http://www.youtube.com/watch?v=NJz02Nh99Cs
http://www.youtube.com/watch?v=1XngnVj6R_s&NR
http://www.youtube.com/watch?v=uSe1A...elated&search=
Versión para Imprimir
ya los vi ayer ^^
me mato el del wacho q lo hace con una sola mano.. es un genio imprecionante
x diossssssssssss, como hacen :S, son muy grosos
:ooooooooooooooo:!!!!!!!! :ssssssss
el q lo hace con una sola mano debe haber practicado en el baño.
con una hace el cubo y con la otra...
Che.....habiles son......pero no me lo creo......7segs.......mentira total.
omfg ! estos chinos son seres superiores, 5 años y arma el cubo en 1 minuto o.0
no todos son asi.
Tambien estan de los mas idiotas del planeta...
Creo que me pueden dar meses que nunca en mi puta vida voy a terminar uno de esos.
naa con una sola mano jajajajaj en 20 seg dejate de joder...
NO veis que usa bot!!?? esta clarisimo...
Que chinos HDP! hay que tener mucho tiempo, ganas y paciencia para hacer algo asi en tan poco tiempo. Imaginense dedicar todo el tiempo que usamos para el L2 jugando al cubo. =P
:bigo.O: :chinese:
las cucarachas dominaran el mundo en el futuro? naaaa los chinos creo yo... son una raza especial XD :P:P:P
en 20 seg no armo un kubic ni en pedo :$
nunca viste un torneo mundial de eso en ESPA??...yo si, asiq no es mentiraCita:
Iniciado por Sanniy
u.u ay dios... que me tengan que quotear esto... ya es lo ultimo que me esperaba XD
increible... ese jueguito me lleva media hora y con 3 manos u.u Son unos fanaticos los chinos... pero les falta algo, personalidad :P
Cita:
Iniciado por Ranura
agree... nosotros estuvimos 2 horas mi mama , mi hna y yo para completar 1 lado -.-