Bueno eso,alguien consigue este manga para descargar? yo solo consegui el capitulo 1 =S.
y amaria mucho mucho mucho al q me diga de donde carajo descargar el juego hentai de pc,yo lo tenia en un CD pero se me perdio T_T.
Versión para Imprimir
Bueno eso,alguien consigue este manga para descargar? yo solo consegui el capitulo 1 =S.
y amaria mucho mucho mucho al q me diga de donde carajo descargar el juego hentai de pc,yo lo tenia en un CD pero se me perdio T_T.
hm, cuando llegue a la tarde busco ahora estoy llegando tardisimo a la facu xD
el manga son 4 volumenes por lo menos que se seguro y tengo la duda de si se sigue haciendo...
pregunta, te jode que este en ingles?
si, le preguntaba a el ¬¬Cita:
Iniciado por Obsesivo
el juego en ingles no existe
usa el search que ya se hablo del game en estsa seccion.. y habian puesto un "patch" que pasaba un par de cosas al ingles
bue hice una recorrida en mis links para buscar el manga y aviso para los entendidos que en ForosDz, en Mcanime, en el rincondelmanga NO ESTA.. ahorrando busqueda innecesaria xD
Faltaria spyder que se fije si esta por listas xD
no te hagas la idea por el juego, es un game hentai tipicon, el chaboncito, muchas minitas, se las voltea a todas (las que salen en el anime caen una a una XD) aparece el malo y se muere el malo.... y ya... la trama dio para mucho mas (y se vendieron muchisimas copias del game) y por eso se animaron a la serie^^... el juego de lucha q sacaron despues tiene mas trama y expande la de la serie aun mas con un par de nuevos personajes, aunque como juego deja q desear porq se parece muchisimo a lo que uno hace con el mugen, una mezcla de kof y marvel vs capcom...
Cita:
Iniciado por TheJudge
el search lo se usar , pero no se si leiste el post de el , tb esta pidiendo el juego
hay esta , pero fue . ya que "no va aca" , aunque lo pidan , lo borro.Cita:
Iniciado por kenshin_fumado
PD: tampoco lo encontre en animextremist,eula,el rincon del manga, yume,mce group, etc.
Tengo cara de google ¬.¬Cita:
Iniciado por EXCESS
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
tu cara nose no te conosco:yes:
pero tenes onda de ayudar.... LOL tkb hace como hiso shamanicprincess, que me dejo los links de DD y me dejo con la onda de "ayudar en el foritox a los que no sabes buscar un link"...
pasale los links o el modo de busqueda por lista a otro y no te tenes que preocupar de que te etiqueten como "el de DD por lista" obligado no estas a nada pero cada ves que pienso en buscar DD por lista se me viene tu nick a la mente:rolleyes:
solo es una opinion;)
no lo dije con mala onda :S, si te sentiste "ofendido" te pido disculpas :SCita:
Iniciado por Obsesivo
lo del juego lo habia leido, pero no lei bien la parte de hentai xD, me pense que pedia el de peleas
aca dejo una pagina de info sobre tsukihime, quizas les sirva de algo
http://www.ramuneanime.com/tsuk/animgif.htm
en cuanto al juego hentai , postear aca no se puede, pero si lo consigo te lo mando por pm (lo mismo le pido a cualquiera que lo encuentre)
el juego de peleas esta en un thread del foro, usando el search con la palabra "tsukihime" o "melty blood" te salta de toque
disculpa tb , aveces me caliento muy rapido , y pasa que uno solo ve las palabras y no la intencion , y al parecer las interprete mal.Cita:
Iniciado por TheJudge
Mmmm...me estube fijando, yo al menos de manga (con exepcion de en japones) no encontre nada, despues en version TV si la encontre..si no me estoy equibocando de serie (la verdad nunca la vi) son 12 caps..si queres la version TV la posteo =)
jajjaa...no te lo dije mal..lo dije jodiendo *^_^* igualmente como yo dije, yo intento ayudar, pero tampoco me dedico todo el tiempo a buscarle lo que piden los users, sino mas bien intentar compartir las series que a mi me gustaron/parecieron buenas, etc.Cita:
Iniciado por EXCESS
Por ej, ahora estoy intentando de terminar de convenzer a pululito que me ayude a subir una serie q esta saliendo actualmente en japon...y q posiblemente postee dentro de poco la info =)
no sos el unico, yo encontre que hay 4 volumenes, pero links encontre del primero , del segundo y del cuartoCita:
Iniciado por DarkSpyder
y los del segundo y el cuarto estan muy mal seedeados
la mula me tiro un par de doujins y los caps del anime, y el juego de peleas, pero nada del juego hentai y menos del manga =/
Muchas Gracias por la respuestas,gente copada siempre se encuentra =D.El manga si creo q son 4 tomos por ahora sigue saliendo,y obvio q no me importa si esta en ingles =p.la historia del juego parte al medio a cualquier otro juego hentai..hay paginas donde hay walk troughs ya q esta en japones y estan haciendo un parche al ingles.Yo estudio japones asi q "algo" puedo entender tambien T_T.
walktrough del juego:http://www.geocities.com/max3075/tsu...walk/index.htm
bro, hacele una visita a hongfire por el juego... por ahi aun viven los bt, creo que hace un time lo tenian ahi (tienen tantas huevadas en ese lugar XD)
Che es imposible el manga de eso o.0 mas q el capitulo 1 de unas pocas paginas no se consuigue =S.Nadie encontro algun tomo completo???
Cita:
Iniciado por Sojiro
yo encontre solamente links caducados :S la suerte no nos favorece.
encontre el volumen 4 pero tan mal seedeado que ni vale la pena postearlo =/Cita:
Iniciado por Sojiro
Bueno gracias a su ayuda hace un par de dias me baje el game =D,pero el fuckin manga esta re mal seedeado por todos lados y todos los lonks caducados,buu.Lo unico q se consigue es el capitulo 1 no se por q,capaz a alguien le interesa asi q pongo link xD
Se ve con adobe reader
LINK http://rapidshare.de/files/32089881/lunar_v1.pdf.html
grax ^^ o guardo para cuando baje el anime ^^