una preg, a cuanto tiempo se refieren a viciosos? pñorque siempre tengo mis dudas y quiero saber.
Versión para Imprimir
una preg, a cuanto tiempo se refieren a viciosos? pñorque siempre tengo mis dudas y quiero saber.
reformula la preg che que no te entendi :cry:Cita:
Iniciado por Wood
dicen viciosos , osea q juguen mucho , pero de cuanto tiempo hablan? :S eso digo
y... supongo que depende de cada uno.... hay un thread en el que estan poniendo cuando han jugado seguido... ahi te podes dar una idea.Cita:
Iniciado por Wood
Cita:
Iniciado por Wood
Soy demasiado vicioso, lo era KB:cry:
Cita:
Iniciado por Areth
toncs dudo de entrar en un clan groso , 12 horas diarias? me olvdo :/
naaa mira... yo hago lo siguiente... juego 1-2 horas todos los dias. asi levante bastante rapido. ademas los que juegan 12 hs por dia suelen tener 25pjs.... si tenes solo 1 un poquito todos los dias te haces groso relativamente rapido. :PCita:
Iniciado por Wood
es un juego no un trabajo, nadie te exije un horario rutinario. -.-Cita:
Iniciado por Wood
solo q sea tu pj principal y aunq sea entres 1 vez por semana para no ocupar slots al pedo en el clan
Alex...
Cita:
Iniciado por Kratos
no es trabajo... pero si lo que le interesa es lvlear pronto es una manera...
juas , yo si no estudio ni tengo tarea llego a estar en la pc 7 horas diarias xD si tegno tarea 5 horas y si tengo q estudiar 1 hora :P (estoy en 6to grado de primaria , x eso)y si veo los fines de semana llego a 10 horas :P
tla ves pueda entrar en un buen cla , uds q piensan?
:laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Wood
seguro que si...
6to grado de la primaria Oo 10 años? Oo
11 , el 25 de noviembre cumplo 12 :P
Oo!
que?
Mira con q juegues un par de horas diarias esta bien, yo juego un poco mas de dos horas por dia :P, pero bueno.
Cita:
Iniciado por BROKEN
a eso le dicen viciosos? :/ toncs yo ando vicioso :P
se refiere a lo del clan supongoCita:
Iniciado por Wood
Alex...
confuse mode: ON
Sep, a eso me referia :cry:Cita:
Iniciado por Kratos
Vicioso serias si estubieses como yo hace dos meses, q estaba minimo 6 horas diarias (osea q podian ser 12 a veces :P).
omg o_O
ser vicioso = koni45 no max ? ;) xD
sos koni de enserio?
si lo sos... vas a volver? porque si no volves dame todo top B xD (joda)
si vos volves yo vuelvo ^^ conectate al msn puto o hablemos por pm :P
no se en q va el thread, ni daba para leer todo, toy re pancho :P
pero vicioso no creo q sea tanto por el tiempo, sino por lo q haces por jugar...ejemplo, mi hermano le cobro a un chabon q iba a mi cyber q cerro :P 2$ por loguear 5 minutos a ver su pj O.o ....posta, y bue
te la pasabas estudiando.Cita:
Iniciado por Wood
- Yo juego a diario 1 o 2 horas. Los fines de semana se me requema el culo de estar sentado limando.
PD: Prince tu firma excede los parametros... salen WP ?
Para entrar a algun clan mientras entres bastante seguido ta bien, como para dar "precensia" .Con lo q yo juego podria estar en 3 o 4 clanes :D
lo mismo digo... ahora no juego mas... me dedico al foro :PCita:
Iniciado por EXCESS
A mi me parece que lo minimo para masomenos figurar y no estar al pedo en un clan son 10 horas por semana. Ponele que logueas 2 horas 5 dias de la semana, es bastante tiempo ya.
Por otra parte yo aun con 3 meses de 15 horas diarias leveleando tampoco llegue a top ni nada asi que...eso de las horas es medio relativo, si estas muchas horas llega un momento que no las aprovechas y estas jugando de ganas de jugar nomas.
para figurar minimo 10 horas por dia :P
A mi lo normal era encontrarme en todo horario salvo entre 6 y 9am XDCita:
Iniciado por SpectralDancer
xD