-
Bodas Homosexuales En C4.
Bueno ante todo voy a hacer una consulta y no es ninguna broma es totalmente seria.
Me he enterado q en c4 se pueden casar entre personajes, pero mi duda es q personajes del mismo sexo si se puden casar entre si????
Ya q los tiempos han evolucionado espero q c4 tb lo haya hecho, bueno espero vuestras respuestas.
-
Re: Bodas Homosexuales En C4.
Necesitas compartir alianza con tu enana eh? pillina xD
-
alguien me puede explicar para que sirve casarse? osea compratis el ware o algo asi con la otra persona?
-
Cita:
Iniciado por darkaries
alguien me puede explicar para que sirve casarse? osea compratis el ware o algo asi con la otra persona?
tenes un cuarto en giran para manducartela :P
-
es completa mente obvio que la respuesta es NO.... paso a explicar:
el l2 esta basado en una epoca medieval... en los tiempos medievales no existian los casamientos entre personas del mismo sexo ya que uno por ser homosexual era discriminado y aparte la iglesia no lo permitia.....
por lo tanto el l2 tampoco se tendria que poder casarse con alguien de tu mismo sexo
-
Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
es completa mente obvio que la respuesta es NO.... paso a explicar:
el l2 esta basado en una epoca medieval... en los tiempos medievales no existian los casamientos entre personas del mismo sexo ya que uno por ser homosexual era discriminado y aparte la iglesia no lo permitia.....
por lo tanto el l2 tampoco se tendria que poder casarse con alguien de tu mismo sexo
el l2 es medieval? :| mm.. me parece que no eh..
-
Si es medieval, o viste a alguno con una machinegun xD?? espaditas, arquitos, castillitos, todo medieval, sino juga al age of empires 2 ^^
Lo de los casamientos a mi me da =, si total estar casado es para poder asistir mas rapido a la pareja creo, te lleva desde cualqueir punto del mapa q estes, al lado de tu pareja
-
Cita:
Iniciado por Galwyn
ahora me hiciste dudar...
ya estoy buscando en todos los libros de historia aver si dice algo de antharas...
PD: en C4 hay las mismas bodas que en C1, es un "evento" movido por jugadores, no hay ningun sistema de casamiento. Lo unico que hay son ropas de ceremonia, cabe aclararlo. Te puedes casar hasta con tu hatchling si te da la gana..
-
Cita:
Iniciado por centurion_elite
, te lleva desde cualqueir punto del mapa q estes, al lado de tu pareja
Eso puede ser cierto?_?
Pd: con respecto a mi opinion me da =
-
Obvio que el l2 esta ambientado en la epoca medieval XD, sino todos irian con rifles y automaticas :/
-
No entiendo el planteamiento de la encuesta xD
Si la intención es informarte pa que pones la opcion "me da igual"? xD
Bueno como dice Kivan, te puedes casar con quien te de la gana.
Y estoy en la opinión de que no es medieval *_* Aunque este basado en la época medieval... no creo que tenga que seguir "todas las reglas" xD Sino me da que el juego no existiria chacho.
-
Y entonces q es? futurista?
Es Medieval fantastico, con cosas ficticias, como antharas y demas bichos raros, y las razas orcas, elfas y enanos, pero las armas y armaduras son medievales, las ciudades son medievales
-
Casarse segun tengo entendido del oficial es que por ejemplo cuando te casas y tu pareja te da su anillo y tu lo mismo en cualquier momento que le des 2 clics al anillo inmediatamente tu pareja este donde este aparecera a tu lado sin coste alguno.
-
Apoyo la moción del "Sí" y aprovecho para anunciar que mi maga busca novia para armar la primera boda lesbiana. :P
-
che y en que epoca medieval vieron ustedes un siege golem o un chanchito de asedio? =/
por favor, no comparen un juego con la historia -_-
el juego tiene su propia historia
-
ajajaja como me mate de risa con este post ajajajaja con lo de que iban a buscar a antharas en el libro de historia xD:rofl: :rofl:
-
Cita:
Iniciado por centurion_elite
Y entonces q es? futurista?
Es Medieval fantastico, con cosas ficticias, como antharas y demas bichos raros, y las razas orcas, elfas y enanos, pero las armas y armaduras son medievales, las ciudades son medievales
Pues las bodas no seran medievales ^^
-
Por cierto en la epoca medieval tmb se llevaba la homosexualidad pero aunq no hubiese bodas habia otro tipo de reuniones como en el caso de los baños griegos en la que se reunian todos los hombres para vete a saber q...asi q casarse tmp seria tan disparatado.
