bueno ya que etsan posteando boludeces quiero ver sinceramente los reocrd personales de horas de lime,..vamos sinceramnete la pura verdad!
yo 13 o 14 horas le clave de corrido una ves en le ciber que traaja uche...
Versión para Imprimir
bueno ya que etsan posteando boludeces quiero ver sinceramente los reocrd personales de horas de lime,..vamos sinceramnete la pura verdad!
yo 13 o 14 horas le clave de corrido una ves en le ciber que traaja uche...
yo estube acostumbrado a hacer "promos" de 8 horas en lomas internet :D pero de mi casa llege a mas
cuenta parar 5 minutos para comer sin dejar al pc?
De ser asi estube desde las 8 de la mañana hasta las 7 del otro dia o sea 23 horas...pasa q laburaba en un cyber...ese dia tocaba transnoche y el otro pibe no la pudo hacer y como taba re lime le dije."otro dia me cubris vos" y segui de largo
Unas 20 horas, parando para comer una vez :s
vacaciones , 15 horas seguidas , comia en la pc mientrsa pegaba en cruma jajaj
30 hs. Busquen el Thread "Vuelve Ue?" en wastelands y tienen fotos del contador del cyber :P
16 horas en cyber, 20 horas en casa.
mierda que hay viciosos! y yo crei que koni q viciaba 21 horas diarias (2 de suenio y 1 pa comer) era mucho o-O
Quien no hizo eso alguna vez? :PCita:
Iniciado por Wood
mm parando para comer, algo asi como desde las 8 AM hasta las 4 AM xD
1 hora para comer.... como dice wood , dejas pegando en la party en mi caso dejaba en follow en lair o fg
pero la diferencia es que a mi un dia me kgo a palos mi hno limpiando el teclado , lindo golpe me kbio , peor que un deadly blow xDCita:
Iniciado por GENOCIDI0
yo tube 15 horas en el ciber y 25 en casa :S
nunca lo voy a volver a repetir
21 horas fue lo maximo q ise yo desde las 9 de la maniana hasta las 6 de la maniana fue un domingo es q el lunes no tenia clases xD
mmm 7 u 8 mas no
gracias gente!!! me hacen sentir bien!!!! :D
No he estado mas de 6 :P
De las 9:30 a las 18(del otro dia) fueron casi 300% de corrido :P
10 horas pero no con el L2 si no con varios juegos en un ciber con amigos. El L2 no lo bancaba mas de 2 horas jugando
seguro? me sorprendio el dia en q alcansaste 3 lvls xcomo si nada , y me extraña con ese equip y en 2 horas xD
lo maximo que tuve fue 12 horas en un cybert(2 promos) y solo lo ise una vez(mas de eso no). ni empedo lo vuelvo hacer.:freaks:
10 horas por ahi
Estem 18 vacaciones algunos dias o 12 hrs { no llege a jugar 23 hrs :P)
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se van a morir en frente de la pc lo max mio creo que fue 5 horas
19 hs.
21 horas y media estuve como maximo xD
Del sabado a la mañana hasta la madrugada del domingo =P
como mucho entre 17 y 18 hs habre limado :P
Una vez estuve como 30 horas, y no estuve más xq sentía que me latía la cabeza y me empezó a doler muy jodido xD
Habré estado como 2 horas para dormirme de lo acelerado que estaba =P
6 horas ni mucho mas ni mucho menos :P
30 Horas, lo hago todos los finde xd
Conclusion, son una manga de flojos que no aguantan un dia frente a la pc XDDDDD 10 o 15 horas no es nada, empieza a contar desde 20 o 25....XDD
Claro que llegue a la conclusion de que rinde mas estar 6 o 7 y luego un toque de rest XD
los ojos como mi avatar.
cuanto habra llegado , alara por ej.???
yo , en ciber no mas de 6hs creo , algun dia q no alla clases , hacia horario escolar en el ciber jajaja pero no jugando l2 , mato un par de bichitos y salgo porque me re pudro.
me hacen sentir mal yo llegue a 36 :mogo:
:mogo:?
una vuleta llegue a 2 horas y me acuerdo cuando llegue a 4, eso fue monstruoso!