-
Guía de slardar permastun-build PRE 6.0
1.Skills
1.War stomp
2.Bash
3.War Stomp
4.Bash
5.War Stomp
6.Amplify damage
7.War Stomp
8.Bash
9.Bash
10.Stats
11.Amplify damage
12-15.Stats
16.Amplify damage
17-21.Stats
22-25.Sprint
El Sprint lo dejo para el final porque en general para perseguir heroes o escapar activo la mask y con ese es más rápido que la mayoria de los heroes. (Salvo lycan transformado y el nightstalker de noche).
2-items
Ring of health
Void Stone(perseverance)
Boots of Speed
Gloves of haste
Scroll Power treads(power treads)
Mask of Death
Mask of Madness scroll
Mithril hammer
gauntlets of ogre strenght
Cranium basher scroll
Mithril hammer
gauntlets of ogre strenght
Cranium basher scroll
Hyperstone
Despues pueden hacer lo que les parezca burize, heart of tarrasque, platemail, etc.
Al principio lo principal es mantenerse la mayor cantidad de tiempo sin volver a la fuente por lo tanto jueguen defensivo y no vayan en busca de kills. Si les toca un nuker que los esjode mucho traten de mantenerse a una distancia de los creeps cosa de ganar experiencia pero de que no los nukea, y comienzan a darle a los creeps cuando estan cerca de la torre.
Cuando consigan la mask es cuando Sladar empieza a ownear vayan por detrás de un heroe,principalmente uno de int o de agilidad que no tenga stun, nuke muy potente, y no los puede disablear(el puto de Rhasta por ejemplo), usen amplify damage activen la mask, hagan el stun cerca del heroe y empiecen a darle duro, si intenta escapar lo más probable es que lo alcancen por la mask y además algun stun lo va a parar seguramente cosa de que no se escapa.
En late game con bashers sigan haciendo lo mismo, pero con los bashers y la hyperstone seguromente el heroe enemigo va a estar todo el tiempo stuneado.
-
Re: Guía de slardar permastun-build
no tiene bash el chabon ese??? pqe el cranium??? no me digas q se acumula.
-
Si se acumula pero de una manera distinta. Los bashers tan para hacer el permastun porque con solo el 25 % no podes hacerlo. Por lo que tengo entendido funciona asi:
0,25+0,15x0,75=0,36+0,15*0,64=0,46. 46%.
Con un 46 % de stun y con la mask que aumenta el attack speed increíblemente, más las treads y la hyperstone el permastun funciona.
Al principio se puede comprar tmb un null talisman para popear el pool de mana, porque tiene dos spells que se usan bastante(más de uno me parece demasiado).
-
si se acumula.. lo que no entiendo es como jugando defensivo llegas a juntar perseverance , threads y mask of madness. son mas de 3500 de oro como carajo los juntas.
O sea pone mas o menos en que lvl podes juntar esos items. y cuanto cambias tu juego defensivo a farmear o jugar agresivo
-
q chiste, se acumula. bueno por lo menos es bien dificil armarlo con todas esas cosas caras.
-
Defensivo se juega en los primeros levels 1-6, despues ya se farmea de una manera más normal y en general se hace con un heroe de inteligencia que nukea bastante(Zeus, Lina, Lion, Lich, Crystal Maiden) lo de jugar de una manera mas defensiva. En general la mask se puede conseguir mas o menos en level 13 por ahi pero depende si tuviste algún kill o si moriste alguna vez. Lo mejor es hacer lo más rápido posible la mask of madness si se tiene la guita para hacerla se puede terminar antes que las power treads.
-
te borre el de arriba pqe era lo mismo q el de abajo solo q sin la ultima oracion
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
te borre el de arriba pqe era lo mismo q el de abajo solo q sin la ultima oracion
WTF??? moderator?????????? dvv4rf??? que pais generoso...:lol:
-
lol solo yo lo uso bien a slardar :D
-
Al naga ese lo use una vez y me dieron una pipa terrible, no lo se usar, el que lo maneja muy bien es d33.
-
mentira, yo lo uso mejor :D
yo lo hago owneador, ya sea ocn el build similar a estel como con el build "te mato de 2/3 golpes" :D
PD: jugas semi defencivo ocntra un nucker, sino no dwarf, = jugas asi semi defencivo, pero a los creeps en rojo les das
-
ah, una cosa, los criticals y otras cosas con %, no se SUMAN, si se stackean.
la cosa es asi:
tenes heroe con X habilidad, con Z %, y le compras items ocn la misma habilidad X, y otro d %, lo q pasa no es q los %s se suman, pasa esto:
z % de X habilidad --> SI o no?
SI --> se ejecula la habilidad
no --> c % de habilidad X (del item) --> si o no ?
si -> ejecua la habilidad.
y asi sigue, entonces, no es una suma, y cunato mas del item q te da la habilidad ocmpras, menos te va agregando.
-
No entendi todo ese calculo matematico, pero tengo entendido que si tenes una PA con buriza tenes chances de hacer los 2 criticals, a veces te saldra el de la buriza, a veces el del coup of gras y a veces (no tan seguido) los 2 juntos, pero como dice sessho, no se suman, se stackean.
-
Como se stackea ya lo explique. Pero lo voy mostrar otra vez.Con números vendría a ser así en este caso:
25% tiene slardar de stun por su habilidad. Cuando tiene el primero, se calcula 25% de stunnear y ,75% de no hacerlo de esos 75% el 15% hace el stun por el basher. Con el segundo se repite el mismo proceso.
El calculo matemático es así
0,25+0,75*0,15+0,15*0,64=0,46 mas o menos 46% de que haga un bash.
Esto no es solo con el basher es con todas las habilidades(critical, evasion).
