Soluciones desesperadas, ayuda URGENTE
Fui ahorita a entregarle su pc al cuñado de un amigo, y resulta que se le jodio otra de el, que tenia "virus" la encendimos en su casa y la pc estaba relenta y estuvimos ahi chequeando varias cosas... me dice formateamela e instalame windows xp.
Hasta ahi todo bien, dps me dice "meteme tambien este disco de 20gb que tengo ahi guardado", apenas conecto el disco duro de 20gb y empieza a sonar remal, y dije jaja ta jodido seguro se lo regalaron... pero resulto que ya no me detectaba ninguno de los 2 discos :S:S:S y dije a la reputa madre, probe cambiando ids quitando todas las unidades de cds y nunca mas detecto el disco que "funcionaba"
Por ultimo encendi la pc y puse el oido en el disco Seagate Barracuda que si funcionaba y que ya traia la pc... y empieza a hacer "tic............. tic............. tic............. tic........." asi un rato hasta que se apaga.
Es evidente que el disco ta jodido, y que ya estaba en las ultimas... pero que chamuyo me mando? o alguna solucion desesperada para los hards en estos casos?.
EDIT: Hicimos un viaje como de 2km con la pc en la cajuela de su auto... se movio pero MUY poco onda en cada tope hacia "toc" pero no es nada :S eh tratado pcs 5000 veces mas violentamente cuando venimos a hacer las lan partys a mi casa y nunca hubo problema alguno.
La pc se jodio en mi casa =/ el pibe no sabe nada asdasd odio que pasen estas boludesces, para colmo me dejo ir un disco duro que ya venia jodido, y el que tenia se jodio :S.
Re: Soluciones desesperadas, ayuda URGENTE
Buscarte un foro mas concurrido XD asi seria mas probable sacar respuesta o.O
alex anda a dormir vicio :P
no che.. que mala leche :( las pcs son peores que los autos.. no sabes nunca cuando te van a dejar parados.
y si se jodio el disco decile ke ya t lo dio roto, lo cual seria verdadm o capas ke le faltan los drivers... nuse ke decirte
Cita:
Iniciado por k0ni45
tkb nw
<?>
hayyyy ahyyym ests chicas ke bardean xD!
Drivers para disco duro? jajaja lo veo jodido eso.
Lo mas logico es "apenas lo probe no andaba ninguno" o.O o asaltar un ciber que a esta hora todavia hay abiertos XD
Si dices q el ruido viene del disco duro entonces kasi seguro no le keda mas remedio q cambiar o el disco duro o la placa base ( si, el problema tb puede estar ahi )
Si era la 1a vez q operaba su pc con ese disco duro y dicho disco es nuevo entonces puede ser un problema de incompatibilidad con la placa, desconozco los componentes de su PC y ojo, NO soy ningun pro de los PCs solo digo una posibilidad.
Claro q lo mas rapido es ir a un cyber o tienda de PCs y q lo miren ellos, xo weno yo solo digo posibilidades a ver si asi ahorras dinero xD
Probaste el disco que funcionaba en otra maquina? si no agarra en ningun lado ya podemos decir que se jodio de alguna manera... no se como pero se jodio ...
Mira, el cable blanco ancho (no se como se llama xD) que se conecta a los discos tambien se pudo haber jodido, muchas veces no me agarraba hard porque ese cable se habia cagado, lo cambiaba y agarraba...
Y el jumpeado me parecio leer que lo cambiaste tambien y tampoco agarró, asi que no creo que sea eso...
Proba si no es el tema del cable y en otra pc.
Saludos y suerte con eso...
si no anda... no te queda otra q llevarlo a algun tecnico de confianza que no te garque y te diga de 1 "el disco esta hecho bosta..." , a ver q pueden hacer...
Edit: me olvide de decirte, todo esto sólo si no querés aceptar que el disco esta hecho pelota :P si esta hecho mierda ya no te queda otra q tirarlo... te sale mas barato comprar un disco nuevo q arreglarlo...
Vos le avisaste del riesgo que corre al conectar un disco "regalado" (entiendase que anda mal, etc) ? Si no te comento antes que lo pusieras, que era regalado y eso, es su culpa.
Cita:
Iniciado por -=Lionheart=-
Vos le avisaste del riesgo que corre al conectar un disco "regalado" (entiendase que anda mal, etc) ? Si no te comento antes que lo pusieras, que era regalado y eso, es su culpa.
xD a ver si aora va a resultar q le regalaron un dico-bomba o.O