-
Cuales son los user mas carismaticos
pues eso posteen cual creen que fue el usuario mas carismatico en sus epocas de leveo
ejemplo
hay voy yo xD
lvl 1-25 : zona de leveo , fortess , pj : egeo , y mengil
egeo: por que se paseaba sin ropa por el fortress yo era re pt , y no sabia anda del juego y el me enseño , haciamos la quest del varool juntos varias veces xD
mengil: lo mismo , era el guardian del fortress , siempre estaba alli ayudando a la gente
lvl 25-45: Wandriel , en cruma , era la bomba por el general un pj de gran carisma horas divertidisimas de leveo en cruma , se echan muxo de menos
cristalina , tb en cruma , bueno ella y en general todo el clan rtm en tiempos de cruma xD
murgol: por que contaba chistes por el TS xDDD
ruthar : por que por el ts se le oia aporrear las teclas mientras gritaba "estrellitaaa estrellitaaaaaaaa toma stun " lease con acento andalú
45-55:
en agites :
wason siempre supo bardear lo justo , sin humillar al contrario , por lo menos a mi
gerico , por saber coordinar a 200 personas en un agite xD
Gringor , por que se pica muxo en los agites al = que su hermano ;)
angelaico , por que roleaba los agites a mas no poder xD como molaba este tio agitando xD
EDIT : weeeee se me olvidaba meter a mazmorra agitando xD tb se merece un huequito en el ranking de la carisma xDD
weeee y como no , el famoso thegreen :D
party de leveo
parakas , sobran las palabras
lordRGA , por que es un gruñon , pero mola llevarlo de party xD
por todo en general------> mi ganador definitivo es......
wandriel , xD se lleva el premio :yes:
recuerden buscamos user con carisma , no el mas groso , ni con mas lvl , ni muxo menos xD
-
Re: Cuales son los user mas carismaticos
decime como tiene que ser para que sea carismatico?
-
Cita:
Iniciado por IL Dagger Hess
decime como tiene que ser para que sea carismatico?
:cry:
eso se sabe xD no se explica
-
Cita:
Iniciado por melkhior
:cry:
eso se sabe xD no se explica
y en relacion con el juego te pregunto
-
Cita:
Iniciado por IL Dagger Hess
y en relacion con el juego te pregunto
No pasa por ser pt, o ser lvl alto, pasa por ser groso como persona.
esto se posteo en otro thread , seria eso
-
Cita:
Iniciado por melkhior
No pasa por ser pt, o ser lvl alto, pasa por ser groso como persona.
esto se posteo en otro thread , seria eso
haa oka, como persona con tu relacion con las demas personas que usan pj's
-
Un pj carismatico en ELWYN y ke todo el mundo conoce y sabe kien es, es el grandioso Guzkolak!!! Un tio ke le echa 2 webos a la vida :)
-
alguien que nadie conocio , un tipo excelente , Garet (Shigeru) y bue.. el gil de siempre , koni45 xD , pero sobretodo Garet , un kpo ese tipo ;)
-
-
Hay muchos , pero entre ellos se destaca Neader sin duda ^^
-
-
Ardillon era un groso, balo0 y edema tambien...quien mas...del lado de lair habia pocos...reconosco al clan inferno por mantener el liderasgo que mantuvieron durante su tiempo...a hamax por que me hace reir mucho...Oldor fue uno de los primeros y mejores tyrants que vi (y que probablemente no lo conosca nadie) y era un tipazo...Mav es un groso tambien (el que me enseño a jugar con un SR basicamente) y una excelente persona por sobre todo.
Quien mas...bueno, Vash sin duda alguna, aunque mas de uno le vivia tirando palos, era mucho mejor persona y jugador de lo que muchos creen.
Galwyn y Elrosti tambien, son 2 amores y muy buenas personas. Neader tambien por sus habilidades diplomaticas y su buena onda ^^ (aunque muchas veces estamos en desacuerdo).
D34th en las epocas en la que lo usaba el tambien era groso, aunque medio chiquilin a veces, siempre iba para adelante en lo que fuere.
Zasaiel que es un mega pajero y mega buena persona tambien (me acuerdo que juntabamos sops/oris para mi emi y su demon..y me siguio ayudando lo mismo cuando tuvo su demon ^^).
