-
Hablemos de sueños :)
Eso, cual fue el sueño mas loco que tuviste? es decir, mas delirante
cual fue la pesadilla mas fea q tuviste? algun sueño q te haya gustado mucho?
Sueño loco mas reciente ( creo q fue anteayer ) : Soñe q estaba comprando en el kiosco del colegio una ...nono, lean esto : Una Cepita sabor "chorizo".... xDDDD q delirio por dios.
Pesadilla mas fea: Mi pesadilla mas fea, de todas las q tuve ( y fueron muchas.. u.u ) es el haber soñado con el apocalipisis :crazy:
Encima la soñe dos veces, es decir, dos veces el mismo sueño exacto.. En el cual empieza con una pluma que cae muy despacio al suelo...y en cuanto toca el piso aparece un hombre de frente gritando con un misil gigante despegando atras....y luego, una bola celeste y blanca q arrasa todo y viene hacia mi :crybaby: .. :S dios, creo q nunca tuve tanto miedo como en ese momento, por q ademas tenia los ojos abiertos :crazy:
we, creo q le quite las ganas de vivir a algunos con eso xDDD
Sueño copado.. : Una vez que soñe que corria a mucha velocidad y podia rebotar en las paredes y saltar alto, juaz, re flashero...
En fin, quiero leer los de uds.. :)
-
Re: Hablemos de sueños :)
yo tengo una imagen que me matan con una espada.. no se si fue un sueño que tube cuando era chico o fue mi vida pasada (?).. odio soñar que el auto no frena.. es horrible! bastante seguido me pasa.. y un sueño copado fue que pasaban cosas con Nicol Neuman.. "cosas" :P
-
JjajajajajaJAakakaja con lo del cepita me mataste me meo de la risa; yo creo q mi pesadilla (hace mucho q no tengo) fue q iba a un edificio y subia en un ascensor, pero de esos viejos q ves las paredes pasar y el ascensor se pasaba de largo y llegaba a un piso oscuro dnd aparecia una kbza q me hablaba =/ (aclaro, yo era pendejo y mi tia vivia en uno de esos edificios y yo iba siempre =/) y otra pesadilla era q estaba en bolas en un shoping -.- me sentia re incomodo pero la gente no decia nada ni me miraba.
El mejor sueño creo q era q estaba con una mina a la cual keria y kiero mucho lastima k se me fue a spain.
Y el mas loco mmmm pienso y edito :P
EDIT: el mas loco fue mas o menos en el 2000 (tenia 10 años) soñaba q me levantaba al baño y iba a mear y de repente me desperte y estaba meando en el tacho de basura de la cocina =/
-
yo siempre suelo soñar con cosas relacionadas a viajar en tren. Y siempre que sueño con eso NUNCA se a donde corno va el tren en el cual estoy... =/
-
Cita:
Iniciado por Eatar
yo siempre suelo soñar con cosas relacionadas a viajar en tren. Y siempre que sueño con eso NUNCA se a donde corno va el tren en el cual estoy... =/
Tal vez ese sueño tenga algun mensaje oculto ..tal vez tengas q viajar en tren en algun momento :yes:
-
De chico recuerdo haber tenido 2 veces la misma pesadilla, que me corria una momia. Estaba re cagado.
Sueño copado: Un partido en la luna con el Diego y Caniggia. Buenisimo.
De los últimos, anteayer soñe que estaba de novio con una compañera de la facultad, que ni siquiera me gusta :S
-
Mmm.. nose soñe tantas cosas xD
Pero me acuerdo ke muchas veces soñaba ke volaba.. y de los mas locos es ke me mataban y despues ke nose me moria en un accidente :P lo mas lindo es ke me moria y veia todo negro y al toke me despertaba.. tambien soñe ke iba al baño de mi casa y me miraba al espejo y tenia los ojos como un gato o algo asi (como en la pelikula "la guija" :P nose si la conocen) y nada taba re endemoniada jajajajajja ke mal.. :laugh: ah y ke salia en bolas a la calle jajajjajaja sueños de mierrrrr !!!
