-
pregunta para msn user
Me pa q "2 minitas" me estan engatusando".... porque? son supuestamente 2 q andan tirandome onda por el msn y pues nada dicen ser amigas y con ganas de conocerme.
A lo q voy hay algun modo de saber desde el msn mensseger live si 2 usuarios tienen la misma ip, porlomenos me saco la duda si es 1 pajero hablando desde 2 diferentes, para luego robarme en una esquina cuando se me cante conocerlas:no:
Si quisiera saber la ip lo saco con otro programa no crean cosas raras:cry: pero se me complica porque me hablan las 2 en una misma ventana ¬¬"
-
Re: pregunta para msn user
Se emosiono xq lo chamuyan 2 minas LOOL !!
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
emosionado no:no: sino desconfiado a 2 manos, muy facil la cosa muy raro:wscared:
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
Y vos andas creando threads re pelotudos con el otro infradotado y nadie te dice nada.
-
Arriésgate con un poco de suerte te montas un trío :D.
-
Cita:
Iniciado por Fireball
Y vos andas creando threads re pelotudos con el otro infradotado y nadie te dise nada.
:laugh: :laugh: :laugh:
no posta esto me tiene a mal traer creo q antes de esperar respuesta sale block de contactos, pero bue capaz despericio la posibilidad de agarrar a 2 ninfomanas:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por Vandido
Arriésgate con un poco de suerte te montas un trío :D.
o le rompen el culo y termina desnudo en algun barrio de provincia desnudo y sin un mango :freaks:
algun plugin que te tire la ip tiene que haber...
o mandale un file y abri usa un programa onda el netlimiter que te tira la ip
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
algun plugin que te tire la ip tiene que haber...
o mandale un file y abri usa un programa onda el netlimiter que te tira la ip
Lo segundo no entendi, lo primero tengo , pero al hablarme en la misma ventana me cagan ya q saca el ip de las ventanas de msn :cry:
Tu comentario de aparecer en bolas me agarro un escalofrio de presentimiento
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
o le rompen el culo y termina desnudo en algun barrio de provincia desnudo y sin un mango :freaks:
Bueno si no arriesgas no ganas :D.
-
Cita:
Iniciado por Vandido
Bueno si no arriesgas no ganas :D.
Posiblemente aya una persona q te regale 200kk de adenas del ofi dentro de fuerte apache, tenes ganas de arriesgar?
-
Jor no pilláis las bromas ¬¬.
-
Cita:
Iniciado por Sheila
Cam o mic? Si no tienen que busquen un ciber ;)
Changos se me paso:cry:
Ahora si q me puede kber como en el fonochat de 3cabiados:cry:
-
Igual si la quieren hacer bien depende el servicio cuando desconectas y reconectas inet cambia la IP ya q es dinamica (segun entiendo :P).
Hace un tiempo atras ... ahora q lo pienso muuuuucho tiempo, unos amigos antes de q yo los conociera me contaron de q tubieron a otro 3 meses dandole bueltas con un msn, dice q lo re engatusaron al chabon xD, y despues se entero :P se queria matar hahaha
-
Cita:
Iniciado por Zypher
Igual si la quieren hacer bien depende el servicio cuando desconectas y reconectas inet cambia la IP ya q es dinamica (segun entiendo :P).
Hace un tiempo atras ... ahora q lo pienso muuuuucho tiempo, unos amigos antes de q yo los conociera me contaron de q tubieron a otro 3 meses dandole bueltas con un msn, dice q lo re engatusaron al chabon xD, y despues se entero :P se queria matar hahaha
Ok desidido me dejo de joder:bigeek:
-
Pediles que te manden una foto/mandales una foto.
Mientras se transfiere el archivo ejecutá: 'cmd' y luego escribí ipconfig
Ahí deberían figurar todas las conexiones que estás teniendo, probablemente no sean muchas, fijate a ver si dos coinciden. (si no entendés un joraca de lo que aparece publicá foto) =P
-
Cita:
Iniciado por Redempt
Pediles que te manden una foto/mandales una foto.
Mientras se transfiere el archivo ejecutá: 'cmd' y luego escribí ipconfig
Ahí deberían figurar todas las conexiones que estás teniendo, probablemente no sean muchas, fijate a ver si dos coinciden. (si no entendés un joraca de lo que aparece publicá foto) =P
ya bastante me explicaste in-game con los modos de decodificar multicanal (te acordaras)
-
Ojo por ahi es algun muchacho que te quiere tocar la cola
-
Cita:
Iniciado por MaMaDeRa
Ojo por ahi es algun muchacho que te quiere tocar la cola
:cry: ojala solo sea la cola y no me toque tocar nada:laugh:
-
webcam..
sino... cyber con webcam..
sino... puerta
y si quedas con "ellas" ... hazlo en un sitio muy concurrido... como un centro comercial o algo asi.. no seas tan gil de quedar con "ellas" en un callejon oscuro a la madrugada en un barrio alejado de la mano de dios....
-
Por msn te pueden engañar todo lo q kieran, en la cam pueden ser perfectamente amigas aciendoles el favor al tio de salir por el, la foto pfff ni t cuento
Coincido con Leorix, puerta, y si sales xa kedar con ellas procura no ir solo
-
Cita:
Iniciado por Fireball
Y vos andas creando threads re pelotudos con el otro infradotado y nadie te dice nada.
Bien Dicho
-
Cita:
Iniciado por EXCESS
:laugh: :laugh: :laugh:
no posta esto me tiene a mal traer creo q antes de esperar respuesta sale block de contactos, pero bue capaz despericio la posibilidad de agarrar a 2 ninfomanas:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pedi camara.
-
pasame el msn y te cuento q onda
-
[QUOTE=EXCESS]Me pa q "2 minitas" me estan engatusando".... porque? son supuestamente 2 q andan tirandome onda por el msn y pues nada dicen ser amigas y con ganas de conocerme.
A lo q voy hay algun modo de saber desde el msn mensseger live si 2 usuarios tienen la misma ip, porlomenos me saco la duda si es 1 pajero hablando desde 2 diferentes, para luego robarme en una esquina cuando se me cante conocerlas:no:
QUOTE]
Si te roban la sacas barato.... si decidis conocerlas que sea en un lugar muy concurrido y por dios no vayas solo!
-
Cita:
Iniciado por Areth
Si te roban la sacas barato.... si decidis conocerlas que sea en un lugar muy concurrido y por dios no vayas solo!
Quedate tranka ya no deceo conocer a nadie , mucha mala yeta me tiraron
-
Cita:
Iniciado por EXCESS
Quedate tranka ya no deceo conocer a nadie , mucha mala yeta me tiraron
bien por vos! ;)