-
Wallpapers echos By me
Bueno taba al pedo probando cositas y me salio esto!
Aclaro a mi no me gusta nada pero el de la elfa queda bien como Wall el otro tiene mucha carga de color como de imagenes...
Espero les guste limados!
http://img156.imageshack.us/img156/7...mplesd3.th.jpg
http://img117.imageshack.us/img117/6...apervz3.th.jpg
-
Re: Wallpapers echos By me
-
El de la elfita me guta mas, el otro si ta bueno tambien pero tenes razon ta cargado de cosas
-
Cita:
Iniciado por Guillote
El de la elfita me guta mas, el otro si ta bueno tambien pero tenes razon ta cargado de cosas
Se los hice para boludear... encima no encuentro imagenes de buena calidad y copadas de lineage si alguno tiene buenas imagenes de buena calidad y resolucion avisenme que se los agradezco..
-
muy buenos ^^... yo hice este :P 100% abstracto. no posteo el wall, posteo el escritorio directamente porque hace juego con el display de windows.
http://img125.imageshack.us/img125/3...orioxl7.th.jpg
-
-
Y no te duelen los ojitos Fish?
A mi lo mire 3 sec y me dolio, ta bueno he, no dije que era feo ;)
-
si la verdad que si, es muy impactante a la vista.. pero me re copa :P
-
Fish y Chester, lindas firmas!
-
te agarro mal de "parcking"son kuando lo hiciste :P
-
alguien mas que me bardee mi wall? T.T
-
jajjaja.... era una joda che... "AMARGO"
-
:P amargos son los de indesingente ^^
-
Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
te agarro mal de "parcking"son kuando lo hiciste :P
Ahora no puede estacionar el auto :(
-
vicky te estaba haciendo una sig con lo de bypass (medio atrasado) que estaba quedando re linda!.. ahora me enoje -.-
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Ahora no puede estacionar el auto :(
AHORA ES UN PROBLEMON eso ^^.
mira el mio :P
http://img291.imageshack.us/img291/6...purebn6.th.jpg
-
-
Yo te dije que taba weno :(, pasa que despues de 14 hs delante del monitor como que cualquier cosa que brille un poquito me hace doler los ojos
-
Fish esos walls tan re quemados xD pero si lo hicite vo ta bueno... muchos efectos locos se epude hacer con photoshop xD
Los mios a mi sinceramente no megustan nada de nada ahora q los veo bien... xD
-
los primeros no pegan mucho xq no tienen buena resolucion, con una resolcucion mejor y sin estar pixeleados llamarian la atencion.
El de fish ta muy bueno la verdad y tambien el de ShamanicPrinces pero mas me gusta el de Fish
-
Cita:
Iniciado por Ouro
los primeros no pegan mucho xq no tienen buena resolucion, con una resolcucion mejor y sin estar pixeleados llamarian la atencion.
El de fish ta muy bueno la verdad y tambien el de ShamanicPrinces pero mas me gusta el de Fish
Los hice para probar cosas nomas... y como q no tiene resolucion? tiene bastante resolcuion yo los veo bien :S
-
Cita:
Iniciado por WTF
Fish esos walls tan re quemados xD pero si lo hicite vo ta bueno... muchos efectos locos se epude hacer con photoshop xD
Los mios a mi sinceramente no megustan nada de nada ahora q los veo bien... xD
jajaja eso es verdad esa clase de walls tan kemados.. yo uso toda klase de imagen berreta ke enkuentre y la mando de fondo :P mira..
http://img90.imageshack.us/img90/593/dasdasdzq6.th.jpg
-
Moskau Moskauuuuuu alalalaalalala ! Uh se me re pego , el que no entiende se va a caga :P!
-
JAJAJJA... yo te deje la letra en le post :P "PT" *.*
-
Cita:
JAJAJJA... yo te deje la letra en le post :P "PT" *.*
Ajajaja lo podriamos haber visto juntos :( pero bue me quedas a unos 600km :P! Que bueno que tuvo dormir con Stroten xD!
-
Cita:
Iniciado por KaMi
Ajajaja lo podriamos haber visto juntos :( pero bue me quedas a unos 600km :P! Que bueno que tuvo dormir con Stroten xD!
JAJAJAJAJAJA.-...... ENCIMA TE ME VOLVISTE TROLO (?) JAJAJAJA dormir kon stroten... eso decis ke estuvo weno porke la madre no les decia un carajo y se levantaban a la hora ke kerian HDPs :P eso si era vida ^^.
-
Ajajaja de 10 Man! Osea Nos levantabamos , comiamos , salia ducha .. perfumados .. Besitos y los hibamos a visitar a ustedes :$.
El dia que fuimos a "Mama Paca" Te acordas? .. "Sr Sr estamos Bufeados entre a nuestra party" no me acuerdo quien lo dijo pero me mee de la risa el chabon diciendo si si ahora entro xD!
-
Cita:
Iniciado por KaMi
Ajajaja de 10 Man! Osea Nos levantabamos , comiamos , salia ducha .. perfumados .. Besitos y los hibamos a visitar a ustedes :$.
El dia que fuimos a "Mama Paca" Te acordas? .. "Sr Sr estamos Bufeados entre a nuestra party" no me acuerdo quien lo dijo pero me mee de la risa el chabon diciendo si si ahora entro xD!
jajaja es verdad... Awelo fue kien salto kon esa :P y el pedito ke teniamos... solo me akuerdo... ke vos bardeabas a la rubia gorda esa ke se la tiraba de streeper :P ... hay ke pedirle las fotos ke tienen awelo en el cel :S
-
Yo tenia pero las borre porke mis "Amigas" las podian ver :$!!
"Estabamos en Pedo" Estaban en todo caso , yo no tomo si shoy un Bebe tielnituuu! :$! Chicas no witreen :$
-
Cita:
Iniciado por KaMi
Yo tenia pero las borre porke mis "Amigas" las podian ver :$!!
"Estabamos en Pedo" Estaban en todo caso , yo no tomo si shoy un Bebe tielnituuu! :$! Chicas no witreen :$
jajaja... chikas no witreen ke es mi kuniado (?):crazy:
-
Cita:
jajaja... chikas no witreen ke es mi kuniado (?):crazy:
Porke Cuñado? -.-" -.-" Me estoy enojando -.-" -.-"
-
JAJAJJAJA anda a dormir ke tenes suenio (?) :P
-
Sa Aparte Hoy Tengo q hacer muxas Cosas :$
1ero: Domir :$
2do: Levantarme (como cuesta)
3ro: Lo bueno : Bañarse en la ducha xD!
4to: Lo Malo : Bancarse a mi suegra en la cena :P!
-
Cita:
Iniciado por WTF
Fish esos walls tan re quemados xD pero si lo hicite vos ta bueno...
si lo hice yo, son 3 fucking brushes en 3 layers.. fondo negro, colorie cian las formas, hice rectangulo contorneado en blanco abajo y puse mi nombre.. 100% simple, pero me gusto como me quedo el laburo terminado :P y si muchos hacen walls asi no sabia. -.- ahh y me esta arruinando la vista..