hoy llege a eso de las 15hs del colegio a mi casa y me fije en la PC cuanto iba de la descarga de C4 y decia 1.8Gb, entonces me fui a dormir xq estaba echo mierda y cuando me despierto me encuentro con esto :P
Versión para Imprimir
hoy llege a eso de las 15hs del colegio a mi casa y me fije en la PC cuanto iba de la descarga de C4 y decia 1.8Gb, entonces me fui a dormir xq estaba echo mierda y cuando me despierto me encuentro con esto :P
Es simple, habra caido el link mientras estabas dormido y a veces suele pasar q vuelve un poco en el progreso de descarga , es una chorga, pero weno, por q no usas el flashget o el Dap? son mas confiables ^^
hahaha a mi me habia pasado lo mismo :)
i dsp me lo baje por torrent
i bajo de toqe
lo peor es q cada 1 minuto me fijo cuanto espacio tiene el disco C y cada vez tiene menos en vez de tener mas :P...el flashget no lo uso xq no me admitia la descarga, cosa q el firefox si, y el DAP con eso del download manager del orto q tiene te caga todas las descargas de repidshare,firefront y megaupload(creo q se llamaba asi9
A mi eso me paso 2 veces -.- pero es porque se cayo el link, te lo tenes que bajar de vuelta... y a cada rato fijarte si esta bajando bien :p
Offtopic: Prosegur no sabes de donde bajar y cuanto pesa el Special Forces de DB?
a vos te paso por amargo! .. :PCita:
Iniciado por iiipochitaiii
ontop: busca un torrent qe amde bien
http://www.esforces.com/Cita:
Iniciado por Skull007
para el EVM buscalo en el google q pesa 40mb o algo asi
si me lo tengo q bajar de vuelta como es q me sigue bajando el espacio q tengo en el disco?Cita:
Iniciado por iiipochitaiii
cuanto faltaria para q termine de bajar este setup del orto?
Seeeeeeeeee Se Termino De Bajar!!!!!!
Me parece q te re KBIO :P
han pasado 2 segundos desde q prosegur tiene el setup del c4 en el escritorio
han pasado 3 minutos desde q prosegur tiene el setup del c4 en la particion D :P
kb la pasa:rolleyes: :rolleyes:Cita:
Iniciado por BROKEN
Off Topic: q fondo feo :P
xD...tenia otro me aburri, puse este y ahora ya me aburri de este asiq buscare otro :P
te gusta este fondo???
te kb mi invisibilidad :D :D :D :D :D :yes: :yes: :yes: :yes: ;) ;) ;) :eplus2: :eplus2:
bueno dejo esto de fondo x ahora...solo quiero decir q soy socio e hincha de velez y q al lugar donde esta la lata de coca cola yo me subi y sigo subiendome(cuando mi viejo no esta :P)...en los partidos no me deja subir -.-
xD n oseras spiderman ? :PCita:
Iniciado por prosegur
nop, en la subida de las escaleras al estadio hay en uno de los descansos tipo una ventana donde vas al piso para ir subiendo al coso de coca cola(re ilegal, en realidad hay una puerta pero obiamente esta cerrada xD) y de ahi subir re obrero pero ahi arriba se ve todo re bien y aparte si toca un dia frio subis y te da la brisa fria :baba:
aguante el fortin carajo!!!:D
Por que te quoteas a vos mismo? que pj me hago?
Q facil se desvia el tema de conversacion O=
y buee, ya sabemos que si un día de estos dejas de postear es porque te hiciste mierda cayendote de esa altura, acá suspenden momentaneamente el inicio del partido si gente está en lugares riegosos como el q te subes vos, y lo reanudan cuando están todos segurosCita:
Iniciado por prosegur
ak si te subis a esos lugares las camaras te enfocan y salis en futbol de primera :PCita:
Iniciado por LordBalin
xq se ve mejor y llama mas la atencionCita:
Iniciado por Thoradin
Yo creo que tu fondo de pantalla es muy Bala y por eso no te quieren pasar el archivo.
????????????????Cita:
Iniciado por Ayrton
si ya lo descarge...dios estos pibes q no saben nada...pido WP x boludo ^^