Simple, me pregunto si alguino de los veteranos del juego, sige actualmente x aca, yuo deje de jugar hace tiempo y ni se en que andan las cosas por estos pavos...
Versión para Imprimir
Simple, me pregunto si alguino de los veteranos del juego, sige actualmente x aca, yuo deje de jugar hace tiempo y ni se en que andan las cosas por estos pavos...
a q te referis con veteranos?
Según tu fecha de ingreso al foro sí que quedamos algunos... xD
y ... enero de 2005 xD
La fecha de la cuenta del foro es medio mentirosa XD
RETIRA ESAS PALABRAS! xD
vos sos el desaparecido troloCita:
Iniciado por K I L L E R
Cierto.Cita:
Iniciado por AleXX
Yo entre a Elwyn cuando ni siquiera andaban los Skills (Uno de los primeros L2J creo, ni idea) y me registré en el foro mucho tiempo despues.
Igual yo no me considero veterano.
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
yo cuandop entre hasta lvl 15 no aprendi skills , no me considero veterano , me registre en el foro a lvl 30 , y yo entre 1 mes antes q cambiaran a x2
yo (?)
Yo.
Edit; Wenoh... creo que Mastrof y yo somos los únicos viejos por aquí =p
"Join Date: Oct 2004", ¡Mierda!
A nooo man, apareciste Hdp!!!! kce matu !! a ver cuando nos vemos Hdp ! saludos :laugh:Cita:
Iniciado por K I L L E R
Yo empece a jugar mucho antes de julio, pasa k cuando me registre aca en el foro no podia entrar por k tenia problemas con la acc, ni daba para crear otra, deje pasar el tiempo y de golpe pude crear el user y aca toy =)Cita:
Iniciado por Nai
Hola zi Hola
killer corneta xD
ajajajajaaj, sisi Korneta :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por PiXsO
uhmm soy de la epoca del elwyn x1, tengo una herida de flecha en el culo, varias cicatrices en la cara a causa de golpes de escudo y un corte en el pecho como el de sagat(street figther) a causa de una lanza, dos esposas y una hija... soy veterano?
yo lo agarre x 2, creo k dos meses despues k cambiara cuando estaba x 1, por k estaba en GZ kaka, me banearon por chitero (bot) pero ahi tenia un pj lvl 40, y era x 1, a kei lo agarre en 28, con una mano atras y otra adelante, jajaja, k wenas epocas :DCita:
Iniciado por Oliver Misaki
pfff pj mas corneta que killerinsctinct no hubo creo hasta en el casamientos fue corneta....
aprte que casamiento pedorro.... adentro de cruma.... nada de una ciudad.... cruma...
Yush (?) naaaa jajajaa, k bardo ese dia, creo k despues se murio no? cayo el corneta xDCita:
Iniciado por Mclane
dios ahora que recuerdo blackhero me pekeaba en talking island,
sauron me pkeo de camino a dion y vi a mclane jugando a las muñecas con soto en cruma dios aquellas epocas...no sigo sino lloro T_T.
PD: lei por ahi el dia que pongan c4 sale reunion de pjs en gludio.
hola (?)
alo alo :DCita:
Iniciado por ShamanicPrincess
yo no soy viejo
Seeee yo me acuerdo del "casamiento" de Yush y Killer que cayó PiXsO "el rompebodas" y se pudrió todo :P que después para festejar fuimos a darle al core xD
Btw yo empecé a jugar en Noviembre de 2004, ¿se me considera veterano?
Me pa que lo conocìa de cruma , una vez que fuimos con marian.
sisi asi paso, salio core y los drops los agarro Yush, salio kk, mitril jajajaCita:
Iniciado por Coleman
yo me acuerdo el thread de la boda jajaja, q manera de reírme, fish y yo ibamos a ser patovas O.o, y estaban pidiendo un orco striper me parece...
naaa jajaja aparecio este feo despues de tanto tiempo!
vite.... aparecio :bigeek:Cita:
Iniciado por Kournicova
Eh!!!!!!! que hace papa, vuelven con orions? tu hermano esta en mi clan xD
Miha
Killer no es la pareja de orions?
estan jugando dota los pts de killer y orions
:P
santi otro desaparecido -.-
Que aparesca GILvin digo Quilvin
Cita:
Iniciado por Vicky
sisi, alto agite ese dia, empezo con mandy, tabamos con daguer killer y un par mas y se pudrio todo con mandy salio agite y cayo todo el mundo despues perperino tiene screens de ese agite
jajaja si, me acuerdo de ese agite, yo creo q era lvl 35 recien entradito en awe :)
vdad... es muy puto (esta bien, yo no aparezco hace mas de un mes pero tengo excusa :P)Cita:
Iniciado por dag
En verdad las perdi porq mi pc hizo puf, pero subieron y las baje a mi nueva pc :P asi q dsps la suboCita:
Iniciado por Mclane
http://img205.imageshack.us/img205/9...19fsot3.th.jpg
Sese, q bueno taba matar al core :rolleyes: quien no extraña cruma? (correcion: ESE cruma)Cita:
Iniciado por Coleman
http://img205.imageshack.us/img205/5...uriofm0.th.jpg
(*)(*)
PD: listo, editado
hola mati... vos desapareciste trolo! volve que se te extraña! :PCita:
Iniciado por K I L L E R
hola a todos :P me vine a dar una vuelta se acuerdan de giga :P?
killer un groso siempre armando agites contra ue :D
Q tiempo en cruma q pasamos xD
sniff no se acuerdan del giga's bow?
parece q voy a tener q escribir una historia del mundo como era antes... como ADEN era la ciudad q dividia los dos bandos y el como un enano logro conocer los dos mundos :P