-
Cita:
Iniciado por FISH
yo tengo una imagen que me matan con una espada.. no se si fue un sueño que tube cuando era chico o fue mi vida pasada (?).. odio soñar que el auto no frena.. es horrible! bastante seguido me pasa.. y un sueño copado fue que pasaban cosas con Nicol Neuman.. "cosas" :P
jajaja q zarpado soñar con Nicol Neuman, en envidiaaa :@
xDD
-
no boludo, encima son esos sueños que sentis todo.. me levante como loco :P
-
Cita:
Iniciado por ButterS
De chico recuerdo haber tenido 2 veces la misma pesadilla, que me corria una momia.
Tal vez tu destino sea viajar a las ruinas de Egipto y introducirte en una tumba , tal vez te encontras con la momia q te seguia en tu sueño xDDDDDD
-
nunca recuerdo los sueños! : (.
en serio nunca puedo recordar con que he soñado.
a alguien mas le pasa? T_T
-
Cita:
Iniciado por YozShura
Es normal, a mucha gente le pasa, no sos el unico enfermo xDDDD
jaja es broma :P
No, en serio, es normal ^^
-
Cita:
Iniciado por YozShura
Jajajajja y obvio ke si .. pero aunkesea de uno te tenes ke acordar :P
-
Cita:
Iniciado por IIfLoII
Jajajajja y obvio ke si .. pero aunkesea de uno te tenes ke acordar :P
nada :crybaby: , soy totalmente incapaz de recordarlos : (
-
Cita:
Iniciado por Gouki
Tal vez tu destino sea viajar a las ruinas de Egipto y introducirte en una tumba , tal vez te encontras con la momia q te seguia en tu sueño xDDDDDD
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por IIfLoII
soñe ke salia en bolas a la calle
OMG!!! queremos detallesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD
-
cuando era chico, una tía abuela mía vivía en una casa, antigua y para acceder a ella estaba la puerta de calle y una escalera de marmol q subía hasta un primer piso...
Mi peor pesadilla fue soñar q bajaba esa escalera para irme porq algo me perseguía.
Cuando trataba de abrir la puerta no podía porq era muy pesada, luego me daba vuelta y lo q veía era una especie de fantasma, con la cara de Valeria Lynch (una cantante para los q no sepan quien es) q cantaba gritando, y a cada instante se acercaba más a mi... hasta q casi me atrapaba y ahi me despertaba...
Todo un trauma, hasta los 10 años cuando dejé de soñar eso... y la culpa se la hecho a mi vieja q era fanática de Valeria Lynch
-
Como Shinzz no kiere postear posteo x el
xSm.Shinzz [ ~ ] dice:
mira un ejemplo de las pocas veces que me acuerdo un sueño: "sali a la calle y me encontre con susana jimenez pero no era susana gimenez, era una lata y yo estaba en miami comiendo salchichas mientras miraba explotar una bomba atomica"
EDIT: x msn :P
-
Cita:
Iniciado por AGForce
cuando era chico, una tía abuela mía vivía en una casa, antigua y para acceder a ella estaba la puerta de calle y una escalera de marmol q subía hasta un primer piso...
Mi peor pesadilla fue soñar q bajaba esa escalera para irme porq algo me perseguía.
Cuando trataba de abrir la puerta no podía porq era muy pesada, luego me daba vuelta y lo q veía era una especie de fantasma, con la cara de Valeria Lynch (una cantante para los q no sepan quien es) q cantaba gritando, y a cada instante se acercaba más a mi... hasta q casi me atrapaba y ahi me despertaba...