-
Cita:
Iniciado por GagleKas
Obvio que el l2 esta ambientado en la epoca medieval XD, sino todos irian con rifles y automaticas :/
una cosa es ambientado, otra es historia :P
rifles y automaticas jajaj el cuarto cambio de profesion de un arquero es francotirador??? :laugh:
-
A ver chicos mucha confusion entre la gente creo .....
CLARO QUE ES MEDIEVAL ... elfos , enanos , castillos , "MAGIA" osea , el que no ha visto El Señor de los Anillos de partida se ha perdido la pelicula (y libro) mas bien producida de los ultimos tiempos y ademas por eso no tiene pito idea de que es MEDIEVAL , de hecho el senior de los anillos es uno de los padres de la tierra media (Medieval) .
Con respecto al que decia que el casamiento era solo un "evento fabricado" que se pasee por algun server fruta o por el ofi y vera que esta totalmente errado : El casamiento con vestido y traje esta totalmente implementado en C4 ... por lo mismo se hace la quest para juntar las partes del CORAZON si en el cual no te puedes casar.
Y bue ahi nos leemos porque de que me van a putiar lo se.
Cyas :yes:
PD: Sobre el topic : Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida.... si no te gusta no mires, nada mas.
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
por favor, no comparen un juego con la historia -_-
el juego tiene su propia historia
Eso :P
y fuera que tiene de malo un matrimonio de el mismo sexo?? no creo que les de fobia ver a dos elfas oscuras lvleando por ahi de la mano :cry: bueno en fin voto por la 1 :)
-
1 - en kuanto a las bodas me da igual, es mas no me kasaria kon 1 solo pj, me viviria a todo un klan de mujeres :P:P:P:P (espero ningun klan de mujeres se enoje ni se sienta identifikado, no va para ninguno en especial) pero me gustaria tener mi haren de pj mujeres :P:P:P:P
2 - para mi el game no es medieval, es simplemente otro mundo kon una historia propia, no hay futuro en el game, solo pasado y presente. Ke tenga algunas similitudes a lo ke fue nuestra historia (la realidad) en la epoka medieval no signifika ke el game sea medieval.
-
Cita:
Iniciado por Galwyn
en c4 poco de lo medieval q tenia se perdio :crybaby: ...
-
Cita:
Iniciado por Leorix
Te puedes casar hasta con tu hatchling si te da la gana..
me puedo casar con baium?a lo mejor es bueno y me da el ring con su nombre por la boda ^_^
y si es cierto que dando dobleclik en el anillo sale la pareja....
kbe baium en Talking xD
-
como van a decir que el l2 no es medieval???
por mi parte no creo que sea ni ambientado en la epoca actual ni en la empoca de la primera o segunda guerra mundial ni futurista!
-
en primer lugar, se refieren cuando dicen medieval a lo de la tierra media, elfos y to eso, es su propia historia el lineage, y que hagan lo que kieran, si asi esta en el ofi que se deje asi, la verdad es que me da =, es solo un juego xDD
-
ORGULLO GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
mentira ¬¬"
-
en tu firma lo dice,sin gloria ni orgullo xD
el lineage simplemente es 1 mundo fantastico,ambientado en el medieval epico,pero nada mas que eso.
digo yo que en el medieval las espadas no brillaban estilo espadas laser al encantarlas,cuando te mataban no aparecia 1 cartelito que ponia "ir a la ciudad mas proxima" ni aparecian tipos corriendo a 300 km/h con 1 cartelito en la cabeza que pusiese "zethdragon" xD
-
Che con respecto a las Bodas a mi no me parece correcto es desvirtuar mucho el juego tampoco es para llevarlo a su extrema realidad aun que bodas entre enfitas oscuras mmmmmmm suena tentador jaajajaa en fin hagan lo que quieran por mi mientras se levante el C4 todo joya
-
Por la santa iglesia de einshad eso es pecado!!!!!! (??)
Naaa loco, ya lo emputezen al juego (ya bastantes problemas tienen los coreanos con los pjs, que los hacen a todos con una pinta de trolos -el que mediga que su pj no parece maraca, independientemente de la raza, claramente miente-)
Dios gente el l2 no es medieval. el juego, podría decirse que esta tecnologicámente inspirado en la edad media, pero tiene Su propia historia, independiente de la historia del mundo.
