-
Jah'rakal, the Troll Warlord
Bueno este es uno de mis heroes favoritos de los Sentinel asi q voy a escribir el build q uso con el troll, hay varios, pero yo siempre uso el de permastun.
No tengo ganas de escribir las habilidades, las voy poniendo a medida q pongo el skill order
Skill order:
-Fervor (aura q incrementa el attack speed)
-Stats
-Fervor
-Stats
-Fervor
-Rampage (incrementa attack speed/movement speed por 30 secs)
-Fervor
-Stats
-Stats
-Stats
-Rampage
-Berserker Rage (Transforma al troll en un melee, en lvl 1 y 2 tiene chance de hacer bonus damage, y en lvl 3 y 4 tiene chance de hacer bonus damage y de bash)
-Berserker Rage
-Berserker Rage
-Berserker Rage
-Rampage
-Blind (Se lo tiras a un enemigo y este tiene chance de missear, es como el curse de la banshee)
-Blind
-Blind
-Blind
-Max stats
Basicamente empiezo sin necesitar nada de mana, solo atacar y farmea todo lo que se pueda, si hay un heroe melee atacalo para sacarlo de la linea de los treants-ghouls y mantenerlo atras, si tenes un nuker tipo la queen of pain o lion bancatela con el ring of health y trata de farmear igual.
Cuando tengas el rampage podes empezar a usarlo en las torres, trata de bajarlas vos asi te ganas la papota que no es poca....
Items:
-Ring of Health
-2 Gauntlets of Ogre Strength +3
-Boots of Speed
-Gloves of Haste
-Power Treads scroll <--- Power Treads
-Mithril Hammer
-Cranium Basher scroll <--- Cranium Basher
-Mithril Hammer
-Cranium Basher scroll <--- Cranium Basher
-Blades of Attack
-Broadsword
-Crystalys scroll <--- Crystalys
-Demon Edge...
Y aca tenes 2 opciones:
-Hacer Satanic
-Hacer Buriza
-Si haces Satanic tenes q hacer Helm of the Dominator.
-Para la buriza solo necesitas el scroll de 700.
Yo recomiendo primero el Satanic.
Igual solo llegas a esto si el juego se alargo mucho... la idea de los 6 slots del inventario seria:
1-Treads
2-Basher
3-Basher
4-Buriza
5-Satanic
6-Butterfly
Que hacer para matar a tus oponentes? Bueno haces asi, cuando tenes minimo 1 basher ya podes matar a alguien, aunque no con permastun asegurado, con el segundo aseguras el permastun.
Cuando ves a uno, activas el rampage y el berserker rage y le entras a dar, le tiras blind si es tipo clinkz o uno de esos, nada mas que eso, disfruta del espectaculo, si es 1vs1 vas a ganar seguro porque el otro esta stuneado y no hay nada q pueda hacer para salvarse.
Si son 2 tene cuidado, si hay un nuker o stunner lo mas probable es que te la den, asi q guarda con eso, en esos casos q te acompañe un compañero.
Esta estrategia la verdad q le pongo un 10 porque me da buenos resultados casi todas las veces q uso al troll, espero q les sirva, cya.
-
Re: Jah'rakal, the Troll Warlord
Yo no suelo usar Berserker Rage, soy mas cagon con el troll.
La joda es que me acerco te tiro de lejos te hago crit, te stunneo o evito tu golpe (se supone que tengo burize basher y butterfly).
Si hay spellcasters armo Black King Bar-
-
los builds sin el poder q pasas a melee no son exitosos :D
-
Cita:
Iniciado por Egoras
Yo no suelo usar Berserker Rage, soy mas cagon con el troll.
La joda es que me acerco te tiro de lejos te hago crit, te stunneo o evito tu golpe (se supone que tengo burize basher y butterfly).
Si hay spellcasters armo Black King Bar-
Nah, proba mi strat, tengo un replay de esta strat, si queres te lo paso, si es que estas tan al pedo para ver una replay de dota.... mate como a treinta y pico y mori 2 veces.
-
si pero hay que tener cuidado con los heroes de "suerte", o sea si no basheas todo el tiempo o haces crit crit te garchan enseguida (y para eso hay que tener suerte)
-
suerte hasta tal punto. si vos saber como conseguir q bashee mucho subiendole el atack speed nada te para (excepto 2 heros). si logras q bashee todo el tiempo el hero q sea no te paran... imaginate esto un hero q saca 10 de daño... pero tiene el attack speed en 0.01 (los q entienden el worldeditor, los q no seria q cada esos segundos ataca). contra otro q tiene 10000000 hp y saca 80000000. sabes kien gana :P
pavada de boludez me mande. pero posta si sabes aprovechar el bash (saberlo aprovechar no es del todo suerte) kb feo.