Nelak tambien es un idolo, Gogeta tambien (los 2 bah :P)...que se yo, hay muchos, esos son los que me vienen a la mente ahora. Pero tambien hay gente que es muy buena de por si, mazmorra que la quiere todo el mundo, galadrie que es un amorcito, bruno (sirca)...que se yo, hay banda XD, y seguro que hay banda mas que yo ni conosco.
-
nadie va a nombrar a CoNeCsIoN ? o sea a mi ? =( ( es que tngo la otra cuenta banada ¬¬xD
-
Maelian y Raknarok, lastima que hace mucho que no hablo con ninguno de ellos =(.
-
En mis tiempos low lv no recuerdo muchos pero puedo destacar GodhandKnight, rioma, phillippo, gawin, intratable, shos :cry: como gente q me halla parecido buena onda y muy divertidos.
Y mucho respeto a ladyslim un exelente lider por mucho tiempo
-
uf al comienzo del server con todos mis amigos con ls q me hicieron jugar, eltha, cenarius y varios mas... dsp cuando volvi a jugar era distinto pero una de las personas q se me vienen a la cabeza ahora es snake17.
-
Cita:
Iniciado por Sil´fer
Oldor fue uno de los primeros y mejores tyrants que vi (y que probablemente no lo conosca nadie)
es verdad,muy educado oldor,un tipazo posta,y es verdad,sabe usar bien el tyrant.
ardi tambien un tipazo (faa votan a un monton que votaria yo xD) nelak un cago de risa en los agites jajaj xD (cada vez que me acuerdo que revivio a sigfriedking en frente de 3 erussen en pleno clan war (con scroll) me cago de risa xdxd que groso,"no,queria revivirte a el no a vos,perdona sig")
khorn (legi) que persona mas buena xd no se puede creer,disfrutaba de ayudar a la gente O.O.....y muy confianzudo =P
shaka17 tambien una persona de las caracteristicas de khorn xD...
megaloping un cago de risa leveleando xDD
arkarius tambien un cago de risa,jedy jaja otro como arkarius xDDD
megagordo/a por como nos hace callar a todos en el ts el hdp y pone orden (como tiene que ser xD),pinone lo mismo.
xombra la mascota numero 1 del ts,como te cagas de risa con chombra xD
papu87,tambien le gusta ayudar,regala grasa,por que esta gorda =p
shinkita,siempre con buena onda xDDD lo mismo inva(lida :d)
fish es macanudo....a verrrrrr.....mastrof,se lo aplaudia por lair momentos atras xD era famoso,momon (o gitazo,nose como va la mano) un cago de risa tambien xd en el shout de lair...riri conocido por sus fakes,finalfantasy O.o se lo ve mucho por el shout pero solo sabe poner "pt" y ".l." ¬¬...
capoymaster buitre oficial del clan y siempre mangueando empower =.=...era carismatico segun las chicas @.@
na,son un monton mejor no nombro mas xd
me acorde de stalli0n,como no nombrarlo xd,ElfIra tambien,speedy xDDD era el lider de las expediciones a SODA T_T,brishantina supongo que seria carismatico ,generalmente para organizar una ally y tener buenos resultados como los tubo se tiene que tener algo de carisma...nidhogg...vivia pegado a su monitor viendolo jugar xd,lo mismo mesket.
-
Cita:
Zasaiel que es un mega pajero
jajajajjajajajajjajajjaa me mataste de risa silfer xD
-
Pero no es quien es bueno o no :P Sino quien te hacia cagar de risa en los agites :P
Definitivamente, TODOS los laureles se los lleva Gigante, pero TODOS, cuando pegaba con su pole JAJAJJAJAJAAJJ o estaba en la party de magos y pedia empo xD Me moria xD
En mis epocas de EG creo que Baribali fue uno de los mas inchabolas, y de cruma, de lejos pixso con su "Show de dagas voladoras" :P
En las epocas de Fg/Lairs, Ardilla se lleva los palmos de lejos "PARTYY PARA EL ARDILLAAA" o cuando se quedaba en un rincon jajajajajajaj....
Blackhero no por carismatico, sino por calenton, le pegabas UN HIT en joda, y te pegaba hasta dejarte en 50hp o en su defecto :p Matarte....
