Gracias! Va Quedando Lindo Esta Reorganización De Foros Y Limpieza De Stickies!!!
//EDIT: MUEVAN SI CORRESPONDE!
Versión para Imprimir
Gracias! Va Quedando Lindo Esta Reorganización De Foros Y Limpieza De Stickies!!!
//EDIT: MUEVAN SI CORRESPONDE!
:yes:
Ajajaja Sauron se aburrio y empeso a mover todo quise entrar al foro de mods y apareci en el de bugs o.O.
me imaginé... porq no aparecía ninguno de los admin entre los users logueados... asiq era alguno q se puso invisible jejeje de hecho pensé q serías vos
No me acostumbro :4.
Quedo mucho mejor. Ya se me cansaba el dedo de scrollear (?).
:crazy: :crazy: :crazy:SOMOS 2Cita:
Iniciado por Skull007
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
quedo bien..
Mucho mejor, gracias ^^
a mi = me gusto pero voy a tomar mas tiempo para recorrer todo :P
quedo como el de Ro, esta bueno, hay que agarrarle la mano, y seguro van a tener q mover algunos threads q van a poner en cualquier lado.
- Debe ser los que dormimos aqui los que lo notamos raro... (?)Cita:
Iniciado por Skull007
Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
somos 3:crybaby:
:crazy: se, ya se estoy loco, pero.. que cambio ?
El orden de los subforos y se "compilaron" algunos subforos en un subforo (osea, Comunidad: y tiene algunos subforos que estaban sueltos, como media, clanes, etc) ademas de ordenar los stickyes, ya era medio molesto bajar media página para ver los threads -.-"
jajaj no me habia dado cuenta :P tenes razon, ta mas comodo asi
Esta mejor, lo q si ahora hay q acostumbrarse :P
a mi tmbn me parece raro...me gustaba mas como estaba antes...pero x otro lado hay cosas q estan mescladas :P
Y ya estubo.. a acostumbrarse ^^
:crybaby: :crazy: :crybaby: :crazy: :crazy: :crybaby: :crybaby: Ahora Somos 4Cita:
Iniciado por Wood
:offtopicCita:
Iniciado por AGForce
Despues te preguntás por qué mith dice lo que dice!!!!!
(no lo reproduzco para ahorrarme los WP, pero... vos sabés!!! :laugh:)
me como wp... pero te contesto XDCita:
Iniciado por Akashi
a lo q dijo mith: simplemente -.-, a vos por congraciarte con tu hermano porq una vez te prestó 2 mugrosos kk te digo... ahora tengo la oportunidad, voy a arrelgar cuentas con tu pj jajajajaja
y respecto de tu firmita... tan groso soy q no soportaste q no aparezca en ella??? jajajaja
omg, todavia sigue este thread? o.O
si , si es de hace 3 dias , no es tan viejo xD
Fue sólo 1kk, y pensé en cortar la firma más arriba, pero pobre shamp no tenia la culpa :PCita:
Iniciado por AGForce
hola :)