PD: La tierra media TAMPOCO es medieval mierda -.-, esta ambientado en esa época, pero tiene su propia historia. No recuerdo muy bien a que se debe que se le llame "tierra media" pero no tiene que ver con lo medieval (además de que solo se llama tierra media, la parte donde no viven los valar, porque el mundo en realidad se llama Era - o algo así-).
-
Bueno con sólo ver la orejitas de mi PJ ya es medieval loco....
Pa los que no saben John Ronald Revel Tolkien (JRR Tolk..), INVENTÓ los elfos tal y como los conocemos, que son muy distintos a los originales de las leyendas celtas. Todo Elfo de CUALKIER otro autor de libros o de relatos está tomando una creación de tolkien.
Bueno este mostro tolkien los sitúa en en la tierra media, relato que CLARAMENTE es medieval lokoooo, comarcas, castillos, dragones, arkeros, caballeros (knights), etc ,etc, ETC....
opinión: sí al matrimonio gay.....
aunque a mi ni me lo propongan. xD
-
Por muy ambientado en el medieval epico q este el mundo de Lineage os recuerdo q los Gigantes ya usaban la ciencia :P
Ademas es un mundo distinto y ajeno al real, lo cual da posiblidad a la imaginacion, por eso yo me kiero casar con mi espada (?)
-
Cita:
Iniciado por neoxx2
CLARO QUE ES MEDIEVAL ... elfos , enanos , castillos , "MAGIA" osea , el que no ha visto El Señor de los Anillos de partida se ha perdido la pelicula (y libro) mas bien producida de los ultimos tiempos y ademas por eso no tiene pito idea de que es MEDIEVAL , de hecho el senior de los anillos es uno de los padres de la tierra media (Medieval) .
Me parece que el que no tiene idea de lo que MEDIEVAL significa sos vos. El término Medieval se refiere al período de la Edad Media, y geográficamente se refiere principalmente a la isla de Gran Bretaña.
Todas las historias ambientadas en mundos con magos, hadas, elfos, enanos, etc son mezclas de diferentes folklores, y su principal inspiración es la mitología escandinava.
-
Amime da igual pero me molaria ver a 2 tipos casados xDD
Cita:
Iniciado por Coleman
Me parece que el que no tiene idea de lo que MEDIEVAL significa sos vos. El término Medieval se refiere al período de la Edad Media, y geográficamente se refiere principalmente a la isla de Gran Bretaña.
Todas las historias ambientadas en mundos con magos, hadas, elfos, enanos, etc son mezclas de diferentes folklores, y su principal inspiración es la mitología escandinava.
Che tu tas al pedo??? Vistes alejandro magno el marica .....
-
Bueno aca se habla de que si es medieval el L2 o de el matrimonio de el mismo sexo?
No desvirtuen el tema (?)
Off: hula soto :P
-
Cita:
Iniciado por Leorix
Te puedes casar hasta con tu hatchling si te da la gana..
Es como una oveja?
Rancoooo :P
-
no te podes casar en si, solo ponerte un traje de gala y ya (y puta q es larga la quest para el traje chotoXD), de ahi es todo en palabra la cosa...
y el game no es medieval puro y duro, tendra espadas, arcos y elfos, pero no lo es, es anime/manga puro y duro, eso si, ambientado en la onda medieval fantastica, sino mira huevadas tipo record of the loddoss war, el ragnarok, etc, y vas a ver q el medieval fantastico como se plantea en occidente no es el mismo que en el oriente^^
-
Cita:
Iniciado por neoxx2
Con respecto al que decia que el casamiento era solo un "evento fabricado" que se pasee por algun server fruta o por el ofi y vera que esta totalmente errado : El casamiento con vestido y traje esta totalmente implementado en C4 ... por lo mismo se hace la quest para juntar las partes del CORAZON si en el cual no te puedes casar.
Y bue ahi nos leemos porque de que me van a putiar lo se.
Cyas :yes:
PD: Sobre el topic : Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida.... si no te gusta no mires, nada mas.
en el señor de los anillos hubo casamientos, el ke no se vio fue el de Frodo con el otro hobbit :P
-
Me olvidé de dar mi opinión: Si al matrimonio homosexual :P
Off: hula leno :P
-
podes armar tacticas de agites con tu pareja
son 2 contra 1 y decis..."cuando cuente 3 sale teleport" (?) y aparece tu novia/o a lo ninja xD
sale matrimonio con vampiru :0