Elfota con sus "Podomobeadas", y vpnam con su risa "keke~~" .... Hm, tanta gente...
Extraño a todos =( =( =(
Nadie se acuerda del inventor del "Adonde Vash?" -.-"
-
:O el guardian del fortress :O un elfo claro que se puso oscuro o.O
De casi ninguno recuerdo bien como se escribe el nick:
Pinethan (donde va la "H" ahi ta bien?)
enanito (gladi)
Aunque ahora que lo pienso, existe alguien mas carismatico ingame y foro que laucha?
-
a ver de quien me acuerdo :P
por donde empezar?
mm
Neader, creo q es la más carismática de todos, quien no la quiere a la nanita :D
Gigante, altísimo enano :D
Egeo feo
Epox/Pu4
Laucha
Momon :D
Pixso
Killerinsctinct
Mazmorra
Fish
Mikatrina
Podofota
Sircaciique
Sexybabe
edit: me había olvidado de gazpach0 :P, ese es otro groso, agregado :D
por ahora no me acuerdo nadie más, cualquier cosa edito :P
-
Pocas veces lo veo, pero siempre algo se manda XD, SuperSaiyan
Incontables partys, muy buen tipo, Yahpp
Centurion, otro buen tipo.
Christy, otro pt :P
Exxtrem0, buena onda tmb.
Y otros mas, la memoria es traicionera.
-
- Gracias Melk xD, es la primera vez que alguien se refiere a mi en el server/foro para decirme algo distinto a ... "Gay" , "marica" , "Acuestate conmigo" (?)...
- Mis personas carismaticas... puff es dificil...
Mi primera etapa diria que una maga alocada que habia en Talking se llamaba Selewing, que risas me pase con ella.
En la segunda etapa de mi pj... creo que mi compañero en los inicios Arwos, otro gladi abandonado hace ya tiempo.
En la tercera... en la sublime torre de Cruma, cada vez que resonaban los nombres de Wandriel o Melkhior alli todo el mundo ponia una sonrisa en la cara.
En la cuarta... creo que el que mas eclipso fue mi antiguo lider Dedraft.
En la quinta... Cutiwan...
Y actualmente creo que el premio se lo reparten entre SoulSick, Bakarot... aunque no me puedo olvidar de ParaLOL (Parakas), menudo pieza esta echo.
-
Qilvin tenia 135 de carisma... creo q era el q mas alto tenia de todo el juego
-
Cita:
Iniciado por Sanniy
Chakys! ^^
estoy con los ojos cristalinos:crybaby:
-
Guzkolak, Lawrien, Neader, Dover, Elwesingollo
-
mmm, es dificil , pero bue el q siempre me trato bien y se jugo en muchas es mi BD favorito Spmymp, es una gran persona para mi y siempre me trato como una mujer, sin desibucarse ni decir cosas de mas. Despues esta mmm Balo0 , etro amigo que lo conoci y siempre me curaba xD , pero no lo vi mas :( .... y despues varios mas de mi empoca ... no me acuerdo de muchos :S
SS--------> (?)
-
Cita:
Iniciado por Wood
alguien que nadie conocio , un tipo excelente , Garet (Shigeru) y bue.. el gil de siempre , koni45 xD , pero sobretodo Garet , un kpo ese tipo ;)
100% agree:D (por lo de koni45)
-
Cita:
Iniciado por Wood
t banearon por decirme gil <?> haahaha el mas carismatico wood posta es un groso xD! t acordas cuando pekiaba con tu pj xd
-
Cita:
lvl 1-25 : zona de leveo , fortess , pj : egeo , y mengil
egeo: por que se paseaba sin ropa por el fortress yo era re pt , y no sabia anda del juego y el me enseño , haciamos la quest del varool juntos varias veces xD
mengil: lo mismo , era el guardian del fortress , siempre estaba alli ayudando a la gente
ajaajaja,yo tb me acuerdo,ke tiempos tio.Al guardian del fortres lo mate una vez y vino a vengarse ajjaja,al final acabamos siendo amigos.