-
El otro build que no es el de permastun funciona tmb. Es algo así:
1.Fervor Aura
2.Stats
3.Fervor Aura
4.Stats
5.Fervor Aura
6.Rampage
7.Fervor Aura
8-10.Stats
11.Rampage
12-15.Blind
16.Rampage
17-21.Stats
22-25.Berserker Rage
Items:
Ring of Health
Boots of Speed
Quarterstaff
Demon Edge
Monkey King Bar Scroll------Monkey King Bar
Gloves of Haste
Power Treads Scroll---------Power Treads
De aca se pueden tomar dos rutas:
1-Robe of the mage
Blade of Alacrity
Diffusal Blade Scroll--------Diffusal Blade
2-Mask of Death
Helm of Iron Will
Helm of Dominator Scroll-------Helm of the Dominator
Demon Edge-------Satanic
Despues se hace Burize o Butterfly. Si haces Diffusal no hagas Satanic y viceversa porque el burn y el life steal no se acumulan.
Funciona bastante bien, en mi opinión es mejor hacer la Diffusal porque aunque 20 puntos de mana quemados por golpe parezca poco con el attack speed de este tipo es mucho el mana que quema y las 10 cargas de purge te aseguran unos cuantos kills.
La Monkey tiene de bueno el stun que sirva bastante cuando estas con el rampage y además en comparación con el burize es más barato y con los pocos items que necesitas al principio(ring of health y botas) se puede conseguir bastante antes que tus oponentes consigan los items grosos(Burize, Agahanim, etc), con lo que marcas una diferencia. Cuando se tiene la monkey ya podes salir a matar con el rampage.
Egoras el Basher no sirve si lo usas ranged, en vez que eso usa el porcentaje de stun de la monkey que se mantiene en 30% y es el mismo tanto si es ranged como si es melee.
-
el stun de la monkey sirve para parar spellcasters del tipo Rylai,
Cranium Basher
+30 Damage
Passive: Bash
15% Chance, 1.1 Second Stun (Melee)
5% Chance, 1.15 Second Stun (Ranged)
+25 Bonus Damage on Bash
Hay un minimo porcentaje de chance..
Yo prefiero, en todo caso, armar Black King Bar antes que nada si hay spellcasters... no podes mandarte confiando en que vas a stunnear.
-
Cita:
Iniciado por Egoras
si pero hay que tener cuidado con los heroes de "suerte", o sea si no basheas todo el tiempo o haces crit crit te garchan enseguida (y para eso hay que tener suerte)
sep, en parte es suerte y en parte tb es como dice d-33, si le aumnetas el atack speed, te aumentan las chances de bash. :naughty:
salu2;)
-
generalmente no llegas a armar lo necesario como para que el mandarse no tenga riesgos
-
no se si sera prudente pero generalmente con el hero q sea (faceless o slardar o alguno con bash, como el bounty cuando le hago la mkb) le meto un hyperstone. 50% mas de atake es un 50% mas de veces q stuneas.
-
Sep, las veces que jugue con el bounty hice lo mismo..y le das con la flechita loca..se sarpa
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
no se si sera prudente pero generalmente con el hero q sea (faceless o slardar o alguno con bash, como el bounty cuando le hago la mkb) le meto un hyperstone. 50% mas de atake es un 50% mas de veces q stuneas.
50% mas CHANCE de stunnear en un par de segundos
-
q flechita loca??? es el chabon q hace wind walk q cuando matas otro hero te llenas de guita gracias al ultimate. creo q la hyperstone es elemental cuando tenes stun. si la podes comprar comprala pqe sale apenas 2600 y te ayuda a estar stuneando muuuchas veces. yo me acuerdo una vez con el bounty tenia eso y no use nunca mas el shuriken toss. directamente wind walk y le empezaba a pegar. pegaba rapidisimo y gracias al mkb se stuneaba cada 2 segundos con el xtra damage. con slardar creo q seria igual de letal gracias al sprint.
-
Sisi puede ser, podes sacrificar el satanic o la butterfly para una hyperstone.
-
2 hyperstone debe ser una locura
-
Hyperstone es buena pero o sea, no te da ningun tipo de protección. Satanic te da life steal y ademas podes restaurarte, y butterfly te da chance to evade...
-
butter con heros de agilidad como este. si no yo meteria hyperstone.
-
Como hizo el vicioso de sessho ayer, con el troll, le batio una hyperstone mas el ulty, mas el aura, me stuneo 5 veces seguidas con 10% y me culeo 3 veces seguidas d euna.
