Che que buenas estan las firmas de los 5thl, felicitaciones al que las hace... quien es por cierto?
Versión para Imprimir
Che que buenas estan las firmas de los 5thl, felicitaciones al que las hace... quien es por cierto?
es verdad lindas lindas y muy ingeniosas :D ... hola maite =)
si la verdad que estan genial , un genial trabajo :P
me dan ganas de entrar al clan que me hagan la firma y luego salirme :P y volver al mio xD
siempre me dieron ganas de preguntar de donde sacan la foto de esos PJTS xD, conseguime una de una "Human Female Set Doom, Samu " xD
es mas facil averiguar kien las hace y pedirle ke te haga 1 :P
yo vi algunas x aka...
http://lineage2.xenemy.com/
en la seccion media hay un thread con dibujos del l2 ^^Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
las hace lady arwen,y yo ya pedi una en su thread de clan,pero creo que el requisito es ser del clan ¬¬
quizas es un samurai que desconfia de los ninjas :O
:OCita:
Iniciado por Maite Zaitut
Son muy buenas la verdad xo siento curiosidad, todas se basan en el mismo estilo ( me refiero al Pj q sale en cada una ) y nunca repite, como yegue el dia en q los miembros del clan sean mas q las imagenes q usa ...
es eso lo que le da grosura xD que si hay 2 spellhowlers en el clan o 2 prophet siempre usa img distintas T_T
YO toy en los sardakus pero no me hicieron firma aun :P
- Seku me robo el Ninja Bailarin... -.-
- Voy a entrar a Sardaukar...
(?)
Como quedo la mia ;) ???
La verdad q lady se paso salieron grosas las firmas :D
Si que estan buenas :P
Se, pero ahora estan cagadas las firmas -.-
q linda q tengo mi 1/2 firma
alguein sabe q paso? XD
p.d. Lady Arwen las hace, pero solos para Sardaukr
y si qres una firma, me tenes q pagar a mi, y depeus preguntarle a lady (?)
son personalizadas.Cita:
Iniciado por seku
Mira la de los SR x ejemplo.
sigo insitendo, son personalizadas. No hay imagenes como estas en toda la internet.Cita:
Iniciado por melkhior
salu2
SI nose que paso en el foro pero lamentablemente tuve que cambiar la firma de lady que por cierto esta muy buena todos pjs distintos.
Todavia no sabemos como hizo una profeta con doom heavy o BladeDancers con peril y dual kesha al costado EXELENTES!!!
No se si se le van a akabar , le pase un dvd completo de fotos y FanArts.Cita:
Iniciado por Seyryo
dense una vuelta por aca hay muchas pics de l2
http://verenae.fansite.cz/
tan piola pero como pingo hace un maguito humano con pelo marron oscuro y con set abadon y deadman staff no entiendo ajaj
tan piola pero como pingo hace un maguito humano con pelo marron oscuro y con set abadon y deadman staff no entiendo ajaj
la mia esta re grosa!:D
esta como en una pose q parece q t dice "COMETELA"
Ahora que lo decis... :crazy: :crazy: :crazy:Cita:
Iniciado por lizandro
ami me gusta la q le hizo a lizandro y a ckakys...
muy groso el vago =P