Cita:
ver de quien me acuerdo
por donde empezar?
mm
Neader, creo q es la más carismática de todos, quien no la quiere a la nanita
Gigante, altísimo enano
Egeo feo
Epox/Pu4
Laucha
Momon
Pixso
Killerinsctinct
Mazmorra
Fish
Mikatrina
Podofota
Sircaciique
Sexybabe
Gracias Ardilla marica,sin ti BS no ubiese sido lo mismo xD,y es "Egeo" a secas,lo de feo sobra ,pedazo de moco verde o.O
Cita:
Gracias Melk xD, es la primera vez que alguien se refiere a mi en el server/foro para decirme algo distinto a ... "Gay" , "marica" , "Acuestate conmigo" (?)...
GAY.
Mi lista serian todos los pj de Mi Friendlist y alguno mas,como ardillon,ke creo q no lo tngo pq se resitio a ke tubiesemos una relaccion seria (?).En fin,ke komo no puedo logear,no puedo ver la lista,y por tanto no doi nombres.^^
-
- Guarlo. (el original, el gallego)
- Fiat600.
listo, no digo más, con esos 2 le gane a todo el server xD
Entre Guarlo entrando en Pedo al TS diciendo boludeces, luego al juego, pkeando a todo el clan creyendo que eran mobs, y desp dropeando todo al carajo, y fiat600 hablando del negro estaca... jajaja
Y me olvido de LaritaDenise, que tb entraba en pedo al TS y decia giladas, asi que lo echabamos y se quedaba hablando solo por horas, hasta q se daba cuenta q lo habiamos echado y entra a cagarnos a puteadas (1 día de esos se enojo en serio, y se fue de FB y creo el clan Denise, y esa es la historia de porque se creo el clan Denise) jajajaja xD
-
Es muy dificil, hay demaciados, con los q tube algun tipo de vinculo fue porque me caian bien, ellos lo saben ^^
-
Bruno (sircaciique) xD el más mamon de todos.
-
Buuu, demasiada gente a quien nombrar, asi q me quedo con toda la gente q conoci, cada cual aportó lo suyo, os quiero a tos XD :P
-
- Egeo GAY -.-
- Egeo tambien me la hizo pasar bien en un miniagite en Blazing, donde demostre que un Gladi puede tumbar a un SpellHolwer y 3 veces seguidas y salir vivo ^^.
- Egeo tambien es carismatico a parte de un groso como persona, como jugador y con lvl para demostrarlo tambien :P.
-
Ufff Que dificil decidir los pj's mas carismaticos, pero que entre ellos esta Pinguino, un hombre grande con muchas ganas de jugar y ayudar a la gente, la verdad muy buen tipo, el me enseño a jugar y me mostro el juego, tambien esta Charly con ShamanicPrincess que es un tipaso en la vida real y en el Juego, despues tuve muchos amigasos en el server antes de que se cayera por esos 2 o 3 meses, lamentablemte la mayoria ya no juega mas :(... pero por suerte sigo charlando con ellos por el msn :P
Tambien esta Wandriel, que cuando estava empesando a jugar, la encontre en Elven Village y me ayudo y me enseño a jugar bien ^^
En fin...Creo que en este Server ahi muy mucha gente piola y con mucha onda... Los Kiero a todos :thumbsup:
Creo que la esepcion del juego Fue DiosaDelAlma, el pj que me robo todo :cry: ... pero weno mejor ni acordarme xDD
Eso es todo ^.^
-
en mi epoca de low lvl cuando me acuerdo de lordmojox q con su elder t defendia a morir dentro de fortes.
despues fui una persona q lvleo mucho tiempo solo atras de forgoten no me gustaban los lugares de lvleo como eg mucha gente y me pudria.
en el momento q me toca pisar cruma sin duda referente estaba stronger caminando pk . por suerte creo q en ese momento hubo un trio q mas referente en ese momento de cruma no habia stronger (th), ,ma1a(th) y yo , no es por agrandado por q no lo soy, pero creo q ese momento de cruma fue lo mas groso para mi pj daguer y mas groso me senti cuando despues de un agite groso contra ue vino blackhero y me dijo daguer pvp jajaja dios en ese momento en cruma lo escuchabas blachero y contaban las cosas q hacia es lo mismo q venga tayson y t diga che pibe pvp.
aparte en ese momento entre a 4ta legion el clan de pixso otro q se nombraba en los pasillos de cruma un referente sin duda .