Todo un trauma, hasta los 10 años cuando dejé de soñar eso... y la culpa se la hecho a mi vieja q era fanática de Valeria Lynch
JAJAJAJAJAJAJ perdoname q me ria de tu sueño traumatico, pero cuando lei "Valeria lynch" no pude evitar reirme xDDD
-
Cita:
Iniciado por Zypher
xSm.Shinzz [ ~ ] dice:
mira un ejemplo de las pocas veces que me acuerdo un sueño: "sali a la calle y me encontre con susana jimenez pero no era susana gimenez, era una lata y yo estaba en miami comiendo salchichas mientras miraba explotar una bomba atomica"
asd
-
Cita:
Iniciado por Gouki
JAJAJAJAJAJAJ perdoname q me ria de tu sueño traumatico, pero cuando lei "Valeria lynch" no pude evitar reirme xDDD
see hoy miro en perspectiva y tambien me cago de risa
-
Cita:
Iniciado por Zypher
xSm.Shinzz [ ~ ] dice:
:O!! A lo mejor era la bomba de mi sueño! :P
-
Cita:
Iniciado por AGForce
Jajjajajajjaj .. me meo xD
-
Ademas de los sueños locos, tengo imagenes de haber estado en ciertos lugares q ya ni recuerdo, o tmb me pasa q cuando paso por alguna determinada calle o lugar siento haber estado ahi, o haberlo soñado, es rarisimo :O
-
Cita:
Iniciado por AGForce
OMMFFFFFFFGGGGGGGGGGG ajksdjkajdkjsajajajajkaakakjkajkaka
-
Cita:
Iniciado por Gouki
Ademas de los sueños locos, tengo imagenes de haber estado en ciertos lugares q ya ni recuerdo, o tmb me pasa q cuando paso por alguna determinada calle o lugar siento haber estado ahi, o haberlo soñado, es rarisimo :O
Ahora me pongo a buscar de eso, no me acuerdo como se llama, a mi tmbn me pasa, te da la sensacion de q lo viviste, o por ejemplo te pones un desodorante q usabas hace mucho y dejaste de usar y te hace acordar cosas q crees q no viviste
-
mmmmm la peor pesadilla ...
que un francotirador mataba a una chica , que al tenia muxo cariño , la verdad fue una pesadilla mu angustiosa de ahce ya muxo tiempo , y aun me acuerdo xD
-
Cita:
Iniciado por Zypher
Ahora me pongo a buscar de eso, no me acuerdo como se llama, a mi tmbn me pasa, te da la sensacion de q lo viviste, o por ejemplo te pones un desodorante q usabas hace mucho y dejaste de usar y te hace acordar cosas q crees q no viviste
Si, pero si te referis al Deja Vu, no se bien si es eso..pero es similar
Es como una sensacion re loca como de "nostalgia" no se si explicarlo asi.. Es como q vos queres recordar pero tu mente no puede..algo asi u.u
-
Cita:
Iniciado por Gouki
Es como una sensacion re loca como de "nostalgia" no se si explicarlo asi.. Es como q vos queres recordar pero tu mente no puede..algo asi u.u
Sep algo asi, es atraves de objetos, factores no se q se llama, x ejemplo un objeto como una foto a vos te dice alguien "te acordas cuando te bañabas aca?" y vos no te acordas, pero te muestran una foto y te da la sensacion de q si te acordas ... este tipo de cosas lo usan para intentar recuperar la memoria de personas q la perdieron
-
Cita:
Iniciado por Gouki
o como cuando vez q un gatito pasa 2 veces delante tuyo... ahi te das cuenta q te fumaste una pastilla azul... y aparece carrie ann moss con 2 chumbos y lawrence fishbourne tambien armado hasta los dientes y se hacen recontra cagar con un equipo de swat y los agentes XD jajajaja
-
Cita:
Iniciado por Zypher
Sep algo asi, es atraves de objetos, factores no se q se llama, x ejemplo un objeto como una foto a vos te dice alguien "te acordas cuando te bañabas aca?" y vos no te acordas, pero te muestran una foto y te da la sensacion de q si te acordas ... este tipo de cosas lo usan para intentar recuperar la memoria de personas q la perdieron
Mmm eso nunca me paso .. pero si me ha pasado ke estoy haciendo algo y por unos segundo siento ke ese instante lo vi ya en mi sueño .. pero en el sueño .. y le cuento a conocidos mios y tambien les ha pasado.. se ve ke eso tmb es comun..
