa? aca es lo mismo.
Sauron tine razon..... sobretodo si nos ponemos a pensar que si en la Tierra, algo tan minusculo, hay vida, todo lo que puede pasar a lo largo y ancho del universo sin que nos enteremos.:freaks:
Pero eii no es malo ser pequeño... yo siempre fui una enana y me encanta! ejej
Infinitas posibilidades, pensar que los científicos siguen con la incógnita de que si hay vida ahí afuera o no, seguro hay, el tema es encontrar ese X planeta, y por ahora nuestra capacidad es muy limitada para buscar.Cita:
Iniciado por mey__
No me extrañaría que haya seres de todas las especies, dificilmente podría llegar a haber una con una estructura corporal similar a la de nosotros :d.
Estoy convencido q existe vida en otro lugar aparte de la tierra.
Yo tambien... jeje... por eso lo insinue...es imposible que dentro de algo tan grande solo estemos nosotros... (bueno imposible no, pero si poco probable)
Cita:
Iniciado por h4ch3x
Segun mi vieja las galaxias son algo así como los átomos de algo más grande...mucho más grande xD :crazy:
Nubes de Galaxias? :P.
es muy confuso todo esto para mi, y cada vez q quiero entender el origen del universo termino sabiendo nada en concreto, todas teorias q no tienen los suficientes argumentos u.u
Cita:
Existe la teoria del Bing Bang...(??)....es la que mas creabilidad tiene hoy en dia :PCita:
Empezado por WarHeart:
es muy confuso todo esto para mi, y cada vez q quiero entender el origen del universo termino sabiendo nada en concreto, todas teorias q no tienen los suficientes argumentos u.u
Pero es imposible que haya fundamentos firmes sobre alguna teoria de la creacion del universo... porque, imaginate, nos costo cientos de años saber como surgio la vida en la tierra...y pensar que so fue aca y millones de años despues de la creacion...:cry:
Ademas...entra en juego el tema religioso.:freaks:
No conocemos casi nada del unioverso, no contamos con nada, ni pruevas arqueologicas...por lo que es muy dificil que una teoria quede %100 asegurada...:no:...
Opino igual, por eso digo que soy poco credulo de esto...Cita:
Iniciado por WarHeart
Es más facil creer que no, y por eso lo hago... pero que se yo...
Nadie va a tener la posta, cómo uno va a saber si nisiquiera podemos explorar más allá de unas cuantas galaxias? tenemos el concepto de las pocas que hay alrededor, pero nisiquiera podemos explorar completa la nuestra :P.
claro.... suponete la explosion del bing bang... pero... en donde estaba eso? flotando en la nada? si supuestamente todo se origino a partir de ahi u.u En fin... me saco porque no tengo las respuestas q quiero! >.< Pero prefiero creer en eso antes q una religion.
Jajaja... si supuestamente eso era una cosa minuscula que estaba en la nada que se fue expandiendo hasta que exploto... pero igual... nunca vamos a tener la posta como diria Skull ajjaj...:P
Rollback al universo! :P
Cita:
Iniciado por ButterS
Cuak!!! :freaks:
PD: ami me da igual total nunca lo voy a saber... (?)