http://www.xtec.es/~jjover/lect.htm
impresionante de 10 me adivino 10
Versión para Imprimir
http://www.xtec.es/~jjover/lect.htm
impresionante de 10 me adivino 10
O MAI FAKING GOD, esa cosa no le pifia :S, debe ser la página de bill gates, que te lee la mente con un dispositivo que tenes en el auricular (?)
no me adivino nada che ... :no:
dios tengo miedo
no duermo payaso me come
jajajaja pubishito!!Cita:
Iniciado por EXCESS
estem... a mi no me adivina che... :bigeek:
weno me voy a dormir gente, nos leemos mañana !
ahahahah no te adivina todas xD
Las letras y numeros cambian, así que algun truquito debe haber :P.
Digan el truco o me cago :P
posta me da cosa la verga esa...Cita:
Iniciado por GaboJKR
es una boludes, siempre la suma de los digitos del numero que hayan elegido va a dar distintos numeros todos esos numeros tienen una misma letra, ke cada vez ke vuelven a jugar va cambiando. Por ejemplo...
12: 1+2=3 12-3=9
11: 1+1=2 11-2=9
fijense ke la letra ke salga en el cuadrado siempre va a ser la letra ke este en el numero 9.... no solo en el 9 en otros numeros tambien...
emm pero como sabe que numero elegiste ?Cita:
Iniciado por uayna
Claro, porque yo no "pienso" nada y tira un número al azar cualquiera :P.
Nada Y_Y
Osea es demasiado obvia la linea diagonal de dibujos iguales...
La resta del número que has pensado menos la suma de sus 2 cifras SIEMPRE Y ABSOLUTAMENTE SIEMPRE dará un número múltiple de 9.
Porqué? Porque el sistema decimal se compone de 10 dígitos (del 0 al 9), si no contamos el número 0 porque no resta nada, tenemos 9 dígitos, con lo cual el simbolito que hay en los múltiplos de 9 es el que siempre sale.
:yes:
Te creia mas inteligente :(Cita:
Iniciado por amson
;)Cita:
Iniciado por VaMPiRu
porke sabe la pagina el simbolo del numero ke pesanste?
es simple
si se fijan bien el simbolo es el mismo para los multiplos de 9
fue lo que pensé cuando vi el dibujo, pero igual no pude relacionarlo con nada e igual me impresione jaja :PCita:
Iniciado por AleXX
Lo mismo pasa si multiplicas un número del 1 al 10 x 9 y en el caso de tener 2 dígitos los sumas entre sí, siempre te va a dar 9.
=O!!! lo hice 3 veces y me lo adivino :crazy:
=P
:laugh: les jodiste el invento!Cita:
Iniciado por VaMPiRu
A mi me adivino 1 ves despues nunca mas...
esa cosa ta BUGIADA
tiene un OnMouseOver , si pasa muxas veces el puntero del raton sibre elnumero , ese el numero que pone , es cuestion de psicologia, mientras piensas tu numero , pones el cursor en el , y la pag solo dectecta cuando pasa por encima , si pasa 3-4 veces el puntero por el 99 y piensas en el numer 88 , saldra el 99
siempre te va a quedar un numero multiplo de 9: por ejemplo:
44-(4+4)=36
67-(6+7)=54
82-(8+2)=72
y fijate que el 9 y sus multiplos SIEMPRE tienen los mismos simbolos. siempre te va a adivinar el numero, poruque siempre sale un multiplo de nueve y estos tiene el mismo simbolo.