la primera vez q lo vi a pixso fue en un mini agite q estaba ma1a stronger y yo contra casi todo el clan de pirulolandia y estabamos los 3 y los del clan de pirulo no pegaron asta no ser mayoria grosa y ma1a q decia banken q ya viene pixso , la cosa q stronger no aguanto mas y pego , pegamos todos nos llevamos un par y caimos y al toke llego pixso y pirulo le dijo a su clan no le peguen no le peguen ajajaj despues le pego un enano y pixso pego solo y lo bajaron mal y me acuerdo q pixso le dijo a pirulo "t metiste con mis chicos asi q ahora vas a comerla siempre q t veamos" jajaj.me acuerdo tan latente eso por q ni siquiera era de su clan yo todabia . estaba mas inclinado a entrar a la divicion del clan ue q lo hacia corcho gracias a orcmage q me habian dicho para entrar.
pero despues de eso dije no, el chabon se vino desde aden solo para ayudar a un pt como yo y gracias a eso me fui para el lado de los buenitos (lairs) jajaj.
y ya en lairs lo mas referente todo el clan branden me ayudaron mal y los chicos ayudaban a todos sin ningun drama no destaco a un pj por q branden es un conjunto q no puede faltar ninguno.
-
si em acuerdo q la comi
eran muchos contra mi solo :)
pero bueno :P
nose mucha gente carismatica no em quiero poner a nombrar :$
-
aca thorm hassabsabah maestrejacques y teucro siempre me olvidare de alguno pero ai va
hamlet(mi primer gm y mi primer amigo en el l2 gran persona gran jugador , nobles ideales, y una educacion digna de admirar kof forever)
realtotxo(el mejor pive que conoci en el l2)
pinone (siempre me acordare de cuando matastes a mi lobo)
furgali(sos la enanita mas guapa que conozco)
kivan(nunca entendere lo suyo con los gatos con lo normal que es su hermana)
sirdavid(le encantan los pezones del clan)
zerocull(caido en combate contra una mujer ahora goza de su vida de calzonazos)
gerico(sufre banderofobia)
ramelot(te sufro en carnes)
hispa(tan loko como neopegaso)
frydilth(bob el silencioso)
germanus(me debes una choza llena de mujeres y drogas)
newells(el me enseño a masturbarme y a respetar a mis semejantes )
neopegaso(el unico pj que conozco que delevease en cruma)
mishu(y phantom maraca los dos tendrian que salir juntos)
zake(siempre te veia desnudo en aden y ahora voy al psicologo por ello)
rioma(nunca hay paz cuando estoy contigo)
chinotero(muchos porros compartidos)
laura(lo primero que me dijo fue te voy a pkear)
poemi(tiene una almoada en el teclado)
sanniy(siempre me acordare de tu primera saber)
othatyaro(es como angel cristo pero en barcelones)
bakarot(y las ranas lol para todos, soys lo mas deprabado y coñero que conozco de echo benny hill viajopor el tiempo para conoceros y aprender de vosotros)
norel(nunca sabre si es chico o chica jajajajajajaj )
scatha(siempre recordare tu bocecilla en el ts)
gazpacho(tarde 3 meses en distinguirte de norel fue regroso entrenar juntos)
athalward(mi psicologo particular... necesita mas ayudantes)
y no pongo mas que sino la armamos los demas sabeis que os kiero pero estoy fumadisimo y no rindo mas
-
Cita:
Iniciado por djFokito
Charly con ShamanicPrincess que es un tipaso en la vida real y en el Juego
=O ... grande fokito, sos el uniko ke se akordo de mi y fuiste agradecido... despues de fundirme regalando porke eso hice siempre regalando cristales de todas clases y colores los keys y mats bla bla bla... perdiendo mi tiempo kuando me decian desloguea ke necesito craft kon tu otra enana los spoils ke sake a personas ke nada ke ver konmigo y aun asi no se los kobre x buena onda nomas... los buff ke daba aun sabiendo ke ni gracias me iban a decir kuando tenia a LordNikon y we.... gracias a todas esas personas ke a mi hoy x hoy me dan lo ke pido sin pedir nada... no las nombro x ke son muchas :P.. a esas gracias...
me fui :P