El crítico de la phantom es distinto porque uno tiene un multiplicador de x4 y otro de x2.Se calcula uno y despues otro, y tranqulamente puede que los dos sean críticos.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Al naga ese lo use una vez y me dieron una pipa terrible, no lo se usar, el que lo maneja muy bien es d33.
Naah ni ahi, kane y sessho lo usan mejor, hay heroes q uso mucho mejor, por ejemplo Rhasta(que para mi es el mejor heroe del juego, es el que mas me gusta), el Troll, la QoP (hoy ownie gracias al gran WANINI, lastima q al final perdimos por mi team de quiters hdps), mm quien mas... ahh si el Tinker, el Syllabear, el Centaur, la Crystal Maiden (safo), el Night Stalker y bue no me viene nadie mas a la mente, ah si el Soul Keeper creo usarlo masomenos bien, pero a Slardar no tanto.
-
tengo entendi do q SOLO se puede dar 1 critical.
no los 2
y si no me ekiboco, el juego checkea primero el mas debil, X eso, no se recomienda usar un arma q de critical con heroes q tengan mas de 2x propio.
-
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
tengo entendi do q SOLO se puede dar 1 critical.
no los 2
y si no me ekiboco, el juego checkea primero el mas debil, X eso, no se recomienda usar un arma q de critical con heroes q tengan mas de 2x propio.
Te equivos master of dota, ayer cuando jugamos ese dota terrible, viste que me toco la assian phantom pegaba criticals de 1000, y de 500 uno tras otro, los del buriza y los de la phantom.
-
eso lo acabo de ver recien... pegaba la phantom los 2 criticals a la vez.
-
si si, y mira q se lo dije a sessho y me lo nego, por eso es muy imba el banehallow con buriza mas los critical mas el shapeshift, es muy imba
-
eso es solo un display bug, no me crontradigan.
PD: checkea primero el critical mas devil, si falla, checkea el otro :p
-
Tienen que chequearlo bien porque hay display bugs. Uno que yo conozco es el de terrorblade transformado con una diffusal y con usus imagenes. A pesar que cuando pegan las imagenes se ve la animación que quema mana en realidad no lo hace. Para ver si funciona chequeen un reply de la phantom y fijense si la cantidad que hace de daño es la misma que dice en el crítico.
PD: No le hagan burize a Lycan.
-
y q paso con el amigo slardar??? bueno lo del crit me parece mas factible un error como dice sessho pqe el dota tenia un par asi. si no re loco 2 criticals muy zarpado.
-
es como dije sessho.. lo habian explicado en rts hace bocha cuando un flaco habia preguntado si el critical stackeaba.. pero no 1ro se fija en el q tenes Vos y despues el del item
-
-
Es igual ya explique el calculo que se hace dos veces chequea en los anteriores posts. Es así con critical,bash,evasion y no se si me queda otro habilidad en el tintero.
-
como que el thread era acerca del naga ese, no?
yo solo se que kane me re jodio con ese bicho la vez que me toco contra él
la verdad que si, si te agarra de atras es muy jodido escapar ya lo experimenté
-
Cita:
Iniciado por Wild_Marker
como que el thread era acerca del naga ese, no?
yo solo se que kane me re jodio con ese bicho la vez que me toco contra él
la verdad que si, si te agarra de atras es muy jodido escapar ya lo experimenté
no necesita venirte de atras.. para eso tiene sprint cuando te das cuenta lo tenes al lado ya -_- GG
-
ehm.. no checkea 1ro el % mas bajo sino q checkea el skill y despues el item ..como con leoric con aegis
-
si se suma los criticos de la mortred ¬¬
-
NO, no se suma (propiamente dicho), si se stackea :p
osea, no se suman los %es, sino q "se fija si sale el de la mortred", si no sale, "se fija si sale el del item", si no sale, te jodes :p
-
-
Jua, este thread se abrio en mis epocas de doter compulsivo, inu decia q usaba bien a slardar!!
-
Hola me pasaron el link vengo a flotar O_o
:O fede q haces tanto tiempo [??]
Tonce en que deriva esto rinde ponerle critico a la PA o no [???]
-
al menos que tengas una rapier no le compres buriza
-
Al Slardar lo usaba bien Kane, y despues yo, cuando me enseño kane, pero eso era en las versiones 5.xx. Ahora hace rato que no lo uso.
Igual este tread y esta guia quedaron obsoletas.
-
alta revivida de tread , quien la empezo ?
-
picuru creo, o el q posteo antes q el.
yo me acuerdo q le hacia stygian y algo mas mucho antes de la 5.84 (creo q buriza) y llegue a matar a kane y/o d-33 de 2 hits (previa colocacion de ulti) estnado la victima en full hp :D
taba bueno.
-
Quien se acuerda del salvaje que le hacia dagon al terror blade?
Ahora lo voy a poner en uso xD
-
che con toda la onda " como mierda le haces mask of madness " tas en pedo m0n , junto 200p mas y me compro una daga que me es mucho mas pruductiva ... y le subo 1 por lo menos al sprint xq cualkier mago triste con eul no lo matas mas .. onda con sprint lvl 1 lo alcanso y si me levanta .. caigo , daga , stun , GG .
-
1: esta guia es re vieja ,de cuando la mom era imba y se le hacia a TODOS los heroes :D
2: un mago q te levanta, cosa q dura mas de 4 secs, no lo alcanzas de la manera q describis :p
3: comprarle daga es exelente idea, pero como dije antes, ta anticuada la guia , pensa q en esa epoca la mom te hacia correr mas rapido q el ulti del troll ( 25 0 50% mas, no recuerdo) y te daba 125% de pegar mas rapido (o por ahi)