Generic host process for win32 services
hola, tengo un problema y creo q es muy serio.
resulta que no puedo estar conectado mas de una hora a internet porq me tira este mensaje de error
http://img77.imageshack.us/img77/9237/errorgr1.jpg
mi conexion es banda ancha 256k, tengo un modem speedtouch 330. ya probe formatear, pasar antivirus, antispams, desconectar hardware, reinstalar drivers, etc. me dijeron que podia ser el modem. tambien busque actualizaciones de windows q supuestamente fixean este error pero nada, sigue todo igual, ya no se que hacer... si alguien me puede dar una ayuda se lo agradezco muchisimo.
nota: cuando le hago click a no enviar, no me puedo volver a conectar, es mas, me dejan de andar cosas, por ej: si desenchufo el mouse USB y lo vuelvo a enchufar no anda, o el winamp no reproduce mp3 porq dice q no tengo drivers de sonido instalados.
Re: Generic host process for win32 services
tgo un amigo q esta en la misma situacion y creo q estaba a punto de formatear si se de algo te lo comento.
Cita:
Iniciado por shilaryn
tgo un amigo q esta en la misma situacion y creo q estaba a punto de formatear si se de algo te lo comento.
bueno lo solucione con ayuda de otro foro, instalen las ultimas actualizaciones de windows y rreinicien sin conectarse a inet.. saludos.
http://www.microsoft.com/downloads/d...9-AFAD4E049C48
A un amigo le paso algo muy parecido, ahora le mando esa direccion a ver si le sirve.
Cita:
Iniciado por perroverde69
hay q no entendi:S, como actualizas sino te conectas? : /
Cita:
Iniciado por shilaryn
hay q no entendi:S, como actualizas sino te conectas? : /
por eso dijo que instalen y despues reinicien
Lo pongo en sticky, ya hay varios afectados -_-.
Aca preguntaban lo mismo, yo lo arregle updateando windows, si si.
Probe de bloquear svchost con el firewall, no no, boludeces, proba con update.
ami tb me paso , llame a los manco de microsoft y ni ellos sabian que era -.-!!! segun mi isp , era problemas de ellos por un error en una actualiuzacion , y bue al = que todos lo arregle updateando.
Se soluciona updateando FULL FULL el windows, trabajo como tecnico y ya repare 2 pcs con el mismo problema. O formateando e instalando win xp sp2 de nuevo... pero vos cual eliges? :P
A mi me paso con la pc del laburo, el svchost.exe me comia 100% del cpu y despues de algunas horas me tiraba ese error, le pegue una formateada y andubo perfecto =P
La idea es no llegar a esa instancia :P.
Actualiza Windows asi lo arregle yo.
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
A mi me paso con la pc del laburo, el svchost.exe me comia 100% del cpu y despues de algunas horas me tiraba ese error, le pegue una formateada y andubo perfecto =P
Yo lo arregle updateando el win xp a full, si qeres tengo serial posta que funca y no necesitas crack para el xp y tengo un archivito qe te abre la parte de cambiar el serial del xp, te los paso cuando kieras.
- Pues bien problema es con la conexion a internet, tengo un moden USB con Adsl, cada vez que me conecto me tira la conexion a los 5 mins, no es que me tire es como si se quedara sin linea, por sigue conectado a internet pero no deja navegar es como si actuara un corta fuego. Cuando reinicio la maquina me tira este error "Generic Host Process for Win32 Services" . Mi equipo es el siguiente:
- AMD Athlon(tm) XP 2800+ 2.09Ghz
- 1 GB de Ram
- Microsoft Windows Sever 2003 Enterprise Edition
- Bit Defender Standart Edition v7.2
- ultima actualizacion es del 4/09/06 a las 21.33
-------------------------------------------------------------
- E actualizado el parche para 2003 que dicen que soluciona este problema y nada, el pasado 3 antivirus ON-LINE y no arreglan nada, ahora estoy en el Laburo, pero deje en la casa la compu trabajando con el AD-WARE luego les cuento.
- Despues de pasar el AD-Ware el problema se me soluciono 2 dias y al 3 dia otra vez a empezar con los cortes, e estado investigando y no hay solucion concreta en todo el mundo, algunos usuarios de Windows XP lo solucionan poniendo dos parches, pero muchisimos otros no pueden solucionar el problema,al igual que mucho formatean y funciona y a otros no, y a los pocos que tenemos sistemas operativos atipicos nos KB... espero que si alguien lee esto o alguien encuentre una solucion la exponga para no resignarnos a esto.
Aqui le pongo el error que me da.
Código:
Generic Host Process for Win32 Services
Firma del Error
AppName: svchost.exe AppVer: 5.2.3790.0 ModName: msvcrt.dll
ModVer: 7.0.3790.0 Offset: 00034d33
- EL nombre del parche que me dice que soluciona el problema
WindowsServer2003-KB894391-x86-esn.exe
Proba con algun firewall como el black ice...
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Despues de pasar el AD-Ware el problema se me soluciono 2 dias y al 3 dia otra vez a empezar con los cortes, e estado investigando y no hay solucion concreta en todo el mundo, algunos usuarios de Windows XP lo solucionan poniendo dos parches, pero muchisimos otros no pueden solucionar el problema,al igual que mucho formatean y funciona y a otros no, y a los pocos que tenemos sistemas operativos atipicos nos KB... espero que si alguien lee esto o alguien encuentre una solucion la exponga para no resignarnos a esto.
Aqui le pongo el error que me da.
Código:
Generic Host Process for Win32 Services
Firma del Error
AppName: svchost.exe AppVer: 5.2.3790.0 ModName: msvcrt.dll
ModVer: 7.0.3790.0 Offset: 00034d33
- EL nombre del parche que me dice que soluciona el problema
WindowsServer2003-KB894391-x86-esn.exe
mmm... probá filtrando los puertos TCP 139 y 445
http://www.eeye.com/html/resources/n...L20060814.html
- Tenshi te cuento e puesto ese parche e dejado activado el ZoneAlarm e estado 1.30 h conectado y no me han atacado por ese puerto por el 139 que era el que me mostraba q me atacaba, he desconectado el ZoneAlarm ahora, de momento funciona mas adelante te contare si a funcionado.
Gracias loco.
Instala Winxp sp2, levantale la conexión y derecho a windowsupdate.
Todavía se sigue propagando ese xploit =/ la gente no usa windowsupdate
windows update no es recomedable.. para nada. generan mas problemas de los que arreglan, no saben lo que hacen, hay updates que arreglan sus propias updates, el win vista es un xp con los parches incluidos, mas alla de la diferencia en la interfaz visual, yo arregle ese problema sin formatear ni actualizar ni bolquear puertos. pasa que ninguno de ustedes tiene un back up del archivo HOSTS. en la carpeta etc en system32. la complejidad del problema no es tan grave. el tema es que siempre es relativa a la clase de conexion que se joda, en si, el script engine de windows xp es MUY malo y fragil, por eso tanta gente tiene tantos problemas, pero, los amigos de la ventana dan soluciones, y nadie se queja, nunca tube un solo problema integridad estructural de OS con linux.. que se yo.. es complicado acostumbrarse pero el cambio vale la pena, es como cambiar de ie a ff, a otro nivel pero es lo mismo.