-
cuanto te stunie varias seguidas, no tenia nada mas q el ultimate, ni cristalis todavia .p
tampoco tenia maxeado el de pasar a melee :D
-
jajajaja
yo todavia nose compbinar muy bien los items, son demasiados.!ç
uds ya se los conocen a todos? <?>
-
yo no, meto null a lo q sea todavia
-
-_- null a lo q sea? yo se lo compro a los q necesitan mana nomas.. solo para ir con alguien mas a matar un par de heroes sin tener q volver a cada rato a la fuente :P
-
Cita:
Iniciado por D-33
Cuando ves a uno, activas el rampage y el berserker rage...si es 1vs1 vas a ganar seguro porque el otro esta stuneado y no hay nada q pueda hacer para salvarse
estas guias deberian ser eliminadas y sus autores baneados de por vida por promocionar imbas
-
si te cagan la vida un pokito estos imbas q promocionan se te van al diablo. si lo jugas bien es el imba.
-
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
estas guias deberian ser eliminadas y sus autores baneados de por vida por promocionar imbas
Jaja, que haces aca pesca, y si, es imba cuando ya tenes todos esos items grox, pero para eso necesitas farmear bien al principio, btw, el dota es imba, pero imba contra imba se hace parejo.
-
"pero imba contra imba se hace parejo"
sabias palabras (?)
-
bueno varios dicen q la hunts son imba y fijate q las catas tambien dicen q lo son.
sin embargo esos 2 imbas no se equilibran. catas = gg huntz.
si el imba es un permastun no se equilibra con otro imba. no podes pegar ni irte, q podes hacer?
-
desde cuando las catas son imba o.O
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
bueno varios dicen q la hunts son imba y fijate q las catas tambien dicen q lo son.
sin embargo esos 2 imbas no se equilibran. catas = gg huntz.
si el imba es un permastun no se equilibra con otro imba. no podes pegar ni irte, q podes hacer?
Llamar a un compañero, nunca vas a ser tan pelotudo de ir a pelearle 1vs1 al troll.
btw las catas no son imba, solo para los elfos llorones como penit
-
dwarf si pelean 4 catas vs 4 hunts kien gana ? ^^ :p
-
la idea seria 3 catas = 12 food
vs
4 huntz = 12 food
mejor no lo sigo pqe seguro q lo pusiste jodiendo :P
-
El problema de este heroe es que mueras mucho, tenes q llegar al 1 bash sin morir, sino cada ves se te va a ser mas dificil entrar en el juego, porq sos un flan q no puede ni stunear y q solo vas a tar para ver si podes robar un frag entre varios.
y otra cosa, yo prefiero con este heroe tener mascara en ves de ring, con el ASPD q tiene recuperas vida mucho mas rapido y te sirve mas al plantearse un 1 vs 1.
cyas
-
lol revivio mi guia wiiiiiiiiii
-
Cita:
Iniciado por K-MUS
El problema de este heroe es que mueras mucho, tenes q llegar al 1 bash sin morir, sino cada ves se te va a ser mas dificil entrar en el juego, porq sos un flan q no puede ni stunear y q solo vas a tar para ver si podes robar un frag entre varios.
y otra cosa, yo prefiero con este heroe tener mascara en ves de ring, con el ASPD q tiene recuperas vida mucho mas rapido y te sirve mas al plantearse un 1 vs 1.
cyas
0 idea del troll
el troll bashea muy bine sin bash en lbl 17 tranka, podes marfear como loko con le ulti y tambien es totalmente al pedo hacerle la mask papi, compra hyper q es mucho mejor y sale 150 pesos mas q la mom.
-
La mask es al pedo para el troll-permastuner, uno ahora es una mierda y dos no stakea con el ulti...
si tenes problemas con que estas muriendo mucho hacele lotars... y no es un flan, tiene mas vida que los otros heroes de agilidad pero es verdad que no tiene disable, ni blink ni WW pero bue la vida es dura
-
y x ser "troll", se regenera mas rapido la voda q otros heroes, con mismos items, misma fuerza, y ningun skill de regeneracion de vida (x alguna razon blizzard hizo q el modelo del troll se curara mas rapido :p )
-
el troll es muy imba, pero muy imba, uno de los mejores heroes del juego.
-
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
y x ser "troll", se regenera mas rapido la voda q otros heroes, con mismos items, misma fuerza, y ningun skill de regeneracion de vida (x alguna razon blizzard hizo q el modelo del troll se curara mas rapido :p )
Ya veo que por mandar un chiste todo el mundo empieza a allpíkear al troll
-
no es un chiste matux :D (la rzon era algo asi como q los "trolls" en las historias se regeneraban o no se q, toncs lo hicieron asi posta, = apenas se nota :p )