-
Cita:
Iniciado por IIfLoII
Mmm eso nunca me paso .. pero si me ha pasado ke estoy haciendo algo y por unos segundo siento ke ese instante lo vi ya en mi sueño .. pero en el sueño .. y le cuento a conocidos mios y tambien les ha pasado.. se ve ke eso tmb es comun..
lo q describís efectivamente es un deja vu
-
Cita:
Iniciado por Zypher
Claro, es eso, es la sensacion de ya haber estado en tal lugar
Me parece q ahi resalta la diferencia entre el Deja Vu y lo recien comentado.
El Deja Vu es con los momentos, es decir vivir un momento q ya viviste y/o soñaste. En cambio el otro es mas referido a los lugares...no se, algo asi xDD
-
Cita:
Iniciado por AGForce
o como cuando vez q un gatito pasa 2 veces delante tuyo... ahi te das cuenta q te fumaste una pastilla azul... y aparece carrie ann moss con 2 chumbos y lawrence fishbourne tambien armado hasta los dientes y se hacen recontra cagar con un equipo de swat y los agentes XD jajajaja
Eh vieja soy Neo, veni q le damos party a trinity (?)
Cita:
Iniciado por Gouki
Claro, es eso, es la sensacion de ya haber estado en tal lugar
Me parece q ahi resalta la diferencia entre el Deja Vu y lo recien comentado.
El Deja Vu es con los momentos, es decir vivir un momento q ya viviste y/o soñaste. En cambio el otro es mas referido a los lugares...no se, algo asi xDD
Sep, hay una diferencia pero no se bien como es, en alguna pagina deve estar
-
voy a autocensurarme y contar parte nomas :p
Lo mas loco de mis sueños han sido mis sueños "profeticos".
El problema es que he profetizado las cosas mas ESTUPIDAS.
Ej: panes de hamburguesa en cajas de helado = se cumplio
Pero el mas raro fue cuando soñe que el chico con el que daba catequesis traia a otro para dar clase con nosotros... se lo conte a mis compañeros y a los 5 min cae mi compañero de catequesis con el otro, IGUAL al sueño. se llama Cecar (no me voy a olvidar nunca) dio ese dia con nosotros clase y no lo vi nunca mas... :freaks:
Aclaro que tengo testigo para todos... aunque la verdad es que no le cambiaron la vida a nadie :P
-
Cita:
Iniciado por Areth
Pero el mas raro fue cuando soñe que el chico con el que daba catequesis traia a otro para dar clase con nosotros... se lo conte a mis compañeros y a los 5 min cae mi compañero de catequesis con el otro, IGUAL al sueño. se llama Cecar (no me voy a olvidar nunca) dio ese dia con nosotros clase y no lo vi nunca mas... :freaks:
Aclaro que tengo testigo para todos... aunque la verdad es que no le cambiaron la vida a nadie :P
Juaz, menudas visiones futuristas tenes :O
-
Cita:
Iniciado por Areth
JAJAJAJAJlajajakjakajka
-
Cita:
Iniciado por Areth
Jajajajjaj puede ser xD... yo te creo Arethita :P
a mi me paso una vez ke taba viendo la tele con mi vieja y le dije -"mira la boluda esa se va a caer" .. y a los segundos no va y se cae en una escala ke habia en el lugar :P como me cague de risa! no tiene nombre :laugh: :laugh:
-
Cita:
Iniciado por IIfLoII
Jajajajjaj puede ser xD... yo te creo Arethita :P
a mi me paso una vez ke taba viendo la tele con mi vieja y le dije -"mira la boluda esa se va a caer" .. y a los segundos no va y se cae en una escala ke habia en el lugar :P como me cague de risa! no tiene nombre :laugh: :laugh:
OMG! tenes los ojos de satanas! :crazy:
xDDD
-
El sueño mas fumado que tuve fue que Wolverine de los X-Men me queria matar... y despues venia cyclops a rescatarme O.o