ax=0;
function writeTable() {
ax=Math.round(Math.random()*26);
alphaArray=new Array("a", "n", "b", "d", "f", "h", "{", "i", "l", "v", "x", "z", "I", "J", "M", "N", "o", "O", "R", "S", "T", "U", "m", "6", "^", "u", "_", "[", "]")
table="<table border=0 cellspacing=1 cellpadding=1 width='100%'><tr>"
j=1;
for ( i = 99 ; i >= 0 ; i-- ) {
a=Math.round(Math.random()*26);
if ( i%9 == 0 && i < 89 )
a=ax;
table+="<td class='numtd'>"+i+"</td><td class='symtd'>"+alphaArray[a]+"</td>"
if ( j%10 == 0 )
table+="</tr><tr>"
j++
}
table+="</table>"
sym.innerHTML=table
sh.innerHTML=""
}
function showAnswer() {
sh.innerHTML=alphaArray[ax]
sym.innerHTML="<h1><a href='javascript:writeTable()'>Juega de nuevo...a que acojona???</a></h1>"
}
....Cita:
Iniciado por AleXX
si, se ve claramente xD
>_< k no pueden decir guayy k weno k taaa xD me adivino toodass!! sin pensar en como funciona -.-?? >.<... encerio.. jajajaj mirenlo desde el lado de que es un JUEGO, ta weno.. jajaaj kedas.. O.O hasta que te das cuenta de que usan propiedades matematicas.. =P del lado RAZONABLE el juego es una cagada.. porque todos aprendimos , o eso espero, ademas de las tablas de multiplicar, esas cosas.. que creo que se llamaban propiedades.. los requisitos digamos, que comparten los numeros de una misma tabla.. la del 9, la mas conocida es que todo numero que se pueda dividir por nueve, si le sumas sus dos cifras siempre van a dar 9...
pero mirenlo del lado de que es un juego T.T no arruinen las cosas che!! ya me imagino que cuando ven una pelicula de ciencia ficcion andan pensando como hicieron los efectos -.-... na.. fuera de joda.. xS no pueden negar que la primera vez que te adivina quedas O_O?... jajajaj
anda cagar inteligente ... sos el unico q se puso aver como funca el tema pero te adivino o no?Cita:
Iniciado por darkaries
Toda la tabla del 10 al 19 da 9
Toda la tabla del 20 al 29 da 18
Toda la tabla del 30 al 39 da 27...
y asi multiplos de 9 y si os fijais aunq cambian los símbolos, siempre los múltiplos de 9 tienen el mismo símbolo = 9,18,27...
Salu2
Edit: Na, ya está explicao mejor arriba, ni lo lean
Wenisimo...Cita:
Iniciado por melkhior
Pero a mi no me adivino el 63... y lo "pense" varias veces...
Vo sabe que lo primero que pense apenas lo vi era eso...claro que probe y no, asi que no.Cita:
Iniciado por melkhior
Lo que pasa es que a esa hora no me alcanzaban las neuronas despiertas para sumar los 2 digitos de un numero que elija y restarlo al numero ese...osea "demasiado" trabajo para el cerebro para ser fin de semana....solo atine a ver dibujos iguales repetidos en una digagonal poco disimulada(puedieron hacer filas de a 7 u 8 en ves de 10 y no se notaba por ese lado)
A mi me agarro bebido y me kede o_O" y no entendi hasta esta mañana
una explicacionmasfacil para los pives:
los numeros ke te pueden dar con esa cuenta tienen el mismo simbolo xD
es una boludez todo numero q elijas restado como te dice ahi
(85-(8+5)=72) da un multiplo de 9 y si se fijan los multiplos de nueve siempre tienen la misma figura :D yo hacia algoparecido con la hora de la tele y la temperatura :cry:
K manera de hablar caca:D pero tenes razon
es facil del 10 al 19 siempre te va a dar el simbolo del 9 hagan la prueba...
del 20 al 29 siempre te da el simbolo del 18..
del 30 al 39 siempre el simbolo del 27...
y asi.. y si son rapidos.. (cosa ke no veo..) son todos multiplos de 9...
o sea... miran la tabla y tiene en diagonal izq inferior a diagonar superior derecha la tabla del 9
espero haberles cagado el juego
salu2...
PD: si, cambia de simbolo pero la tabla todos los multiplos siempre conservan los simbolos iguales..
edit: se me adelantaron
me encanta cuando ponen "no me adivino tal numero" jajajajajaja Eso solo muestra que no saben restar o sumar, jajajajajaj
nononononoonn loco q mierda es esto!!!!!!!!! O.O :crazy:
yo pense el numero 30...30-3=27 y mando cualquier simbolo menos el del 27