tengo un problema gravisimo, no puedo abrir el jugo en caja que me compre, estoy hace 10 min, nose si vino mal de fabrica o que...
si alguien me puede ayudar, se lo agradezco, por si les srive es marca Baggio pronto y el gusto es de manzana, help!
Versión para Imprimir
tengo un problema gravisimo, no puedo abrir el jugo en caja que me compre, estoy hace 10 min, nose si vino mal de fabrica o que...
si alguien me puede ayudar, se lo agradezco, por si les srive es marca Baggio pronto y el gusto es de manzana, help!
made in uruguay.
naa como apesta el jugo baggio
aguante
industria argentina :rolleyes:
me voy a compra un jugito
se llama baggio "pronto" porq lo abris pronto, vos tardaste 10min en abrirlo, sos un gil O.o?
che.. cara.. miro.. esa .. foto.. y cada ves me da mas asko.. loco.. sakala... estoy .. en el cyber.. y pasan minas.. y vos.. con esa foto de mierda..... concha tu ma
gira la tapa maybe?
mmm, baggio.... sucks
cepita rulz
probasta girar la tapa mac gyber?????? por ahi lo abris
Nuuuuuuuuuuuuuu. es horrible el de manzana, tan mas buenos los de naranja, durazno y multifrutal, yeah!
Ades owns
cepita a full, encima ahora volvio con nuevo envase :D
agreeCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
Se... cepita ownz <?>
Pero akilla, se te fueron todos lo jugadores? Encima que compras jugo y no lo podes abrir, te compras el gusto mas feo...
Y carajodida, no digas eso del baggio, bah. para vos todo sucks menos Mc giver, tangalanga, mad frog y algo relacionado con un auto de carreras... Todo lo demás te irrita y te enoja y eso explica por que quiteas siempre antes de perder o antes de que termine el partido.
vino mal de fabrica, viteh. la tapa tenia un pedazo de plastico incrustado en el carton.
Lo tuve que acuchillar y chupar el carton, es rico igual :D
bue redis, no soy ned flanders, hay cosas q me irritan :D
boludo, agarra la tapita y espera a que el mundo gire. se abre sola
ajajajajajajaj larga el fasito xel (???)
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
jajajjajajajajajajajja ahhhhhhhhhhh jajjaajajjaja :lol: terrible se fue a la mierda cara, tambien la frase de xel kick a carajodida y go con esa me cague tanto de la risa, no se por q , pero cada vez q la veo me rio.
uh..me tube que ir a comprar un bagio..
mmm me kedo con los baggio yo tambien.
jauajauajau ,che akilla eso tiene una tapita,no es como las cajitas de vino viteh....le giras la tapa y se abre, no hace falta ningun cuchillo xD
eee me viste la cara dije que vino mal de fabrica y la tapita no daba vuelta.. estaba incrustada con el plastico.
boludoooooooooooooo menos mal q deje el warrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!! se estan desquisiando de apoco todos !!!!!!!!! boludoooooo ,.,, nonno esto es fuerte
Eso eso alejate antes de que te pase a vos tb, correeee salvateeeeee <?>
Corre Foresssst <?>
jejej esto es muy duro
naa el wc3 no tiene nada qe ver con esto, soy asi antes de que halla salido el juego :tears:Cita:
Iniciado por sniper
sera x q antes jugabas otro juego :P
na nunca jugue a nada solo wc3, un poquito de medal pero era cuand estaba jugando wc3 tambien...
solo a vos te dejan down los juegos ^^
pudiste tomar el jugo akilla?
Habia dicho que lo corto con un cuchillo y que estaba rico.